logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6811 veces)

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:18:17 »
Buenos, este finde pasado parece que no pudo ser. Vamos a empezar fuerte la semana. Como comenté yo puedo entre semana pero a partir de las ocho q es cuando salgo. Si no, el fin de semana lo tengo entero para vosotros.
Ya me decis!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:04:44 »
yo soy de la zona de ventas y tambien ando que aun no he estrenado el WotR, no me he leido las reglas, solamente jugue una partida a la otra edicion, apenas me acuerdo ya... pero le tengo ganas!

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:14:18 »
Buenas negroscuro, pues me pillas cerca, soy de ciudad lineal. Vamos a ver si alguien con conocimiento se  apunta, si no podemos quedar tu y yo y ehcarle un par para empezar a darle fuerte. Imagino q todo será ponerse. Cuando te viene bien a ti?? Por cierto, yo puedo poner el juego y de sitio ando un pco justo porque es una habitacion, pero menos da una piedra.
Un saludo y a ver quien se apunta.

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:34:10 »
Yo he jugado un par de veces a la 1ª y también vivo en ciudad lineal, me apuntaría a echar partidillas ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:38:16 »
Yo exactamente vivo en el Carmen, se que Macklau vive cerca, asi que somos 4, pero al final estamos en las mismas, deberiamos aprender las reglas de esta 2ª edicion no?
Yo podria poner casa para jugar ;) lo malo que esta semana voy a tener bastante lio... (creo)

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:40:35 »
Yo exactamente vivo en el Carmen, se que Macklau vive cerca, asi que somos 4, pero al final estamos en las mismas, deberiamos aprender las reglas de esta 2ª edicion no?
Yo podria poner casa para jugar ;) lo malo que esta semana voy a tener bastante lio... (creo)

tiene muchos cambios?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:42:23 »
pues no lo se muy bien, pero creo que alguno... a ver si un experto nos ilumina :)

sonte

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:17:08 »
J*der! que de gente de ciudad lineal ...
Yo vivo entre los metros de Las Musas y Las rosas, estoy en la misma situación que todos, ya he visto que sois cuatro, asique me quedo para otra convocatoria.

Por otro lado, llevo tiempo intentando encontrar gente con la que jugar, y viendo el foro los grupos que hay quedan bastante lejos y me pillan fatal.
¿Hay algún grupo de gente que quede por pueblo nuevo, ciudad lineal o alrededores??

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:33:20 »
Pues vosotros direis cuando. Espero vuestras respuestas, un saludo

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:14:13 »
J*der! que de gente de ciudad lineal ...
Yo vivo entre los metros de Las Musas y Las rosas, estoy en la misma situación que todos, ya he visto que sois cuatro, asique me quedo para otra convocatoria.

Por otro lado, llevo tiempo intentando encontrar gente con la que jugar, y viendo el foro los grupos que hay quedan bastante lejos y me pillan fatal.
¿Hay algún grupo de gente que quede por pueblo nuevo, ciudad lineal o alrededores??


Visto lo visto se podría hacer ;D

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:21:59 »
Y tanto que algo se podrá hacer. Somos muchos de la zona. Lo importante es no ir dejandolo. por mi parte da igual si somos 4 ó más. Si el caso es ir aprendiendo, conociendonos y pasar un buen rato.
Como os digo, por mi, este finde podríamos hacer algo.
Un saludo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:01:37 »
Igual deberiamos abrir un hilo para la zona, viendo que somos unos cuantos...
Yo por la zona conozco a Perceval_ftw y me suena que Alferez159 tambien es de la zona.
Sea para jugar al WotR o no, a mi siempre me apetece ampliar amistades y que mejor manera que con un vicio sentados a la misma mesa :)

sonte

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:41:10 »
Me apunto a jugar!!! sea WotR o cualquier otra cosa.


Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:53:56 »
Pues como veais. Si quereis le cambio el nombre al hilo.
Por mi perfecto el tema de jugar a otros juegos. Eso si, me gustaria aprender a jugar al la guerra del anillo  :D  pero claro esta q no solo nos viciaremos a ese.
Ya me direis que titulo quereis q ponga.
E id diciendo fechas para quedar.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:31:13 »
Si, yo dejaria este hilo de WotR y me llevaria los posts relacionados con el tema quedadas por la zona ventas-ciudad lineal a otro hilo en este mismo subforo, pero llamandolo eso quedadas ventas - ciudad lineal.
A ver si algun moderador puede echarnos un cable.

Yo esta semana la tengo excepcionalmente complicada, que mesea roto el pc de casa y tengo que arreglarlo...