logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10506 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LAS CIVILIZACIONES DE CATÁN
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2006, 10:28:38 »
Sasto, has pillado el espíritu. Por eso mismo son "reglas de la casa"  ;)

soniamatrona

Re:CATÁN, LAS CIVILIZACIONES
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2022, 11:53:07 »
Buenos días,
el último mensaje de este hilo es de antes de que naciera mi hijo y fijate que ahora ya tiene pelos en los huevos (literal y lúdicamente hablando ;D ;D). La cosa es que el Catán es de los pocos juegos que podemos jugar los cinco de la familia, el pequeño tiene 8 y se maneja bastante bien, y no es tan infantil como para que los adultos nos aburramos. Lo que pasa que ya llevamos unas cuantas partidas y empieza a oler a chamusquina en el salón cada vez que sale la caja a pasear. He estado mirando mirando las expansiones que hay comercializadas, pero es que son caras y no veo que la gente hable maravillas de ellas.
He llegado aquí brujuleando por el foro, el problema es que cuando accedo al enlace de box para descargar esta variante, no me lleva a ningún sitio, se queda la página en blanco.
Sin daros más la chapa, habría algún alma caritativa que pudiera volver a colgar el archivo?? Mi familia numerosa os lo agradecerá.
Un saludo y feliz navidad por anticipado
Sonia

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:CATÁN, LAS CIVILIZACIONES
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2022, 15:20:31 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos