logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12909 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:59:07 »
Por cierto, execrable y patetica actitud de sheffield que mi dedo acusador cual fina espada viene a denunciar, con ese "rogadme para que me apunte" y que floja la chavaleria mamporrera, los senores cara fina- culo gordo y el de las chaquetitas de gamuza, sigiuendole el juego como fieles escuderos.

De los mas triste que he visto en meses.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:05:20 »
Por cierto, execrable y patetica actitud de sheffield que mi dedo acusador cual fina espada viene a denunciar, con ese "rogadme para que me apunte" y que floja la chavaleria mamporrera, los senores cara fina- culo gordo y el de las chaquetitas de gamuza, sigiuendole el juego como fieles escuderos.

De los mas triste que he visto en meses.

Cuidado con morderte, que te envenenas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:06:09 »
La culpa es vuestra, que le dais bola.  8)
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:12:04 »
Yo creo que de pequeño le hicieron bullying y crearon el monstruo inmisericorde en que se ha convertido hoy en día, que no deja títere con cabeza.

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:04:56 »
Bueno, pues yo me animo y me apunto. Iré cuando pueda y haré lo que pueda, que será fundamentalmente pasármelo bien.

George, anímate, hombre. Y nos ponemos de titulares en los de plastiquito y dejamos los euros para Calvo y Betote que sé que les gustan....  ;D

Gelete, mucho lirili y poco lerele, hablas, hablas, hablas, pero no veo que te apuntes, ni como aguador ni nada... La fuerza por la boca.....  ::)

Betote, esto está ganado. Mientras tú les distraes con tu proverbial labia, los demás nos colocamos los cubitos a placer.  :D

Calvo, llevaré juguetes de mi niña para los momentos de furia.  ;)

¿Qué, habrá que entrenar o algo, no?  :D ;D :D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:28:10 »
Yo también voy a participar. Si hay hueco con GenX. Si no hay hueco como independiente.

ruloma

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:29:37 »
Apuntadme a la lista! estoy interesadisimo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:43:39 »
Madre del amor hermoso, vaya fichajes Rayo Vallecano que estamos haciendo. Al final haréis bueno a Sheffield, que mira que es jodido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:51:11 »
A George le está saliendo de un tiempo a esta parte una "aureola" de santo aguantando tanta matraca.... y lo paradójico del asunto es que el responsable de tal hecho es un Ángel... 8) 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:56:21 »
A George le está saliendo de un tiempo a esta parte una "aureola" de santo aguantando tanta matraca.... y lo paradójico del asunto es que el responsable de tal hecho es un Ángel... 8) 8)


El que faltaba, ya para echarse a llorar, el defensor de causas prohibidas y políticas ligeras de cascos que no gana un eurogame ni aunque juegue en modo solitario. Hay que joderse, para acabar de rematar el equipo solo faltan estos dos:

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:00:20 »
Yo intentare ir algun dia tambien, siempre me ha molado ser muy independiente pero si que hay que pertenecer a este equipo de perdedores creo que soy un fichaje perfecto, aseguro derrota!!!

El victimismo nos llevará lejos, yepa!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:21:02 »

El que faltaba, ya para echarse a llorar, el defensor de causas prohibidas y políticas ligeras de cascos que no gana un eurogame ni aunque juegue en modo solitario. Hay que joderse, para acabar de rematar el equipo solo faltan estos dos:



Acojonante la demagogia barata, la verborrea de chachi piruli y los pantalones cagaos que que se gastan algunos... Baneo al moderada almidonado ¡YA!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:24:48 »
Calvo, di la verdad. Tú a esta gente le has repartido fliers que por la participación en las Nómada incluyen una consumición, porque tanta afluencia de gente interesada no es normal... ::)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:28:11 »
Calvo, di la verdad. Tú a esta gente le has repartido fliers que por la participación en las Nómada incluyen una consumición, porque tanta afluencia de gente interesada no es normal... ::)

Yo pasaba por aquí... nada más... ::) ::) ::) si necesitais algún día un "prostituto" me paso por alguna jornada, pero por veros un rato...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:33:51 »
Hay algunos que llevan tooooooooooooooooooooooodo el verano trabajando y por lo que se ve se siguen dejando los huevos para sacar adelante la juventud de los atrasados y gañanudos, pero también engalanados pueblos de la comarca sur de Madrid.

En fin señores, vaya panda de malandros que se ha juntado el Puebla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)