logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73377 veces)

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #570 en: 18 de Enero de 2013, 12:08:17 »
Voy a cerrar en breve Panes del Mundo, la colección solidaria de 68 cromos que al finalizarla te regalan un Jocker. Tengo unos 89 cromos aproximadamente (me falta por salir un oro). La verdad es que es facilona, quien quiera me avisa y le paso todos los repes.

 ;)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #571 en: 18 de Enero de 2013, 12:10:41 »
Voy a cerrar en breve Panes del Mundo, la colección solidaria de 68 cromos que al finalizarla te regalan un Jocker. Tengo unos 89 cromos aproximadamente (me falta por salir un oro). La verdad es que es facilona, quien quiera me avisa y le paso todos los repes.

 ;)


Venga pues me apunto, que me vienen muy bien. ;D
666

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #572 en: 18 de Enero de 2013, 12:14:56 »

Venga pues me apunto, que me vienen muy bien. ;D

En marcha!

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #573 en: 21 de Enero de 2013, 11:58:18 »
Tengo 190 cromos para repartir en la colección "Fobias". Si alguien quiere, que pida, a más tardar mañana por la noche cierro ya :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #574 en: 21 de Enero de 2013, 12:02:20 »
Tengo 190 cromos para repartir en la colección "Fobias". Si alguien quiere, que pida, a más tardar mañana por la noche cierro ya :)

Venga. Me apunto. Me llamo Paco Rueda.
666

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #575 en: 21 de Enero de 2013, 12:12:38 »
Venga. Me apunto. Me llamo Paco Rueda.

Cuando quieras puedes ir aceptando las permutas :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #576 en: 21 de Enero de 2013, 12:30:12 »
Después de darle cromitos a Maeglor me siguen quedando para repartir (en "Fobias"). Si alguien se anima, ya sabe. A más tardar mañana por la noche chapo el chiringuito.
Mi Blog: La Ficha Roja

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #577 en: 21 de Enero de 2013, 12:34:06 »
¡No os perdáis la HEXAKOSIOIHEXEKONTAHEXAFOBIA!

Miedo al 666.  :o


¡Muchas gracias Nikita!
666

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #578 en: 21 de Enero de 2013, 12:35:36 »
¡No os perdáis la HEXAKOSIOIHEXEKONTAHEXAFOBIA!

Miedo al 666.  :o


¡Muchas gracias Nikita!

De nada, xD

La verdad es que la colección está chula. Por lo menos a mí me ha divertido y no me ha costado hacerla contestando a las preguntas.
Mi Blog: La Ficha Roja

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #579 en: 21 de Enero de 2013, 13:21:57 »
Maeglor, ya has caido en el vicio  ;D ;D
Pues un aviso para ti y para todo el que quiera cromos de:
- Resident Evil
- Elemental (Sherlock Holmes)
- Seres Sobrenaturales
- Clint Eastwood

Que me localice y le paso que tengo muchos repes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #580 en: 21 de Enero de 2013, 13:26:50 »
Maeglor, ya has caido en el vicio  ;D ;D
Pues un aviso para ti y para todo el que quiera cromos de:
- Resident Evil
- Elemental (Sherlock Holmes)
- Seres Sobrenaturales
- Clint Eastwood

Que me localice y le paso que tengo muchos repes.

Jaja sí. A base de donaciones, soy una auténtica rémora.

Pues venga, la de Seres Sobrenaturales.  :D
666

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #581 en: 21 de Enero de 2013, 14:15:23 »
Estoy haciendo ahora mismo la de los Monty Python y estoy flipando con la cantidad de oros que me están saliendo!! tengo poco más de un cuarto de la colección y ya tengo 5 oros repetidos, impresionante.  ??? :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #582 en: 23 de Enero de 2013, 15:14:20 »
Buenas.

Tengo cromitos de la colección 'Panes del mundo' para regalar. Así que el que quiera que me lo diga o que me busque (Paco Rueda) y se los transfiero.
666

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #583 en: 24 de Enero de 2013, 14:35:33 »
He terminado El Señor de los anillos y estoy regalando cromos antes de cerrarla. ¡Por favor pedid deprisa que quiero cerrar hoy o mañana!

En illustrum soy Antonio Rodríguez

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #584 en: 24 de Enero de 2013, 15:05:39 »
Yo tengo para dar y tomar de la colección de fruta. También tengo bastantes de star wars...