logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127415 veces)

Wargameliyo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2013, 21:31:42 »
Yo tengo entendido que uno de los editores ha tenido "problemas personales" y le deseo que se solucionen lo mejor posible.

Sin embargo, eso no es excusa para que el resto de socios manden un correo electrónico o hagan un comunicado oficial en la web dando alguna explicación.

Creo que eso no cuesta más de 5 minutos.

Saludos y seguimos esperando noticias de Bellica3G....

En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2013, 10:00:29 »
28 de Febrero, último día del mes y seguimos sin tener ni repajolera idea de qué pasa con el juego. Todo muy bonito.

 >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2013, 10:45:12 »
¿Habéis investigado si hay un concurso de acreedores o algún asunto así en la empresa? porque huele a que no hay recursos para sacar el juego adelante que tira para atrás....
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 10:48:25 por menesteo »
Tómatelo con calma.

GEORGIRION

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2013, 11:15:20 »
los componentes de madera ya estan, lo último que se es que se han perdido muchos archivos de imagenes y se estan intentando recuperar.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2013, 11:37:15 »
los componentes de madera ya estan, lo último que se es que se han perdido muchos archivos de imagenes y se estan intentando recuperar.

Madre mía...  :o

Mucho ánimo, Jorge, porque entonces me imagino que todavía le queda por salir.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2013, 13:48:04 »
En la BGG ha salido una nueva foto, eso sí...

http://boardgamegeek.com/image/1584506/mediterranean-empires

GEORGIRION

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2013, 15:14:54 »
esa foto es mi y tiene dos años, es de mi prototipo, la ha subido un usuario turco...

el mapa es mil veces mejor ahora.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2013, 15:30:30 »
Madre mía...  :o

Mucho ánimo, Jorge, porque entonces me imagino que todavía le queda por salir.

Entiendo este comentario por lo que le toca a Jorge, pero hay otras muchas personas que lo están esperando con interés/mosqueo/decepción/ansiedad/...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2013, 16:53:48 »
Si está para el verano nos podemos dar con un canto en los dientes.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2013, 22:59:58 »
Esto empieza a ser muy poco serio.

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2013, 15:39:51 »
Nueva foto en BGG:

http://www.boardgamegeek.com/image/1598842/mediterranean-empires

Edito: me estan tocando los huevecillos los de Bellica y les he enviado un mail:

Hola,

Tengo el preorder hecho de Imperios del Mediterraneo y me gustaría que, teniendo en cuenta que el juego lo pagué el verano pasado, me dijerais cuál es el estado de la publicación del juego ya que la promesa de Octubre lejos queda ya y ahora prima una nube de desinformación que no parece que tengáis mucho interés en despejar. Esta actitud roza lo infantil, aquí somos todos adultos y merecemos saber la verdad.


Os animo a que hagáis lo mismo, hemos pagado por el juego y merecemos saber qué pasa con su publicación, si se ha cancelado o si nos toca esperar 6 meses más.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 15:47:21 por skyzo »

jrfaura

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2013, 16:35:26 »
Me presento, soy Jose Ramon Faura, el que se encarga del diseño en Bellica.
Mil perdones en nombre de Bellica y en el mio propio. Comprendemos el cabreo y disgusto totalmente justificado por parte de los que hicisteis y pagasteis el preorder.
No tiene justificación, y la culpa es nuestra por asumir un proyecto mas grande de lo que podíamos hacer en el tiempo que se marco. Si le unimos un montón de problemas como una mayor carga de trabajo en mi puesto laboral, junto al nacimiento de una pequeñita que me ocupa bastante tiempo, y la mas importante como que murieran mi portatil junto con el disco duro externo en la que tenia todos los archivos del juego y que nos a costado mas 2 meses en recuperar (y no todo). Y esto solo en lo referente a mi.
Así solo os puedo decir que por mi parte intentare hacer todo para que el juego este lo antes posible. Ire colgando imágenes en la bgg como la del mapa casi final que puse ayer.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2013, 16:44:04 »
Bueno, al menos alguien se digna a contestar "qué es lo que pasa". Seguimos sin tener fechas de ningún tipo ni entiendo por qué es un proyecto "más grande de lo que podíamos hacer" puesto que otros juegos de Bellica no me parecen menos dificultosos.

En cualquier caso se agradece la explicación. A ver si pronto conocemos alguna fecha de entrega.

Saludos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2013, 16:56:19 »
Se agradece el mensaje. Aunque los imprevistos siempre son un problema y tampoco es cosa de ser insensible, hay que reconocer que tiempo se ha tenido de sobra para dar alguna explicación y que esta, si bien insisto en que se agradece pese a ser a estas alturas, no creo que sea suficiente. Seguimos sin fecha y hombre, no estamos hablando de un producto de primera necesidad, pero transcurridos tantos meses y sin comunicación oficial por parte de la editorial ganas fe en este asunto tengo poca y confianza en que se resuelva pronto mínima. Si no he pedido reembolso ha sido porque la compra, más a allá de que el juego pudiese gustar o no, la realicé por ayudar a un autor español con el que me une en el pasado un juego en común, aquel fantástico Mediterráneo Sangriento. Pero no lo ponen fácil.

Míchel

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2013, 17:12:21 »
Agradezco la explicación y, hasta puedo entender el retraso y todos los problemas que habéis tenido, pero lo que no logro comprender es vuestra falta de comunicación. Desde octubre hasta aquí no ha aparecido ningún comuncado en la página de Bellica, no he recibido ningún mail, salvo uno que fue respuesta a una pregunta mía; y otro que envié hace más de una semana sigue sin contestación. ¿De verdad lleva tanto tiempo enviar un mail de vez en cuando (y antes de que finalice el plazo dado) a todos los que hicimos el preorder? La BSK puede ser un medio para informar, pero no debe ser el canal oficial para hacerlo, para eso tenéis vuestra página y nuestras direcciones de correo.
Insisto, el retraso es un problema, pero para mí no el mayor; aunque me fastidia, ya sabía donde me metía cuando hacía este preorder, es algo no profesional y siempre pueden surgir contratiempos de mayor o menor envergadura.
Agradecería que de ahora en adelante nos mantengáis puntualmente informados de los avances del proyecto y la posible fecha de entrega, porque la verdad es que yo estoy bastante cabreado.