¿A 3 funciona? No se da el temido 2vs1 ¿Y de duración? Cuál es la duración media según en número de jugadores.Gracias de antemano
Muchas gracias por las respuestas. Una última duda y no doy más la lata.¿Qué tal es de dificultad comparado con el Sword of Rome? Es que se me va a juntar con las misma temática tres juegos. SoR (Wargame CDG) , Mare Nostrum (de estrategia y mecánicas más Euro) y este...Si es sencillo de explicar y escalable, puede merecer mucho la pena, porque verá más mesa que SoR.Saludos y gracias de nuevo
Espero que pidan de nuevo los datos postales, me he mudado 2 veces desde que pagué el juego
Cita de: Darkmaikegh en 25 de Mayo de 2015, 12:14:12 Muchas gracias por las respuestas. Una última duda y no doy más la lata.¿Qué tal es de dificultad comparado con el Sword of Rome? Es que se me va a juntar con las misma temática tres juegos. SoR (Wargame CDG) , Mare Nostrum (de estrategia y mecánicas más Euro) y este...Si es sencillo de explicar y escalable, puede merecer mucho la pena, porque verá más mesa que SoR.Saludos y gracias de nuevoYo díría que está en medio de SoR y MN.Es mucho más histórico que MN -y por histórico entiendo que se ciñe más a la historia en cuanto a las opciones de los jugadores, lo que las cartas les permiten hacer, hay mucho "cromo" con cartas tipo "Rebelión de esclavos", "Saqueo", "Ataque pirata", "Ataque bárbaro", "Democracia"...- Pero no tan detallado ni militar como SoR. Es mucho más sencillo que SoR y tremendamente polivalente, porque sin en SoR podías llevar 5 facciones muy diferentes aquí cada uno de los 8 Imperios disponibles tiene una personalidad y estilo de juego propios, definido por su peculiar mazo de cartas.
Con lo que estais comentando estoy por cancelar el apoyo que hice al KS de Mare Nostrum y comprarme este juego.