logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1703 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas a todos y todas! :D Sólo deciros que ... ¡últimamente se está jugando muy poco en la sierra (en la Sierra de Madrid, ¡que sierras hay muchas!)!, y eso no puede ser jaja Así que ala, aprovechando que llega el otoño (y luego el invierno...) me lío la manta a la cabeza y ofrezco mi casa de Manzanares el Real para quedadas lúdicas los miércoles  de 16.30 a... ¡hasta la hora que sea! Esto vendrá a complementar las habituales quedadas del Club El Trono de Hierro de los viernes de 16.30 a 22.00, aparte de ya los eventos de fin de semana que cada cual desee organizar jaja que caso de no organizar nadie nada... pues volveré a ofrecer mi casa algún sábado, domingo o similar :D
Como en el subforo Madrid va a haber mucha actividad de Nómadaplayerismo, otros Clubes, quedadas elqueaprendianas, etc... intentaré enviar privados o e-mail a los serranos y amigos de la serranía para que estéis al tanto de tan magno acontecimiento lúdico: ¡la quedada semanal de los miércoles en Casa de Xai! jajaja :D Podéis responder a este hilo si os viene bien o mal o, bueno, podéis escribir en este hilo lo que queráis jaja ¡que hace mucho que no sé nada de algún que otro serrano! Ah, y por supuesto, si nunca has venido a una Quedada Serrana, eres 100% bienvenido o bienvenida. ¡¡Todo facilidades!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!!!!!

Xai
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 00:23:30 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:43:33 »
Muy buen apropuesta Xai!! creo que me veras por alli muchos miercoles, que ya se os echa de menos  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:37:36 »
Seguro que algun miercoles me cuadra, mas aun si va Wraith y me puedo volver con el, toma ya! jaja

saludetes serranos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Albert_Stark

  • Visitante
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:46:25 »

Hola Xai,

Yo vivo en Torrelodones y estoy buscando gente para jugar a juegos de mesa, en especial a Juego de Tronos: el Juego de tablero, y he estado ojeando por este foro y parece que hay muy buen rollo!!. Me podías decir como va esto, si puedo apuntarme algún día etc etc?

Gracias!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:43:48 »
Hola Albert,
apuntarse está fácil, xai y todos los serranos estaremos encantados de verte en las quedadas !
Yo los miercoles tengo lo de la banda, pero alguno creo que me podré escapar. Mañana en concreto a lo mejor me podría acercar a jugar algo. Te aviso cuando sepa.
Abraxos

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:50:46 »
Valeee !!! A ver si empiezo a cuidarme un poco entre semana y me puedo ir pasando  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:22:00 »
Hola Xai,

Yo vivo en Torrelodones y estoy buscando gente para jugar a juegos de mesa, en especial a Juego de Tronos: el Juego de tablero, y he estado ojeando por este foro y parece que hay muy buen rollo!!. Me podías decir como va esto, si puedo apuntarme algún día etc etc?

Gracias!

Albert,te respondí esto en el otro hilo, el de la quedada del viernes pasado en El Trono de Hierro:

"¡Hola Albert! Bueno, somos un Club de Juegos de Mesa en Manzanares el Real y como mínimo nos reunimos todos lo viernes de 16.30 a 22.00 en la Casa de la Cultura de aquí del pueblo. Por otro lado también somos "serranos" jaja ese heterogéneo grupo de juego que abarca desde gentes de Boadilla del Monte hasta gentes de Miraflores de la Sierra, pasando por Galapagar, Villalba, Moralzarzal, Manzanares, Soto del Real... o incluso Alcobendas, Madrid... ¡de todo hay! jaja Así que bueno, a veces se mezclan las quedadas y no sabemos muy bien si es una quedada del Club Trono de Hierro o una Quedada Serrana, y la verdad es que da igual, porque más o menos somos la misma gente jajajaja ¡Qué lío! Bueno, el caso es que nos encanta jugar a juegos así que si te viene bien alguna de las quedadas que vamos posteando en el subforo Madrid... ¡pues sólo tienes que decirlo! Y eso, que si te apuntas pues nos dices preferencias y así y preparamos un poco las partidas, que a nosotros en general nos da igual, ¡le damos a todo!

¡¡Un abrazo y gracias por el interés!!

PS: ¡¡además un Stark en el Trono de Hierro es genial!! jaja"

Sobre lo de jugar a Juego de Tronos, hay gente encantada de jugarlo y gente que no le gusta, ¡todo es cuadrar las partidas! Por lo menos 4 sí que somos :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:36:17 »
Conmiho tambien puedex contar algun miercoles aunque me llevaria a los peques y a las 21 tendria que dejarlo  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:39:02 »
¡¡genial!! Así juegan con mis peques también, o les ponemos algo educativo o algún juego..que ya van creciendo todos jaja
Lo de las 21.00 es buena hora si todos tienen cosas al día siguiente. Así tenemos más o menos una hora de cierre...que muchas veces es el problema, ¡que no tenemos medida y nos plantamos a las 6am dándole! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:19:40 »
Mañana que tal yo recojo a los peques a las 16,30 hasta que llegue. Me llevo el polis por si no se spunta nadie mas y si puedes o podemos jugar al Mage Knight y me enseñas. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:47:27 »
Mañana que tal yo recojo a los peques a las 16,30 hasta que llegue. Me llevo el polis por si no se spunta nadie mas y si puedes o podemos jugar al Mage Knight y me enseñas. ;)

¡Buenas! Pues de momento para mañana somos 4 confirmados: tú, cartesius, numa84 y yo mismo :) El Polis me lo he acabado pillando que tenía una pintaza brutal jaja a ver si me llega. El que podemos probar es el Andean Abyss si sólo somos 4, que igual dura menos que el Mage Knight, dada tu hora límite, o bueno, ya lo vemos aquí, porque también me lo tendría que empollar y no sé si me dará tiempo :) Anyway, ¡superplan!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:50:20 »
Contad conmigo fijoooo!!! eso si Xai pasame la dirección por privi y estate pendiente del phone, si es que ya lo tienes, por si me pierdo  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:44:24 »
Contad conmigo fijoooo!!! eso si Xai pasame la dirección por privi y estate pendiente del phone, si es que ya lo tienes, por si me pierdo  ;)

Sí, ya tengo teléfono de nuevo :D Es el mismo número. La dire te la mando por priviiiiiii :) ¿A qué hora te pasas?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Albert_Stark

  • Visitante
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:39:22 »
Albert,te respondí esto en el otro hilo, el de la quedada del viernes pasado en El Trono de Hierro:

"¡Hola Albert! Bueno, somos un Club de Juegos de Mesa en Manzanares el Real y como mínimo nos reunimos todos lo viernes de 16.30 a 22.00 en la Casa de la Cultura de aquí del pueblo. Por otro lado también somos "serranos" jaja ese heterogéneo grupo de juego que abarca desde gentes de Boadilla del Monte hasta gentes de Miraflores de la Sierra, pasando por Galapagar, Villalba, Moralzarzal, Manzanares, Soto del Real... o incluso Alcobendas, Madrid... ¡de todo hay! jaja Así que bueno, a veces se mezclan las quedadas y no sabemos muy bien si es una quedada del Club Trono de Hierro o una Quedada Serrana, y la verdad es que da igual, porque más o menos somos la misma gente jajajaja ¡Qué lío! Bueno, el caso es que nos encanta jugar a juegos así que si te viene bien alguna de las quedadas que vamos posteando en el subforo Madrid... ¡pues sólo tienes que decirlo! Y eso, que si te apuntas pues nos dices preferencias y así y preparamos un poco las partidas, que a nosotros en general nos da igual, ¡le damos a todo!

¡¡Un abrazo y gracias por el interés!!

PS: ¡¡además un Stark en el Trono de Hierro es genial!! jaja"

Sobre lo de jugar a Juego de Tronos, hay gente encantada de jugarlo y gente que no le gusta, ¡todo es cuadrar las partidas! Por lo menos 4 sí que somos :)


Gracias por responder!! No había visto la respuesta en el otro hilo sorry. Ahora que "se acerca el Invierno" podría apuntarme casi todos los viernes, durante el año suelo tener partidos los viernes pero con el mal tiempo me atraen más otros planes jejeje. Aparte de Juego de Tronos me gusta jugar al Risk, Cruzada Estelar, Zombis y en general a casi todo...además no me importaría aprender a alguno nuevo. Esta semana ya la tengo comprometida pero a partir de la siguiente me apunto a lo de los viernes!, y ya iré echando un ojo a las quedadas del foro.
Por cierto tengo 32 años, que no se que edades tiene la gente en general!

Gracias por toda la info!!!, vamos hablando.

PD: Los Stark con lo buena gente que somos duraríamos 2 telediarios en el trono de hierro jejeje

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Nuevo Ciclo de Quedadas Serranas! ¡Todos los miércoles en Casa de Xai!
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:43:45 »
Yo no puedoor, a ver el miercoles que viene!
Que Uds la jueguen bien.
Albert, la edad no importa, aqui hay de todos los palos, pero la mayoria estamos en la treintena, jeje.