Guerra del Anillo, jugamos??

Iniciado por Peli81, 19 de Septiembre de 2012, 19:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Peli81

*
Recien Llegado
Manrico!!!
El domingo me viene bien a esa hora. Pasame tu dirección o a ver dónde podemos quedar. Imagino q mi novia tambien se pasará xq tb le gusta (si te parece bien, claro  :)).

El sabado buscaré alguna tienda especializada para comprar la caja y fundas (si sabeis de alguna q las tenga os lo agradecería enormemente).

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas.!!!!

PD: No había visto el privado. Perfecto.
Sí, el juego lo llevo yo.
Nos vemos!!!

ManUrrea

Experimentado
Cita de: Peli81 en 26 de Septiembre de 2012, 18:16:13

El sabado buscaré alguna tienda especializada para comprar la caja y fundas (si sabeis de alguna q las tenga os lo agradecería enormemente).

www.100doblones.com (puedes recogerlo en pozuelo de alarcon o te lo mandan a casa)

Peli81

*
Recien Llegado
Cita de: ManUrrea en 26 de Septiembre de 2012, 21:57:53
www.100doblones.com (puedes recogerlo en pozuelo de alarcon o te lo mandan a casa)

Muchisimas gracias!!! ;)

ManUrrea

Experimentado

JULIOCESAR

Veterano
Cita de: Manrico en 25 de Septiembre de 2012, 18:59:30
Te parece el domingo a las 11 en mi casa?

AL final he quedado el viernes para jugar/aprender/enseñar con TANIKIN este vierens de 18,30 a 21 horas pero el domingo igual puedo escaparme hasta tu casa no se cuantos sois. Si sois ya muchos o si queréis jugar solos me quedaría en casa.
Un saludete ;D ;)

Peli81

*
Recien Llegado
Cita de: ManUrrea en 27 de Septiembre de 2012, 12:10:41
Te he mandado un Mail... Por si te interesa

No me ha llegado nada al correo
?¿?¿?¿?¿?¿

Peli81

*
Recien Llegado
Cita de: JULIOCESAR en 27 de Septiembre de 2012, 14:26:26
AL final he quedado el viernes para jugar/aprender/enseñar con TANIKIN este vierens de 18,30 a 21 horas pero el domingo igual puedo escaparme hasta tu casa no se cuantos sois. Si sois ya muchos o si queréis jugar solos me quedaría en casa.
Un saludete ;D ;)

Hemos quedado en casa de Manrico a las 11 el domingo. Yo llevo el juego. Por ahora iremos mi novia y yo. Espero q Manrico tenga paciencia porq no tengo ni idea de como va esto (y eso q me lei las instrucciones).
Seguramente este domingo sera un acercamiento, espero en unos días estar echando batallas epicas buahahaha  :B
A ver si os animais los de la zona!!!!

ManUrrea

Experimentado
Cita de: Peli81 en 27 de Septiembre de 2012, 18:58:04
No me ha llegado nada al correo
?¿?¿?¿?¿?¿

Pruebo con un privado...

Saludos

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta
voy a abrir otro hilo para reclutar grupete por la zona ventas-ciudad lineal, etc...

Peli81

*
Recien Llegado
Muy guapa la quedada el domingo en casa de Manrico
Aprendiendo a jugar a la guerra del anillo. Quedaremos mas dias para jugar tanto a ese como a otros.