logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13084 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #150 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:37:51 »
Dios, calvo, el tiempo libre es claramente tu enemigo. Y pensar que uno de cada dos fines de semana no vas a tener plan lúdico. Qué va a ser de ti...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #151 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:41:20 »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #152 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:44:47 »
Entrenar... ;D ;D ;D

Capaz serás de ponerte a entrenar al Agricola o al Puerto Rico o a todos esos juegos que taaaaanto te gustan.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #153 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:16:33 »
¿Sabéis que al Agrícola se puede joué acuá?

http://www.boiteajeux.net/index.php
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #154 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:20:57 »
¿Sabéis que al Agrícola se puede joué acuá?

http://www.boiteajeux.net/index.php

Sis. De hecho, ya he sufrido un par de severas derrotas a mano de olasdolas... :'(

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #155 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:28:29 »


Seguire las nuevas entregas de este hilo porque me parto estoy si es trollear bien y lo demas tonteria :). Por cierto pinback, yo tengo casa en moral tambien lo mismo hasta nos conocemos jajaja.

Coñe, acabo de ver este mensa Barcioso, pues algun dia te podrias apuntar a una quedada serrana, o montamos algo alli en Moral que tb esta Montag aunque no quedamos mucho, que guay!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #156 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:50:52 »
Jude, esto está tomando un cariz insospechado... como sigáis así os tienen que abrir ficha federativa... ¿entiendo que el martes estaréis todos percutiendo en las Nómada? ¿si me paso será de miranda, o habrá peña para jugar?  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #157 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:52:17 »
Jude, esto está tomando un cariz insospechado... como sigáis así os tienen que abrir ficha federativa... ¿entiendo que el martes estaréis todos percutiendo en las Nómada? ¿si me paso será de miranda, o habrá peña para jugar?  ;D

¿¿¿El martes??? Esto es el sábado, señor... ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #158 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:58:34 »
¿¿¿El martes??? Esto es el sábado, señor... ;D

Jode eso me pasa por leer en diagonal y por mezclar conversaciones con Paquito ayer mientras aporreabamos sendos instrumentos... nada, no he dicho nada... yo quiero una cami de esas del comando DegeneraciónX.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #159 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:59:42 »
Al final vamos a ser más nosotros que el resto de equipos juntos, ya verás... :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #160 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:13:19 »
Al final vamos a ser más nosotros que el resto de equipos juntos, ya verás... :D

Es que no basta con ser superiores en calidad: también hay que serlo en cantidad :D

Lo que no sé es cómo va a llevar Jota el tema textil, que mucha camiseta veo ya en el pedido...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #161 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:15:05 »
Yo me llevo una personalizada que ponga FUCK CALVO y tan tranquilo, me la hago en verde y pasa como oficial-BSK.

EL martes en Gen X que lelvamos, varias copias de Agricola? Pa entrenar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #162 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:17:47 »
Es que no basta con ser superiores en calidad: también hay que serlo en cantidad :D

Lo que no sé es cómo va a llevar Jota el tema textil, que mucha camiseta veo ya en el pedido...

Yo paso de camiseta. O que nos patrocine Desigual, que para el caso es lo mismo. ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #163 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:19:33 »
Yo me llevo una personalizada que ponga FUCK CALVO y tan tranquilo, me la hago en verde y pasa como oficial-BSK.

EL martes en Gen X que lelvamos, varias copias de Agricola? Pa entrenar.

Gelete, que ya no engañáis a nadie. Que sois los Batman y Robin del equipo...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #164 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:23:32 »
Gelete, que ya no engañáis a nadie. Que sois los Batman y Robin del equipo...