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Calvo

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Level 7 [Escape]
« en: 25 de Septiembre de 2012, 20:30:36 »
Acabo de ver esto en una de las tiendas patrocinadoras:

http://boardgamegeek.com/boardgame/125658/level-7-escape



Según la ficha de la bgg, un juego para 1 a 4 jugadores (recomendado para 2 y especialmente 3 y 4), de 45 minutos de duración, semi-cooperativo y con dadetes.

La ambientación es la de Subterra Bravo, una especie de instalació militar de investigación en la que se está liando más gorda que cuando quedaron las Grecas, Julio Alberto y Paquirrín.

Encarnamos a un prisionero del nivel 7, que deberá escapar de la instalación, para lo cual podrá cooperar con otros prisioneros.




A mí estas cosas me interesan. Ha seguirle la pista toca.

EDITO:

Ya tenía una entrada con los enlaces a los videos el compi ddone. http://www.labsk.net/index.php?topic=91412.0
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 20:38:16 por calvo »

Quas4R

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:44:31 »
Ya se ha comentado en algunos hilos este juego. Lo tengo en mi seguimiento mental aunque todavía no llega al nivel de hype para activar el mecanismo de "compra automática"

Calvo

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:07:46 »
Ya se ha comentado en algunos hilos este juego. Lo tengo en mi seguimiento mental aunque todavía no llega al nivel de hype para activar el mecanismo de "compra automática"

¿Metemos esto que comento en alguno de los hilos anteriores, para no repetir entrada?

Quas4R

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:59:11 »
No es necesario ya que he estado buscando y no hay hilo "oficial" de este juego abierto, así que es mejor que se quede el hilo abierto

evolutionjuegos

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:07:51 »
Este domingo hemos quedado para probarlo, ya os dire...  :B :B

JGU

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:32:57 »
Yo ya estoy tradumaquetando las reglas...
 ;D
Javier

hawckmoon

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:47:19 »
Yo ya estoy tradumaquetando las reglas...
 ;D

Pues tengo ganas de ojearlas, te agradecería que cuando las terminaras las colgaras por aquí

Gracias de antemano por el curro.

Skryre

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:07:55 »
Yo ya estoy tradumaquetando las reglas...
 ;D

Yo tambien te agradeceria infinito que las colgaras, tiene muy buena pinta, porque me temo que si PP sigue su politica de no traducciones este no lo veremos nunca en castellano.

Al ser cosa de Privateer Press ya podrian haber incluido minis joer.
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eximeno

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:17:11 »
Yo lo tengo también en mi punto de mira, así que agradezco comentarios sobre cómo está el juego.  :)

seldonita

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:56:12 »
No sé por qué (cosas mías) me ha dao un aire al Panic Station, y eso ha sido suficiente para que me fije en él. Sí, ya sé que no se parecerán en naaaaaada, seguramente, pero ahí estoy interesado  :D

¿Aún no lo ha jugado nadie? Ya está en venta por ahí.

evolutionjuegos

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 13:18:49 »
Finalmente anoche pudimos probarlo.

Aunque me daba un aire a Panic Station, (como decía seldonita), poco tiene que ver, tras jugarlo diría que se parece más en el desarrollo a Betrayal of house of Hauntil Hill

Aquí somos unos sujetos de experimento, que despertamos en una sala y tenemos que huir del complejo mientras guardias y clones (alienes, vamos) nos persiguen.

Vamos corriendo por distintas salas cual ratas de laboratorio hasta encontrar la salida, mientras tanto vamos cogiendo objetos, evitando guardias o alienes, abriendo paneles de control... todos los turnos ocurrirá un evento, que por lo general moverá alienes y guardias para que nos curtan el lomo.

Todos los jugadores tienen unas habilidades estándar, más dos cartas que robaremos al principio de la partida que nos darán habilidades especiales para diferenciarnos del resto de jugadores, gracias a esto, en cada partida contaremos con un grupo completamente distinto.

Dentro de las características de cada personaje, las más importantes son el Miedo y tu Inteligencia.

Miedo: Cuanto más miedo tengamos, más correremos y mejor pegaremos, peeeeeero atraeremos más rápidamente a los alienes. A menos miedo, pensaremos más sosegadamente (+1 INT) pero también tendremos menos adrenalina para pegarnos.
Inteligencia: Nos permitirán abrir cerraduras, utilizar objetos, intentar evitar a alienes o guardias

En nuestra mano tendremos entre 2 y 5 cartas que nos permitirán modificar los diferentes test que tendremos que ir pasando. Si nos quedamos sin cartas... a la enfermería. (Reset por lo general)

El movimiento se puede hacer a través de las puertas o de los conductos de ventilación, las puertas están marcadas con una flecha, y los conductos de ventilación son una línea gris en el lateral de la loseta
PROBLEMA : Al ser las losetas tan oscuras, muchas veces es realmente complicado ver bien las flechas que te indican las salidas o si los conductos de ventilación están comunicados entre sí.

Otra pega: los alienes/pj/guardias son demasiado grandes para las losetas, en el momento que se juntas tres en una casilla tienes un problema. Hubiera sido cojo&%&% que fueran figuras, sniff, sniff

Aparte de estos pequeños problemas, el par de escenarios que probamos nos gusto bastante. Representa bastante bien la sensación de agobio de no llegar, es más, en el segundo modulo nos mataron a todos XD

Juego "cooperativo" en el que no vi el clásico problema de líder, cada jugador suele tener que ir por separado investigando para encontrar lo antes posible la salida, una vez que aparece estas demasiado ocupado intentando salvar tu culo y huir de guardias/alienes como para preocuparte de nada más.

Calvo

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 13:54:45 »



Juego "cooperativo" en el que no vi el clásico problema de líder, cada jugador suele tener que ir por separado investigando para encontrar lo antes posible la salida, una vez que aparece estas demasiado ocupado intentando salvar tu culo y huir de guardias/alienes como para preocuparte de nada más.

Una pregunta ¿Ganas y pierdes en grupo, o existe la opción "semicooperativa" en la que colabores "temporalmente" pero realmente solo gane el primero que se escape o que consiga x objetivo?

seldonita

Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2012, 13:58:13 »
Muchas gracias por la descripción  ;)

Quisiera preguntarte (sin haberme leido las reglas aún):

1) ¿Los malos van solos? No hay nadie que los dirige, ¿no? Es que en BGG lo describen como semicooperativo (a lo mejor es que no entiendo bien este término).

2) ¿Cuánto os duró esa primera partida (sin contar la explicación)? En BGG pone 45 minutos, sabiendo jugar supongo (y eso me resulta muy poco  :-\).

3) ¿Merece la pena si te gusta Panic Station, Arkham Horror y este tipo de temáticos? Desde tu subjetividad, claro.

Quas4R

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2012, 16:19:33 »
Cuántos escenarios hay?

Calvo

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Re: Level 7 [Escape]
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2012, 17:54:53 »


Quisiera preguntarte (sin haberme leido las reglas aún):

1) ¿Los malos van solos? No hay nadie que los dirige, ¿no? Es que en BGG lo describen como semicooperativo (a lo mejor es que no entiendo bien este término).



Claro, es que yo interpreto que un semicooperativo es aquel en el que:

a) los jugadores cooperan parcialmente por uqe pueden perder todos, pero buscando cada uno su propio beneficio por que solo gana un jugador

b) los jugadores se enfrentan a un jugador que hace de guardian-master-keeper