logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9052 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:18:00 »
Esta mañana a mi me ha parecido que iba normal, yo creoque no hay porque de hecho he perdido el ramal y me ha llegado en 2 minutos y casi vacio (en días de huelga lo flipas).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:22:24 »
Por eso me extrañaba, porque yo no he notado nada rato esta mañana.
Mejor, porque si no no llegaba...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:29:46 »
Decidles a los señores transportistas que estén de huelga que para las 3 o así hagan un break, que vienen los forasteros, y luego vuelvan a huelguear hasta las 00:00 aproximadamente, que es cuando los forasteros se retirarán.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:32:53 »
Eso me han dicho, de hecho pregunté porque Macklau lo puso en este hilo. El caso es que tampoco lo he visto anunciado en ningún sitio.

La semana pasada habia anuncios en los letreros electronicos del metro, pero me pareció entender que la huelga estaba anunciada para ayer lunes. Debido al jaleo que va a haber hoy lo más probable es que la movieran para el Viernes

Os comento que Jaleo, lo q viene siendo jaleo, ahora mismo tampoco hay demasiado (me han dejado pasar sin problemas con la mochila que porta los juegos de Gelete), pero los furgones policiales ya estan protegiendo la plaza de las cortes.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:34:43 »
La semana pasada habia anuncios en los letreros electronicos del metro, pero me pareció entender que la huelga estaba anunciada para ayer lunes. Debido al jaleo que va a haber hoy lo más probable es que la movieran para el Viernes

Os comento que Jaleo, lo q viene siendo jaleo, ahora mismo tampoco hay demasiado (me han dejado pasar sin problemas con la mochila que porta los juegos de Gelete), pero los furgones policiales ya estan protegiendo la plaza de las cortes.

O sea que lo del jaleo lo decías por lo de las manifas del congreso. Pues entonces falsa alarma.
666

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:36:57 »
Ya que estoy, me contesto a mi mismo. Los palos y piedras que puede haber hoy en el congreso no se solaparán con huelga de transportes. Estas serán EL VIERNES 28 de SEPTIEMBRE y el LUNES de OCTUBRE.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:38:21 »
Épico comienzo de octubre pues... en fin, eso será la semana que viene.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:40:11 »
O sea que lo del jaleo lo decías por lo de las manifas del congreso. Pues entonces falsa alarma.

Exacto. La plaza a la que hoy muchos quieren llegar es la misma de la que yo quiero salir (inconformistas que somos todos)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:55:14 »
A las 16h estaré alli  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:00:11 »
Yo, as usual, iré a la post, más aún tocando hoy Gañanaco. Esto es jugarse el tipo por los amigos, y lo demás tonterías :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:18:07 »
lo dicho, a ver si se tercia y aprovechando que sois todos espléndidos  :D, me contáis impresiones de este juego del que me estoy leyendo reglas y tengo en perspectiva.

Pues que te comenten también Gelete y Edu, que fueron los otros dos jugadores. Jugamos 2 partidas en una hora, incluyendo la explicación de las reglas y el setup.

Es un juego muy bonito visualmente y con calidad en los componentes. La mecánica es de mayorías, muy curiosa, con varias formas de conseguir puntos, y con la sensación de que no te da tiempo de hacer todo lo que quieres.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:27:15 »
Me he quedado
"prendado"del jueguito.
Diseño precioso
con buenos componentes.

Y la mecanica muy curiosa.
Diferentes estrategias
interaccion entre jugadores
(una ganadora
que me tuvo que apuntar
aquel que comparte nombre
con el que segun el tabloide divino
 partio el Mar Rojo en 2 mitades).

Se juega rapido.
es euro
con cartulinas
es para tres
(y no es de Feld)

Tiene que ser tuyo, Roanoke...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:47:46 »
Gran tarde ! Gracias a todos ... Gelete ... al final va a ser que además de moderata dictador eres ducho en letras: http://lema.rae.es/drae/?val=cui

LIBROOO
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:54:53 »
Me he quedado
"prendado"del jueguito.
Diseño precioso
con buenos componentes.

Y la mecanica muy curiosa.
Diferentes estrategias
interaccion entre jugadores
(una ganadora
que me tuvo que apuntar
aquel que comparte nombre
con el que segun el tabloide divino
 partio el Mar Rojo en 2 mitades).

Se juega rapido.
es euro
con cartulinas
es para tres
(y no es de Feld)

Tiene que ser tuyo, Roanoke...

Bueno, bueno, no me digas eso que me entre un "hype" de caballo  ;D
En serio, es un juego al que tengo tomada la matrícula desde hace un tiempo.....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:13:56 »


Busca dux que todavia te vas a reir menos. Bajo una capa de idiocia y aparente estupidez se esconde un hombre renacentista.

Miguel, el jueguito como siempre tienes que probarlo, sabes que no me gusta recomendar a ciegas, peeeroooo es precioso de componentes y se juega rapidisimo. Tiene bastantes opciones y desde luego pienso repetirlo.

Y que sepas que me he tirado medio cafe para llevar encima por escribirte esto. Calvo me hace vodoo o ha invocado al eleguá haitiano porque vaya dia que llevo.

LIBROOO
[/quote]
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 08:15:59 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)