logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75388 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #345 en: 19 de Octubre de 2012, 18:29:40 »
¿Es impresión mía o cada vez es más difícil que salgan dorados? Me he gastado 100 sestercios (de los que habré acertado 60 como poco) y no me ha salido ninguno!!! :(
Aquí os dejo dos imágenes de lo que me salió el otro día, para que veáis que todo es posible ;) No hace falta decir que casi lloro de la emoción, xDDD Por cierto, lo conseguí gracias a sacar pelillas con las ventas (porque como se ve mucho dinero no tenía xD)



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #346 en: 22 de Octubre de 2012, 12:41:40 »
Por si alguien no lo sabe: si queréis saber qué besekeros están haciendo la misma colección que vosotros sin tener que estar preguntando todo el rato solo tenéis que buscar a esa persona, darle a "seguir" en su perfil y al hacer la permutatio de la colección que sea al darle a "favoritos" os salen aquellos a los que seguís que hacen la colección donde estáis. Así sabréis quién está por ahí en cada colección :)

[Como he visto que algunos andáis preguntando quién está dónde, pues esa es la manera más rápida de saberlo]

Genial Nikita, muchas gracias, yo era de las que me volvía loca buscando a la hora de regalar o hacer cambios.
Ahora sí que será más ràpido!
 ;D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

ocsudrausco

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #347 en: 25 de Octubre de 2012, 11:01:31 »
Ya he terminado las de Juegos de mesa modernos, series de nuestros días, panes y Simpsons. Ahora estoy con Friends, Musica en calà y Banderas del mundo.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #348 en: 25 de Octubre de 2012, 14:35:28 »
Para los despistados.

Acaba de llegar una newsletter. Así es que podeís aprovechar para cobrar un extra de 5 sestercios.

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #349 en: 25 de Octubre de 2012, 18:26:13 »
No sé que colección votar... Estaba con la de Friends pero como ya salió ahora no veo ninguna que me llame...
¿Alguien interesad@ en que vote a alguna en especial para que salga antes?? Para no desperdiciar los 4 puntos

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #350 en: 25 de Octubre de 2012, 18:50:06 »
No sé que colección votar... Estaba con la de Friends pero como ya salió ahora no veo ninguna que me llame...
¿Alguien interesad@ en que vote a alguna en especial para que salga antes?? Para no desperdiciar los 4 puntos

Vota a la del cine bélico, please

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #351 en: 25 de Octubre de 2012, 18:51:08 »
Vota a la del cine bélico, please



Hecho

 ;)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #352 en: 27 de Octubre de 2012, 19:10:17 »
¿Sabéis si en la colección de los panes es necesario llegar a 20 respuestas acertadas para que te den el Joker?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #353 en: 28 de Octubre de 2012, 09:35:37 »
¿Sabéis si en la colección de los panes es necesario llegar a 20 respuestas acertadas para que te den el Joker?

A mí no me dieron un joker por eso :(

ocsudrausco

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #354 en: 28 de Octubre de 2012, 11:59:03 »
El Joker creo que solo te lo dan en tu primera colección y si vienes invitado por otro.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #355 en: 28 de Octubre de 2012, 15:41:25 »
El Joker creo que solo te lo dan en tu primera colección y si vienes invitado por otro.

Ah, pues lo habia entendido yo mal entonces. Gracias.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #356 en: 28 de Octubre de 2012, 22:57:11 »
¿Sabéis si en la colección de los panes es necesario llegar a 20 respuestas acertadas para que te den el Joker?

No, no entendiste mal (en parte). Te dan un joker cuando acabas la colección, te envían un mail con el enlace a seguir.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 00:23:51 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #357 en: 28 de Octubre de 2012, 23:08:05 »
No, no entendiste mal. Te dan un joker cuando acabas la colección, te envían un mail con el enlace a seguir.

Me acabas de dar una alegría  ;)

Y... si repites la colección una vez acabada ¿Continúa el chollo de los Jokers?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #358 en: 29 de Octubre de 2012, 00:23:14 »
Umm... Pues eso no lo sé con seguridad pero por lógica diría que solo es la primera vez ya que solo la primera vez se computa el donativo de la barra de pan (además, sería demasiado chollo XD)
Mi Blog: La Ficha Roja

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #359 en: 29 de Octubre de 2012, 10:03:53 »
Voy a tener que declarar mi amor por Cesar_VK, que gracias a él he obtenido el Ilustrum que me faltaba de la colección de juegos modernos.
Supongo que podremos volver a hacerla, que se nos da bien y vender doradas ;) por cierto.. las vendo baratas ;)