logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 55475 veces)

dayan

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #120 en: 26 de Mayo de 2015, 20:19:42 »
Cuantas veces se puede usar un coche durante un turno?

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #121 en: 26 de Mayo de 2015, 22:39:54 »
Cuantas veces se puede usar un coche durante un turno?
Tantas acciones como tengas disponibles, pero recuerda q si agotas tus acciones y estas en el lado del conductor hasta tu proximo turno no se puede usar el coche si sigues vivo
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #122 en: 26 de Mayo de 2015, 22:41:55 »
Una duda que tenemos en el grupo, que cada uno dice una cosa, por ejemplo somos 3 jugadores y cada uno con dos personajes.

Se muere uno de mis personajes...¿Puedo coger otro de la caja? ¿Me quedo solo con un personaje? Si se muere el personaje que me queda...¿Termino de jugar?

Yo digo que me quedaría sin jugar al morirse mis dos personajes, pero uno de mis colegas dice que sigo cogiendo personajes de la caja, pero es que asi seria demasiado facil ganar los escenarios porque tendriamos mas personajes que escoger una vez muertos.
Con el reglamento en la mano si mueres mueres,si tienes opcion de ser zombivente revives y cuando mueras has muerto.
Ahora guillotine games ha dejado claro q zombicide lo puedes jugar como mas te guste,asi q si os mola ir sacando supervivientes de la caja pues adelante
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Democritus

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #123 en: 07 de Junio de 2015, 16:39:33 »
Buenos dias, tengo una duda con la habilidad acorazado ( dreadnought),  como se usa exactamente? Si un personaje tiene por ejemplo acorazado (caminantes) nunca sufre heridas de los caminantes? O no se le pueden asignar heridas provocadas por caminantes?
Es decir:si 4 caminantes atacan a una zona con 2 supervivientes, uno de ellos acorazado, puede decidir recibir todas las heridas (e ignorarlas) o solo podria recibir dos y su compañero las otras 2?

kradrina

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #124 en: 23 de Agosto de 2015, 18:20:37 »
Buenas, hace poco que me compré el zombicide y el otro día echando una partida robando en el coche macarra me tocaron las gemelas malvadas y nos surgió una duda. En la carta salen dos pistolas dibujadas (en especial pone: las gemelas malvadas se consideran una única arma) y sus características son: 0-1 (distancia) 2 (dados) 4+ (éxito) 1 (herida) entonces la duda es: ¿A la hora de atacar, al considerarse arma única, se tiran 4 dados (dos por cada pistola) o simplemente 2 dados?

¡Gracias!  ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #125 en: 23 de Agosto de 2015, 19:50:38 »
Tiras todos los dados que te ponga el icono del dado, independientemente del dibujito de la carta, así que 2

Gelfling

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:10:17 »
Hola, mi duda es un poco tonta... No hago más que leer que, por mucho que en la caja ponga 60 minutos, las partidas son más largas. No quiero ni pensar porqué hay misiones de 120 o 180 minutos... ¿Qué es lo que marca de algún modo la duración? Viendo el mecanismo del juego no lo entiendo del todo. Gracias.


Solinete

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #127 en: 24 de Septiembre de 2015, 17:36:57 »
Una partida puede ser muy larga o verse acortada dependiendo de como vaya el transcurso. He tenido partidas que solo duraron dos turnos. Eso si, cuantos mas zombies en el juego más tiempo la partida.

La duración de las partidas y la dificultad solo la uso como referencia.

Gelfling

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #128 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:40:56 »
Una partida puede ser muy larga o verse acortada dependiendo de como vaya el transcurso. He tenido partidas que solo duraron dos turnos. Eso si, cuantos mas zombies en el juego más tiempo la partida.

La duración de las partidas y la dificultad solo la uso como referencia.

Ok, muchas gracias!!  ;)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2015, 00:55:09 »
Una partida puede ser muy larga o verse acortada dependiendo de como vaya el transcurso. He tenido partidas que solo duraron dos turnos. Eso si, cuantos mas zombies en el juego más tiempo la partida.


Pero la partida que duro dos turnos la ganaste o la perdiste? :o

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #130 en: 29 de Septiembre de 2015, 06:35:10 »
Una partida puede ser muy larga o verse acortada dependiendo de como vaya el transcurso. He tenido partidas que solo duraron dos turnos. Eso si, cuantos mas zombies en el juego más tiempo la partida.


Pero la partida que duro dos turnos la ganaste o la perdiste? :o
Si la ganaron son los Masters of the Universe

Solinete

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:13:31 »
Que va, perdimos. Se trataba de la mision C-19 y con mala fortuna al buscar me salio la carta zombi, falle la tirada de dados. Y el compi no llego a tiempo.

adridevil

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #132 en: 04 de Octubre de 2015, 12:33:32 »
Una duda;
a la hora de intercambiar armas entre supervivientes, se pueden dar armas? por ejemplo, yo tengo 1 escopeta de mama y 1 pistola y mi compañero un hacha de bombero; le puedo dar la pistola? O solo puede ser intercambiada por el hacha?
saludos

Democritus

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #133 en: 04 de Octubre de 2015, 17:29:09 »
Puedes darsela,no es necesario que ambos jugadores le entreguen al otro un objeto

Solinete

Re:Zombicide (Dudas)
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2015, 07:13:19 »
El dar objetos cuenta como 1 acción.