logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125668 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #600 en: 18 de Junio de 2015, 10:25:34 »
En la web de queremos jugar han colgado una amplia reseña del juego, hay dos errorcillos sin importancia pero explica el juego muy bien.

http://www.queremosjugar.org/imperios-del-mediterraneo-ii-como-se-juega/

Pues sí que está muy bien la explicación de las mecánicas...  ;)
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Wargameliyo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #601 en: 18 de Junio de 2015, 12:59:23 »
12:15 del 18/06/15 llegó mi IMPERIO DEL MEDITERRÁNEO. Alguien me supera?.... O soy oficialmente el farolillo rojo de esta editorial?
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #602 en: 18 de Junio de 2015, 15:46:58 »
Ya se que es pronto para preguntar, que acaba de salir, pero tengo mucha curiosidad por lo que podrá traer esa expansión y qué añadirá al juego.

?nos dais alguna pista de en que se esta trabajando?

la expansión esta más que trabajada de hecho esta lista. Añade un nuevo tipo de carta las cartas mitológicas, que basicamente están basadas en las creencias religiosas de los imperios, Por ejemplo Poseidon no es que se aparezca personalmente y hunda un barco sino que si un barco se hundía se decía que era porque había ofendido a poseidon.

Sobre mecánicas estas cartas mitológicas limitan en algo el azar y son muy poderosas, además también podrán destruirse ciudades, reconstruirlas y la tabla de eventos cambia.

P.S. los que los vayáis jugando por favor votarlo en la BGG  :D

Vaya... cuando las vi en Córdoba, pensé que se iban a dar a los preordenantes como regalo debido al retraso del juego...

Por lo que tengo entendido esa es la idea pero cuando salga la expansión.

Efectivamente, la producción se ha alargado tanto que nos ha dado tiempo ha probar y terminar la expansión, a hacer los dibujos de las cartas y ya sólo falta el diseño de la caja y la maquetación de las reglas. En cuanto nos despejemos un poco, que ahora andamos bien liados con la distribución de IM, nos ponemos con los detalles.
Y sí, se la vamos a dar de regalo a todo aquel sufrido cliente que hizo y mantuvo el preorder.

Menos mal que has especificado, ya me había hecho ilusiones...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #603 en: 18 de Junio de 2015, 16:06:50 »

En la web de queremos jugar han colgado una amplia reseña del juego, hay dos errorcillos sin importancia pero explica el juego muy bien.

http://www.queremosjugar.org/imperios-del-mediterraneo-ii-como-se-juega/
Gracias por compartirlo. Cuéntanos esos errorcillos, que yo he jugado igual y me gustaría saber qué he hecho mal?.

GEORGIRION

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #604 en: 19 de Junio de 2015, 10:31:32 »

En la web de queremos jugar han colgado una amplia reseña del juego, hay dos errorcillos sin importancia pero explica el juego muy bien.

http://www.queremosjugar.org/imperios-del-mediterraneo-ii-como-se-juega/
Gracias por compartirlo. Cuéntanos esos errorcillos, que yo he jugado igual y me gustaría saber qué he hecho mal?.

Son poca cosa, aclaraciones más bien, he publicado un comentario en la pagina explicándolos, puedes entrar y verlo.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Anduril

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #605 en: 19 de Junio de 2015, 11:07:13 »
Desando que llegue a tiendas estoy... tiene una pintaza tremenda  :o :o :o

Y si encima escala a tantos jugadores, pues mejor. Además, soy raro, pero me... gusta la portada.

Además, por lo que veo, no es de una dificultad elevada, verdad???

El tamaño de las cartas es un poco raro, de las fundas que he probado el que mejor le va es el verde de Mayday aunque sobra un poco de funda por todos lados (Ni el naranja, ni el azul de euro, ni el morado van bien y el estandar de magic tampoco).

Son del mismo tamaño que el Roads o el Coral Sea?? Me ocurre lo mismo, las mayday verdes se quedan grandes, y no encuentro otras... si alguien encuentra la funda exacta, que me avise jeje, para ponérselas a ambos y a éste cuando caiga :P




GEORGIRION

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #606 en: 19 de Junio de 2015, 11:25:34 »
Si son del mismo tamaño que otros juegos de bellica3g, he enfundado otro juego con las Mayday azules 59x92 y estás vienen mejor entran justo de ancho y sobra un poco por arriba (medio cm aprox.) que puedes dejar o cortarlo si prefieres.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #607 en: 19 de Junio de 2015, 18:32:52 »
Hola a Tod@s:

Un momentito....

P.D. yo también he enfundado las cartas con las fundas verdes de Mayday pero las gruesas y quedan bastante bien, aunque sobre un poquito. Y aconsejo enfundar las cartas que se van a usar bastante.

Si son del mismo tamaño que otros juegos de bellica3g, he enfundado otro juego con las Mayday azules 59x92 y estás vienen mejor entran justo de ancho y sobra un poco por arriba (medio cm aprox.) que puedes dejar o cortarlo si prefieres.

¿Jorge, al final que fundas van mejor?

- Mayday Verdes [Fundas Standard (Verde) - 100 x 63.5 mm x 88 mm]

- Mayday Azules [Fundas EuroGame (Azul) - 100 x 59 mm X 92 mm]

GEORGIRION

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #608 en: 20 de Junio de 2015, 01:00:36 »
Hola a Tod@s:

Un momentito....

P.D. yo también he enfundado las cartas con las fundas verdes de Mayday pero las gruesas y quedan bastante bien, aunque sobre un poquito. Y aconsejo enfundar las cartas que se van a usar bastante.

Si son del mismo tamaño que otros juegos de bellica3g, he enfundado otro juego con las Mayday azules 59x92 y estás vienen mejor entran justo de ancho y sobra un poco por arriba (medio cm aprox.) que puedes dejar o cortarlo si prefieres.

¿Jorge, al final que fundas van mejor?

- Mayday Verdes [Fundas Standard (Verde) - 100 x 63.5 mm x 88 mm]

- Mayday Azules [Fundas EuroGame (Azul) - 100 x 59 mm X 92 mm]

¿Que prefieres que te sobre un poco por el ancho y un poco poquito por arriba o que vengan justas por en ancho y te sobre más por arriba?

yo prefiero que estén más ajustadas en el ancho, por arriba siempre se puede cortar, para mi mejor opción Mayday Azules.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #609 en: 20 de Junio de 2015, 09:09:24 »
¿Es cierto que vais a regalar la expansión a aquellos sufridores que estuvieron hasta el final ? :o 

A ver si salen mas reseñas u opiniones sobre el juego y me animo a cogerlo.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #610 en: 20 de Junio de 2015, 20:10:53 »
¿Es cierto que vais a regalar la expansión a aquellos sufridores que estuvieron hasta el final ? :o 

A ver si salen mas reseñas u opiniones sobre el juego y me animo a cogerlo.

Sí, es verdad.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #611 en: 22 de Junio de 2015, 20:45:56 »
Pues lo probamos el otro día a 5 jugadores y fue una muy buena sesión jugona..., muy recomendable..
Aquí tenéis una foto del momento...

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #612 en: 22 de Junio de 2015, 20:47:29 »
Pues lo probamos el otro día a 5 jugadores y fue una muy buena sesión jugona..., muy recomendable..
Aquí tenéis una foto del momento...



¿Duración de la partida? ::)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #613 en: 23 de Junio de 2015, 11:27:45 »
Hola a Tod@s:
 
Queda muy bien en mesa  ;D



Los componentes están muy, la única pega el corte de la cartas, es algo basto. Por cierto, mi copia solo traía 24 discos naranjas (Marcadores de Área Barbara Pacificada) en lugar de los 25. Por suerte traía 33 discos negros (Marcadores de Fortificación de Macedonia), uno más de 32 anunciados.... Así que con un poquito de pintura naranja he corregido el problema  8)

¿Tenemos ya hilo de Dudas de este juego?

GEORGIRION

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #614 en: 23 de Junio de 2015, 11:39:35 »
Hola a Tod@s:
 
Queda muy bien en mesa  ;D

Los componentes están muy, la única pega el corte de la cartas, es algo basto. Por cierto, mi copia solo traía 24 discos naranjas (Marcadores de Área Barbara Pacificada) en lugar de los 25. Por suerte traía 33 discos negros (Marcadores de Fortificación de Macedonia), uno más de 32 anunciados.... Así que con un poquito de pintura naranja he corregido el problema  8)

¿Tenemos ya hilo de Dudas de este juego?

aquí esta

http://labsk.net/index.php?topic=155641.0
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/