logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11849 veces)

Cheppe

Re: Re: Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:20:13 »
Primero piensa en si un juego encajará en tu grupo porque, por desgracia, que te guste a ti no significa que podras jugarlo, y ponte un tope de juegos.

Te recomiendo el mercado de segunda mano. Es extenso y variado y la mayoría trata bien a sus "hijitos". :D

Lastimosamente en mi país solo conocen parchis, monopolio y magic. Los euros muy poco los conocen y solo me queda comprarlos en línea a Estados Unidos.

Cuando compro un juego trato que encaje en el grupo y como tienes razón no todos los juegos que me gustan les va a gustar a mis amigos.

Cheppe

Re: Re: Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:22:39 »

Pero la mejor estrategia de todas, como ya lo comentaron por aqui, es el matrimonio, eso ayuda bastante...

Estoy felizmente casado con una maravillosa mujer, tengo 2 hijos y 3 perros ;D

Cheppe

Re: Re: Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:24:48 »
Recordando la cara de mi mujer cuando me ve con uno nuevo bajo el brazo.

Jajaja bueno la mia no me pone caritas porque me prefiere en casa que ande por ahí :P

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:05:35 »
Comprando aquellis juegos que se o creo saber que van a ver mesa sino supongo que no van a ser jugados no los compro.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:35:26 »
Gracias a Dios hasta el momento no he tenido nada de esos problemas jaja :)

No los puedo vender a nadie porque estoy seguro que en mi país no hay más de 50 personas que conocen o tienen juegos euro.

Sólo conozco a una persona que compra y ese amigo fui yo quien lo introduje a este mundo. Los otros amigos no compran y jugamos todos los fines de semanas.

¿En que pais resides Cheppe?

skyzo

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:00:39 »
Como dicen, la parienta no falla nunca. Solo tienes que proyectar al futuro cuando le tienes que decir a la parienta el juego nuevo que te has comprado que tiene una complejidad de 4+ en la escala de la BGG, 1000 fichas diminutas, dura 4 horas y solo pueden jugar 4.

En la mayoria de los casos eres más feliz sin el juego.

Cheppe

Re: Re: Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:30:32 »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:33:09 »
De verdad que estas jodido Cheppe ¿y como conociste los euros si nadie juega alla? lo bueno es que los gastos de envio no deben ser tan altos de USA a Panama... imagino.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:13:56 »
El mío es pensar si no tengo ya algo que cumpla la misma función. Es un truco que funciona fantásticamente bien con los eurogames, pero con las mamonadas tipo passe-trappe, the climbers o los que parecen que ofrecen algo diferente no sirve ni pa mielda.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:58:30 »
Deja de mirar este foro y la BGG.

En serio.

Es la unica solucion  ;D

Cheppe

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:12:59 »
De verdad que estas jodido Cheppe ¿y como conociste los euros si nadie juega alla? lo bueno es que los gastos de envio no deben ser tan altos de USA a Panama... imagino.

Te cuento como conocí los eurogames. Traté de jugar Magic, pero en mi grupo nadie quiso meterse en eso porque era una constante gastadera de dinero y también porque no se podía jugar todos al mismo tiempo.
En la tienda donde iba a ver jugar Magic y Yugioh vi varios eurogames a la venta y me llamó mucho la atención A GAME OF THRONES. Creo que buscando información en la web sobre este juego descubrí BGG y luego de leer el manual por encima decidí gastarme $50 en ese juego. La experiencia con AGOT fue tan bueno que mi grupo comenzó a interesarse por más eurogames y me acuerdo que en ese tiempo Puerto Rico estaba de #1 y me lo compré online, y fue adicción total!

Con quienes juego? Solo con mis amistades más cercanos y mi hermano (Somos 6 en total).

Compro los juegos en CSI porque tiene excelentes precios y por la compra de $100 el shipping es gratis dentro de US. Mando mis compras a una casilla/dirección que tengo en Miami y me lo traen a Panamá. Por ejemplo anoche compré $197 (7 juegos y 2 expansiones) pesó 5.470 kg y esto puesto en mi país me saldrá $85 (Flete + impuestos) Es y no es tan caro, pero es lo que tengo. Me salvo cuando mi hermana se va de viaje y me los trae, y ahí si me sale muchísimo más barato. Ya le dije que su próximo viaje le daré una maleta solo para eurogames jaja  ;D


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:18:14 »
para dejar de comprar nada como estar en el paro o que no te llegue el dinero a fin de mes y aqui en españa es relativamente sencillo que te ocurran una o dos de ellas.

segundo como ya se ha comentado por ahi,deja de visitar blogs y paginas de juegos de mesa durante al menos una semana,no hace falta que dejes de jugar simplemente olvidate de que hay un feroz mercado de novedades que pretende alimentarse de tu dinero en cuanto te descuides.

mano de santo oiga!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:53:10 »
Deja de mirar este foro y la BGG.

En serio.

Es la unica solucion  ;D

Yaaaaaaaaa te digo.

von Klinkerhoffen

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:42:17 »
Deja de mirar este foro y la BGG.

En serio.

Es la unica solucion  ;D

Lo has clavado.  :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:58:08 »
Cuando estas comenzando a armar tu ludoteca es normal que quieras probar de todo y tener un poco de todo, pero ya llegara un momento en que encontraras el equilibrio entre lo que tienes y lo que te gusta y ahi pararas.

hmmm.... Naaaaaaaaah!!  ;D

Yo mismo vengo saliendo de una fase de compras compulsivas y habia encontrado el equilibrio en mi ludoteca por fin, pero con la venta de Agricola tendre que volver a comprar 1 0 2 juegos de nuevo, pero lo importante es elegir bien, si eligo mal seguire comprando para llenar ese vacio que siento en mi coleccion, pero si eligo correctamente puedo pasar meses jugando los mismos juegos y mirar la BSK sin tentarme.

hmmm.... Naaaaaaaaah!!  ;D
En serio, puedes resistir la tentación y no comprar, pero fijo que te tientas.
(venga red, con el poco tiempo que hace que estás por aquí no has dejado de comprar ;D, que no nos engañas!)
Por cierto, me ha gustado el "tendré que" en "pero con la venta de Agricola tendre que volver a comprar 1 0 2 juegos", jajaja

Deja de mirar este foro y la BGG.

En serio.

Es la unica solucion  ;D

¡¡No hay más verdad que esta!!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 13:00:04 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.