logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3948 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2012, 16:48:06 »
Pues yo solo puedo hablar maravillas del alta tensión. Es un juego muy entretenido y que suele gustar a todos. El brass no lo e probado pero seguro que también esta bien.
Compra los dos  ;D

Kemmo

Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2012, 16:57:52 »
 Pués creo que voy a ahorrar un poco más y me haré con los dos, aunque el Brass ya es dificil de conseguir y me tendré que ir a por el Kohle que es la versión alemana del Brass y que aún se sigue vendiendo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2012, 17:04:30 »
Si es por gestión industrial y por mecánicas de negociación y de fluctuación de mercados, wealth of nations sin duda...

Que tal esta ese chuskas? Perdon por invadir el hilo pero es que de siempre me ha llamado mucho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2012, 06:08:52 »
Hace poco más de un año, pregunté por juegos de carácter industrial por así decirlo...Te paso el link al hilo que quizás te sirva para algo! Saludos!

http://www.labsk.net/index.php?topic=70967.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2012, 08:42:37 »
Que tal esta ese chuskas? Perdon por invadir el hilo pero es que de siempre me ha llamado mucho.

Para mí es uno de los mejores juegos de mi colección. Si tienes oportunidad de probarlo no te arrepentirás
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2012, 09:23:01 »
Gracias chicos, a ver si le hinco el diente, aunque lo he visto poquísimo en las mesas madrileñas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2012, 10:21:39 »
Gracias chicos, a ver si le hinco el diente, aunque lo he visto poquísimo en las mesas madrileñas...

Pues un día que vengas por Barcelona avisas y lo pruebas  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kemmo

Re: Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2012, 12:41:09 »
Pues me llama mas el Brass, lo he encontrado a 25€ pero es la version alemana (Kohle), me lo venden sin desprecintar pero no saben decirme si es la edicion con las erratas corregidas.
¿Que opinais?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2012, 12:49:10 »
Si eres de Barcelona se esta organizando un pedido a Bélgica muy chulo en el que tienen Brass corregido y version original por 19 pavetes...

Brass no es un juego fácil, ojo, es un euro durete durete, pero a esos precios aunque no os guste los vais a poder vender de segundamano.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2012, 12:50:06 »
Pues un día que vengas por Barcelona avisas y lo pruebas  ;)

Hombre, cuando vaya por Barna no dudes que una visita al Queimada con la camiseta de Ronaldo y la careta de Mourinho os hago.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kemmo

Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2012, 13:52:40 »
Si eres de Barcelona se esta organizando un pedido a Bélgica muy chulo en el que tienen Brass corregido y version original por 19 pavetes...

Brass no es un juego fácil, ojo, es un euro durete durete, pero a esos precios aunque no os guste los vais a poder vender de segundamano.

 Vaya, que pena, vivo en Jerez (Cádiz). Me apuntaba seguro, pero viviendo en Jerez no sé yo si compensa.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de gestion industrial, Alta Tension o Brass
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2012, 13:53:58 »
Hombre, cuando vaya por Barna no dudes que una visita al Queimada con la camiseta de Ronaldo y la careta de Mourinho os hago.

Y yo te recibiré con la camiseta del Pipa... recuerda que no todos los catalanes somos culés, algunos hasta somos merengones  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet