logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74446 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #420 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:04:15 »
Aunque creo que mucha gente debe hacerlo porque sino no me explico que tengan 30.000 monedas así porque sí creo que es motivo de baneo del juego, así que cuidadín, xDDD
Mi Blog: La Ficha Roja

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #421 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:08:58 »
Dedicarse a abrir tantas cuentas para llegar a tener 3000 o 10.000 monedas es una barbaridad, menudo vicio llevan estos, seguro se están media hora o más sólo para pasar el dinero de todas a la cuenta madre...
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #422 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:09:04 »
Las cuentas en hotmail tardas 2 minutos en hacerlas.

Las de mailinator.com en 0 segundos. Las inventas sobre la marcha. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #423 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:11:21 »
Es que esto tiene el mismo problema que Facebook: muchos estamos dispuestos a entrar para perder el tiempo gratis mientras pasamos el rato, pero muy pocos lo están a pagar por algo que es completamente virtual.

Has dado en el clavo. Y es más, si perder el tiempo empieza a ser algo prioritario, se convierte en una esclavitud y se traduce demasiado tiempo, deja de ser divertido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #424 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:11:53 »
Al principio probé con varias de estas desechables, pero Ilustrum no me aceptó ninguna.
No recuerdo si probé con esa en particular.

mailinator tiene decenas de dominios.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #425 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:49:44 »
Al principio probé con varias de estas desechables, pero Ilustrum no me aceptó ninguna.
No recuerdo si probé con esa en particular.

Yo suelo utilizar las de guerrillamail
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #426 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:48:58 »
Funcionan las de usaytira.me  ;D

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #427 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:55:18 »
Que por cierto, el album de Tarantino es la mayor mierda que he visto en Ilustrum xD

La mayoría de preguntas son fechas de estreno de las películas, sus presupuestos y fechas de nacimiento de los actores.
Con lo que prometia este album :(

La de Breaking Bad también es malísima. Es super fácil de hacer porque las preguntas están muy bien pero como álbum e información que contiene es pésima.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #428 en: 13 de Noviembre de 2012, 18:59:20 »
Pasa lo mismo con la de Queen (por lo menos yo no la recomiendo). La mayor parte de las preguntas son sobre fechas y cosas por el estilo, algo que no tiene ningún sentido con la cantidad de preguntas que se pueden hacer sobre el grupo en sí.
Mi Blog: La Ficha Roja

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #429 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:31:56 »
Eso me pasa a mí con la de juegos de 16 bits, me he cansado de perder monedas fallando fechas de edición de juegos y no creo que la termine porque me faltan varios oros.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #430 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:55:19 »
A mí la que me ha encantado es la de "Videogames. Past & Present". Aunque esté en inglés las preguntas son bastante sencillas de pillar y el álbum tiene mucha información.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #431 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:48:30 »
La de Indiana Jones la he dejado por imposible, me faltan 18 cromos y son todos oros. Además, muchas preguntas son chorradas que no he podido contestar ni tragándome las 4 películas seguidas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #432 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:22:10 »
A mi ha sido uno de los que más me ha gustado, y no me pareció que tuviera demasiadas preguntas complicadas... pero bien es cierto que llevo veinte años viéndolas una y otra y otra vez :D

Friki!!!!  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #433 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:40:26 »
¿Friki yo? ¿Acaso un friki le habría hecho un reportaje fotográfico a su lego de Indy con motivo del estreno de la cuarta película?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 ::)

ajjajajajajajajajajajajaja... que bueno!!!!  :D :D

Por cierto, una gijonesa se acaba de pulir casi toda la colección a base de ilustrums (la del Caballero de la Noche) me acabo de forrar a monedas xDDDD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #434 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:50:48 »
Acabo de terminar la de El Caballero de la Noche (Gracias a Pedro Soto), si alguien quiere ilustrum, que me los pida, esta noche la cierro.

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"