logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74462 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #435 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:10:30 »
Probando desde ayer la versión Premium (que solo voy a usar el mes gratis, no voy a pagar por pegar cromos falsos en un álbum falso). Pero... mientras dure y sea gratis bienvenido sea. Si podéis apuntaros, eso de buscar los cromos que os faltan en un plis es una gozada, por no decir que recibir paga doble por todo el morro ayuda mucho también, xDD Y los 5 jokers que regalan tampoco vienen mal, xD

Por cierto, han hecho una modificación. Creo que era Pikas quien decía que no se podía ver el número de permutatios que tenías...  bueno, ahora sí que se puede ver eso de nuevo, te lo muestran en la parte de arriba :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #436 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:39:40 »
Genial!!
Lo acabo de ver, menos mal que lo han arreglado porque era un rollo tener que entrar en las colecciones para ver las permutas.

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #437 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:49:20 »
A mi , eso de pagar por algo virtual, grrrrrrrrr,.... ¿No habrá ninguna pega cuando después de un mes te quieras dar de baja?,,,, a mi con este cambio se me ido un poco la tontería que me tenía enganchado, ahora ni darás , ni te darán lo repes si los puedes reciclar por sestercios, en fin que no es lo mismo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #438 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:54:09 »
Eso me pasa a mí con la de juegos de 16 bits, me he cansado de perder monedas fallando fechas de edición de juegos y no creo que la termine porque me faltan varios oros.

Yo opté por comprar los cromos. Hay uno que los vendía a 25 oros. Sale a cuenta.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 15:05:15 por Wkr »

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #439 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:59:42 »
A mi , eso de pagar por algo virtual, grrrrrrrrr,.... ¿No habrá ninguna pega cuando después de un mes te quieras dar de baja?,,,, a mi con este cambio se me ido un poco la tontería que me tenía enganchado, ahora ni darás , ni te darán lo repes si los puedes reciclar por sestercios, en fin que no es lo mismo

Yo la verdad es que no me doy de alta en el Premium por el periodo de prueba por lo mismo... A ver, que 3.95€ para el vicio que lleva mucha gente es una miseria pero a mí eso de pagar algo virtual... pues como que no. No sé, no me fio que luego te vengan con historias raras para darte de baja y además, que por 30 días de prueba paso de darles mis datos bancarios a nadie sabiendo que luego no querré el servicio.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #440 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:01:49 »
Yo la verdad es que no me doy de alta en el Premium por el periodo de prueba por lo mismo... A ver, que 3.95€ para el vicio que lleva mucha gente es una miseria pero a mí eso de pagar algo virtual... pues como que no. No sé, no me fio que luego te vengan con historias raras para darte de baja y además, que por 30 días de prueba paso de darles mis datos bancarios a nadie sabiendo que luego no querré el servicio.

Opino exactamente lo mismo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #441 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:05:41 »
Va por PayPal, no das datos bancarios. Si estás muy enganchado compensa. Si no, pues pasando. Y lo de reciclar los cromos no merece la pena. Por casi doscientos cromos repetidos que tengo en la colección de juegos de mesa, me dan siete sestercios. Prefiero regalarlos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #442 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:39:48 »
Va por PayPal, no das datos bancarios. Si estás muy enganchado compensa. Si no, pues pasando. Y lo de reciclar los cromos no merece la pena. Por casi doscientos cromos repetidos que tengo en la colección de juegos de mesa, me dan siete sestercios. Prefiero regalarlos.
Sabias y esclarecedoras palabras.

Otro que pasa del premium. Ni prueba gratis ni ná.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #443 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:10:14 »
A mi , eso de pagar por algo virtual, grrrrrrrrr,.... ¿No habrá ninguna pega cuando después de un mes te quieras dar de baja?,,,, a mi con este cambio se me ido un poco la tontería que me tenía enganchado, ahora ni darás , ni te darán lo repes si los puedes reciclar por sestercios, en fin que no es lo mismo

No tiene por qué haber pega. Te sale una pestaña en tu configuración en la que tienes la opción de darte de baja automáticamente y ya te pone la fecha que se te acaba la opción gratuita.

Como ha dicho Gurney antes, lo del reciclaje de cromos no es tan chollo como parecía. Lo único que merece la pena es la paga doble y encontrar los cromos que necesitas rápido con el buscador, que la verdad ahorra un trabajo.
Mi Blog: La Ficha Roja

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #444 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:33:16 »
Yo también pienso aprovechar ese mes gratis. Lo que pasa es que he descubierto que mi cuenta Paypal está limitada por seguridad desde principios de octubre así que la estoy reactivando y no la tendré disponible hasta dentro de un par de días, calculo.


Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #445 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:38:30 »
Yo también pienso aprovechar ese mes gratis. Lo que pasa es que he descubierto que mi cuenta Paypal está limitada por seguridad desde principios de octubre así que la estoy reactivando y no la tendré disponible hasta dentro de un par de días, calculo.



Creo que uno se puede apuntar hasta el día 20, lo dice por ahí aunque ahora no sé si me equivoco o no. Lo digo para que lo mires que no se te pase :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #446 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:56:45 »
Yo me he apuntado. Pero pienso darme de baja a los 30 días.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #447 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:28:28 »
Terminada la de Hitchcock en 39 minutos!!!
Con menos de 70 monedas y sin comprar doradas ni ná :D

Es fácil o es que sabes mucho de Hitchcock? Yo es que soy un patán con los nombres de actores..

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #448 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:03:04 »
Colección del Señor de los Anillos completada, si alguien quiere cromos que me los pida. Esta noche cierro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #449 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:21:14 »
Pues a mi me vienen bien.
Y si te pillo conectado... pues te voy pasando cromos de la de Regreso al Futuro que tengo bastantes repes.