logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75308 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #690 en: 07 de Mayo de 2013, 19:05:31 »
Me refería a que al no ingresar dinero cada día, la compra de oros solo va a ser asumible para los premiums. El resto de mortales o tiene ahorrado o tiene la suerte de sacar bastantes oros para mercadear.

Y personalmente, si tengo que gastar tiempo en mercadear para acabar colecciones (y así no las tengo todas conmigo para conseguir monedas) le pueden dar por donde amargan los pepinos. Ya me ha pasado varias veces de cambiar un oro que no tiene por un oro que me hace falta y rechazarme el cambio para, posteriormente, venderme el cromo :P

EDITO: entiendo que tambien es una maniobra para acabar con las multicuentas. Que se quiere recolectar monedas, a pasar por caja. Si no, a hincharse a hacer trivias ;D



Qué gran verdad, es jodidísimo encontrar a alguien que tenga tu último cromo, más jodido aún que tú tengas un oro que le haga falta para poder cambiarlo. Yo siempre cambio oros por oros, los tenga repes o no, pero la gente pasa de cambiarlos, quieren pasta, y a mi me jode. Pero bueno, como me lo paso pipa con los Trivias... Excepto con los de The Matrix ¿He dicho ya que no se os ocurra hacer la colección de The Matrix ;D?

Pues eso.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #691 en: 07 de Mayo de 2013, 19:17:36 »
Yo me he encontrado de todo, gente que no te cambia, gente que te lo cambia muy amablemente por otro oro aunque ya lo tenga y gente que me ha regalado el oro y además pasta porque tenia un montón.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #692 en: 07 de Mayo de 2013, 19:24:17 »
Yo me he encontrado de todo, gente que no te cambia, gente que te lo cambia muy amablemente por otro oro aunque ya lo tenga y gente que me ha regalado el oro y además pasta porque tenia un montón.

Y gente que tiene 3000ypico monedas y te venden 5 normales por 1 moneda. Me hacen sentirme tonto, ya que los cromos los regalo sin que me los pidan (salvo los oros que si no, no hay manera de acabar colecciones). Será por eso que tienen tanta guita :D

Yo cuando voy a regalar cromos a gente desconocida, si veo que tienen una buena cantidad de monedas, paso de ellos.

Y si alguien me da un oro q tengo por otro que no tienen, pues sin problemas. Ya lo cambiaré o le saldrán novios ;)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #693 en: 07 de Mayo de 2013, 20:43:08 »
O los que te dan 2 platas y 3 normales por un oro y se cabrean si no quieres :D

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #694 en: 08 de Mayo de 2013, 02:08:34 »
Ya he probado la nueva experiencia ilustrum y me han tocado 12 monedas en los trivias :P

Y el primer sintoma de la nueva filosofia es que se ha incrementado la gente que me vende oros. Ademas lo hacen en packs :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #695 en: 08 de Mayo de 2013, 08:05:41 »
Vosotros publicáis la movida esa en Twitter/Facebook para que os regalen moneditas?. Yo habré desperdiciado lo menos 10, pero es que paso.

De momento he visto salir como regalos monedas  o packs de preguntas (de 2 y 5). ¿Sale alguna otra cosa?.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #696 en: 08 de Mayo de 2013, 08:43:09 »
Vosotros publicáis la movida esa en Twitter/Facebook para que os regalen moneditas?. Yo habré desperdiciado lo menos 10, pero es que paso.

De momento he visto salir como regalos monedas  o packs de preguntas (de 2 y 5). ¿Sale alguna otra cosa?.
Creo que también salen segundos (de tiempo) de lluvia de oros.

Ayer a mi poco tema me salió. Un par de monedas...

¿Sabeís cuál es el premio por conectarse 7 días seguidos?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #697 en: 08 de Mayo de 2013, 10:46:55 »
Vosotros publicáis la movida esa en Twitter/Facebook para que os regalen moneditas?. Yo habré desperdiciado lo menos 10, pero es que paso.

De momento he visto salir como regalos monedas  o packs de preguntas (de 2 y 5). ¿Sale alguna otra cosa?.

Yo no publico en Facebook ni de coña. Que me paguen con pasta real, no les voy a hacer publicidad.

De regalos sólo he obtenido monedas de momento.
Por cierto, ayer conseguí 4 oros en la Porquería de colección de The Matrix con algo menos de 20 preguntas (entre las que cuento numerosos fallos). Igual es tan mala que quieren que dejemos de sufrir cuanto antes. ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #698 en: 09 de Mayo de 2013, 23:54:50 »
Cierro The Matrix (por finnnnnnn) si alguno de vosotros ha sido tan insensato como para comenzar la colección a pesar de mis avisos, tengo un montón de repes para regalar.

Pero daos prisa porque éste conejo se larga de esa madriguera a toda pastilla.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #699 en: 10 de Mayo de 2013, 11:15:57 »
Pues yo he completado la de Mundo Zombies y la de Mundo Chanante. Las dejaré abiertas un rato. Si alguien quiere pedirme repes que lo diga.

La verdad es que no me gusta nada esta nueva versión de illustrum. Yo era un completista y me gustaba dejar las colecciones limpias antes de cerrarlas ya fuera a través de regalos o ventas. Ahora, las ventas se han vuelto imposibles, porque las monedas de oro se han convertido en un bien muy valorado y nadie sabe aún, cual puede ser el cambio justo. Yo ya he visto como me rechazaban ofertas de 5 platas por 2 monedas o de 1 dorado por 15 monedas. No sé si será excepcional, vamos.

En fin, entiendo que quieran ganar dinero con el invento, pero vamos, ha sido un cambio demasiado drástico para mi gusto (y no me gusta que digan en el correo donde lo anunciaron frases como: "para mejorar tu experiencia como jugador..." me suena demasiado a mensaje del gobierno de Rajoy  ;D).

Aguantaré, de todos modos, porque quiero saber cual es la recompensa por conectarte asiduamente. Pero no me espero nada bueno, al verdad

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #700 en: 10 de Mayo de 2013, 11:21:18 »
Pues yo he completado la de Mundo Zombies y la de Mundo Chanante. Las dejaré abiertas un rato. Si alguien quiere pedirme repes que lo diga.

La verdad es que no me gusta nada esta nueva versión de illustrum. Yo era un completista y me gustaba dejar las colecciones limpias antes de cerrarlas ya fuera a través de regalos o ventas. Ahora, las ventas se han vuelto imposibles, porque las monedas de oro se han convertido en un bien muy valorado y nadie sabe aún, cual puede ser el cambio justo. Yo ya he visto como me rechazaban ofertas de 5 platas por 2 monedas o de 1 dorado por 15 monedas. No sé si será excepcional, vamos.

En fin, entiendo que quieran ganar dinero con el invento, pero vamos, ha sido un cambio demasiado drástico para mi gusto (y no me gusta que digan en el correo donde lo anunciaron frases como: "para mejorar tu experiencia como jugador..." me suena demasiado a mensaje del gobierno de Rajoy  ;D).

Aguantaré, de todos modos, porque quiero saber cual es la recompensa por conectarte asiduamente. Pero no me espero nada bueno, al verdad

Yo sigo igual más o menos que antes. Vendo 5 platas por 1 por 2 según me da y oros por 20. Quizá se venden un poco menos pero también hay más gente a la que vender.

Es un movimiento lógico, quieren sacar pasta. El día que no compense pues se deja y ya está. :P
666

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #701 en: 10 de Mayo de 2013, 11:35:35 »
A mi lo que me flipa es que en la de Forrest Gump llevo 600 acertadas y me es imposible cerrar la colección. He tenido oros repetidos 9 veces y el que me falta no hay manera de conseguirlo ni comprando ni cambiando. Qué desesperación...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #702 en: 10 de Mayo de 2013, 11:38:41 »
Yo estoy también con la de Mundo Zombie y Banderas del Mundo esperando a que la de la Cerveza se haga realidad  :D

La verdad es que estos días salen los oros con cierta facilidad, si llega el día en que hay que contestar 50 preguntas para terminar una colección y no pudiendo comprar oros probablemente lo deje.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #703 en: 14 de Mayo de 2013, 13:25:57 »
Pues la fidelidad de conectarse 7 días son 50 monedas aunque eso quizás sea porque soy Premium (me tocó un premió de 5 días) y en lugar de regalarme Trivias me regalan monedas, a lo mejor a vosotros os han dado 50 trivias.

Al terminar la colección de Mundo Zombie también me han dado 50 monedas. No sé si será por lo mismo o cada colección terminada den premios similares.

De momento las sorpresas que me han tocado han sido: 1 moneda, 5 monedas, 10 monedas, 15 monedas, trivias gratis, 5 días Premium, 1 joker y no recuerdo nada más.

Ahora estoy con "Once Upon a Time" y "Super Humor" y noto cierta facilidad para salir doradas, porque en antes de este cambio costaba mucho más.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #704 en: 14 de Mayo de 2013, 16:50:48 »
Pues la fidelidad de conectarse 7 días son 50 monedas aunque eso quizás sea porque soy Premium (me tocó un premió de 5 días) y en lugar de regalarme Trivias me regalan monedas, a lo mejor a vosotros os han dado 50 trivias.

Al terminar la colección de Mundo Zombie también me han dado 50 monedas. No sé si será por lo mismo o cada colección terminada den premios similares.

De momento las sorpresas que me han tocado han sido: 1 moneda, 5 monedas, 10 monedas, 15 monedas, trivias gratis, 5 días Premium, 1 joker y no recuerdo nada más.

Ahora estoy con "Once Upon a Time" y "Super Humor" y noto cierta facilidad para salir doradas, porque en antes de este cambio costaba mucho más.

Me too.

También estoy en la de super humor y me ha pasado que 20 trivias no me han dado más que repes y morralla y de repente 3 oros en 3 trivias. Qué cosa tan rara.

Por cierto, hoy cierro la de Forrest, Forres Guuuuuump. El que quiera platas y comunes que las pida.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"