logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12996 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso, comentad por aquí los que estais interesados en participar.

Recuerdo que cada cual puede apuntarse independientemente de que vaya a poder asistir a 1 o a todas las jornadas, o de que no pueda confirmar asistencia.

Pero necesitamos saber cuantos estamos interesados.

Alineación:

Quinta
Jai
Bardo
Maeglor
Sheffieldgeorge
betote
jbsiena
cesar_vk
Ruloma
Oskarín
sgt-pinback
Meju
Afrikaner
Calvo

No confirmados:
Roanoke
Gonzalo
Macklau

Asistente por videoconferencia desde casa mientras limpia cacas de perro y recibe capones:
Viperino Gelete
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 13:10:47 por calvo »

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:14:38 »
Por ahora somos:

Calvo
Quinta
SheffieldGeorge
Jai
¿Gelete?
Betote

Cuando hablé con Jota me preguntó cuantos seríamos para hacer camisetas, pero para comenzar quedamos en pensar unas 3-4 dado que Calvo tiene la del año pasado y que los que deben llevarla seguro son los titulares. Pero la mayoría de las veces la olvidaba.

Las fechas que tenemos para arbitrar son por ahora 12 de enero y 23 de marzo. No hay problema en Puebla para  organizar ronda esos dias.

Sobre los juegos no he hablado, pero queda pendiente un correo a enviar para acordar los detalles.

roanoke

  • Visitante
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:27:59 »
Por ahora somos:

Calvo
Quinta
SheffieldGeorge
Jai
¿Gelete?
Betote



¡¡¡ Jodo, peazo alineación ¡¡¡

Calvo, Quinta y Betote para atacar el flanco de los  plásticos
Gelete, Sheffieldgeorge para apuntalar el lateral de los "euros"
Y Jai.... ¡¡ a este le da igual lo que le echéis, garantiza podio en cualquier juego ¡¡¡

PD: Si necesitáis de un "aguador".... ::) ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:39:50 »
¡¡¡ Jodo, peazo alineación ¡¡¡

Calvo, Quinta y Betote para atacar el flanco de los  plásticos
Gelete, Sheffieldgeorge para apuntalar el lateral de los "euros"
Y Jai.... ¡¡ a este le da igual lo que le echéis, garantiza podio en cualquier juego ¡¡¡

PD: Si necesitáis de un "aguador".... ::) ::)

Miguel, ¿para qué dices eso? Que no hay nada de plástico en las Nómada... Se me van a deprimir los plastiqueros. ;D

Por otra parte, yo sigo sin ver nada claro los vaivenes que está tomando el asunto, así que si queréis gente con la que rellenar el equipo por mí no hay problema, pero no creo que asista de manera regular, así que a mí no me mandéis hacer camiseta. Dicho queda...

Yo, como Betote, puede que quede para acercarme esporádicamente como independiente, aunque creo que é al final se dejará engatusar y pasará a engrosar vuestras filas. El quipo ganaría exponencialmente con ese cambio, todo sea dicho. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:02:20 »
Miguel, ¿para qué dices eso? Que no hay nada de plástico en las Nómada... Se me van a deprimir los plastiqueros. ;D

Tranquilo, que Calvo y yo metimos la patita, y algo de plástico caerá ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:03:26 »
Tranquilo, que Calvo y yo metimos la patita, y algo de plástico caerá ;)

Pues nada, con más razón... ¡Camiseta para el señor Betote! :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:30:08 »
¡¡¡ Jodo, peazo alineación ¡¡¡

Calvo, Quinta y Betote para atacar el flanco de los  plásticos
Gelete, Sheffieldgeorge para apuntalar el lateral de los "euros"
Y Jai.... ¡¡ a este le da igual lo que le echéis, garantiza podio en cualquier juego ¡¡¡

PD: Si necesitáis de un "aguador".... ::) ::)

Venga Miguel ¿Te apuntas? Dí que sí, dí que sí. Digo yo que alguna mañana de sábado podrás escaparte para venir ¿no?  ;)
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 21:37:11 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:32:52 »
¡¡¡ Jodo, peazo alineación ¡¡¡

Calvo, Quinta y Betote para atacar el flanco de los  plásticos
Gelete, Sheffieldgeorge para apuntalar el lateral de los "euros"
Y Jai.... ¡¡ a este le da igual lo que le echéis, garantiza podio en cualquier juego ¡¡¡

PD: Si necesitáis de un "aguador".... ::) ::)

A Gelete de momento le tenemos fichado para hacer chistes y buscar excusas cuando no podamos o no queramos asistir, que es lo que se le da bien. Como es un cagueta y le da miedito la competición no creo llegue a participar. Le faltan redaños.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:34:56 »
Pues nada, con más razón... ¡Camiseta para el señor Betote! :D

Además, el resto de equipos lo agradecerán: entre la identificación y el bozal, podrán tenerme más controlado :D

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:17:07 »
Yo me apuntaría pero entre que veo que ya sois muchos y que seguramente pueda ir a muy pocas jornadas.... Ya iré como independiente si eso.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:18:10 »
Yo me apuntaría pero entre que veo que ya sois muchos y que seguramente pueda ir a muy pocas jornadas.... Ya iré como independiente si eso.

O podemos formar el equipo de Jorges Independientes... ;D

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:25:08 »
O podemos formar el equipo de Jorges Independientes... ;D

Por mí perfecto. Seguro que hay algún otro Jorge que se anima  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:26:19 »
Apúntate, Jorge, que aunque sea para un rato, nos echamos las risas y nos vemos las caras, que es lo que importa ;)

Por cierto, he aquí el que voy a impulsar como baile de la victoria oficial del Puebla Team. Id ensayando la coreografía ;D

http://www.youtube.com/watch?v=QapWaQXcmvo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:40:31 »
A Gelete de momento le tenemos fichado para hacer chistes y buscar excusas cuando no podamos o no queramos asistir, que es lo que se le da bien. Como es un cagueta y le da miedito la competición no creo llegue a participar. Le faltan redaños.

Esto, vamos a ver... estoy por apuntarme, pero solo si cambiamos el nombre del equipo por Generación Jopo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:54:22 »
Por cierto, he aquí el que voy a impulsar como baile de la victoria oficial del Puebla Team. Id ensayando la coreografía ;D

Estás fatal...

Solo por eso quiero que te apuntes con ellos y que ganéis el torneo/competición/liga/reunióndeamigos o lo que quiera que termine siendo el asunto que nos incumbe.

Yo, por descontado, observaré vuestro júbilo desde el meritorio puesto que alcanzaré como independiente.