logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6812 veces)

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:06:40 »
como tendriais el finde?, yo podría, viernes tarde noche, el sabado tarde noche y el domingo por la mañana. el sabado por la mañana podría estudiarlo tambien. En mi casa tampoco habria problema, tengo una mesa bastante grande para poder jugar.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:16:11 »
Mmmh ahora que lo pienso yo igual tengo un rato el viernes, pero no es seguro (rollo 17 o 18 hasta 21-22)

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:24:37 »
Yo el viernes salgo del trabajo a las 8 pero ese dia me viene mal xq casi seguro q ya he quedado.
tanto el sabado (mejor tarde vaya a ser q se alargue lo del viernes) como el domingo por ahora los tengo libres. si me decis algun dia de esos lo reservo para echarnos un vicio. recuerdo q no tengo ni idea de jugar al juego de marras!!!!

Por cierto, sabeis donde puedo comprar la caja metalica y las fundas para las cartas??? Todo sea por cuidarlo un poco

un saludo
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 18:26:39 por Peli81 »

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:26:15 »
Pues yo puedo tanto el viernes por la tarde como el sabado por la tarde, no creo que cambie mucho la cosa, le echare un ojo a las instrucciones de la segunda edición y vere que cambia, asique si os animais me lo deciis y echamos la partidilla. si me tengo que echar una cada día pues haré un esfuerzo ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:57:06 »
Parece que la Comunidad del Anillo ha crecido bastante. POr lo que sería bueno dividirla. Tanakin que es de la zona y al que quiera apuntarse les propongo una partida en mi casa en Boadilla del Monte para el Sábado a las 16,30. Si se confirma os mando privado. ;D ;)

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:58:35 »
Pues por mi parte, si os parece bien, la gente de ventas-ciudad lineal podemos quedar el sabado por la tarde o el domingo por la mañana. Yo pongo el juego.
Como lo ves Manrico??
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 14:34:49 por Peli81 »

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:15:38 »
Pues por mi parte, si os parece bien, la gente de ventas-ciudad lineal podemos quedar el sabado por la tarde o el domingo por la mañana. Yo pongo el juego.
Como lo ves Manrico??

Por mi perfecto, sin problema :)

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:06:50 »
Pues tu mandas. Dinos día, hora y lugar.

Por cierto, alguien sabe donde puedo ir a comprar la caja y las fundas para las cartas???

Un saludo!!!

Meeples

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:20:32 »
Me estais poniendo los dientes largos...

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:59:30 »
Pues tu mandas. Dinos día, hora y lugar.

Por cierto, alguien sabe donde puedo ir a comprar la caja y las fundas para las cartas???

Un saludo!!!

Te parece el domingo a las 11 en mi casa?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:14:20 »
A parte de quedadas en fin de semana, que me parecen interesantes, alguno de la zona ventas-ciudad lineal, estaria interesado en que nos conocieramos para hacer un grupete y jugar un dia a la semana entre diario? A mi me molaria darle todas las semanas un rato en la tarde, cosa 19-22 o algo asi.

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:28:22 »
Te parece el domingo a las 11 en mi casa?

Me parece estupendo. Mandame un privado diciendome la direccion.
Un saludo.

sonte

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:22:03 »
A parte de quedadas en fin de semana, que me parecen interesantes, alguno de la zona ventas-ciudad lineal, estaria interesado en que nos conocieramos para hacer un grupete y jugar un dia a la semana entre diario? A mi me molaria darle todas las semanas un rato en la tarde, cosa 19-22 o algo asi.

Sería cuestión de discutir el día, pero a mi me gustaría también.
 

Aecio

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:31:00 »
Yo también soy de la zona Ventas ciudad lineal. y estoy interesado en quedar con gente para quedar.
La cuestión es que a estas alturas aún no puedo asegurar nada por horarios.

Manrico

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:12:21 »
A parte de quedadas en fin de semana, que me parecen interesantes, alguno de la zona ventas-ciudad lineal, estaria interesado en que nos conocieramos para hacer un grupete y jugar un dia a la semana entre diario? A mi me molaria darle todas las semanas un rato en la tarde, cosa 19-22 o algo asi.

Me parece bien, me apuntaría a las que pudiera.