Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Por cierto, execrable y patetica actitud de sheffield que mi dedo acusador cual fina espada viene a denunciar, con ese "rogadme para que me apunte" y que floja la chavaleria mamporrera, los senores cara fina- culo gordo y el de las chaquetitas de gamuza, sigiuendole el juego como fieles escuderos.

De los mas triste que he visto en meses.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: Gelete en 27 de Septiembre de 2012, 07:59:07
Por cierto, execrable y patetica actitud de sheffield que mi dedo acusador cual fina espada viene a denunciar, con ese "rogadme para que me apunte" y que floja la chavaleria mamporrera, los senores cara fina- culo gordo y el de las chaquetitas de gamuza, sigiuendole el juego como fieles escuderos.

De los mas triste que he visto en meses.

Cuidado con morderte, que te envenenas.

Maeglor

Moderador
*
Veterano
Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.

sheffieldgeorge

Veterano
Yo creo que de pequeño le hicieron bullying y crearon el monstruo inmisericorde en que se ha convertido hoy en día, que no deja títere con cabeza.

jbsiena

Moderador
*
Veterano
Bueno, pues yo me animo y me apunto. Iré cuando pueda y haré lo que pueda, que será fundamentalmente pasármelo bien.

George, anímate, hombre. Y nos ponemos de titulares en los de plastiquito y dejamos los euros para Calvo y Betote que sé que les gustan....  ;D

Gelete, mucho lirili y poco lerele, hablas, hablas, hablas, pero no veo que te apuntes, ni como aguador ni nada... La fuerza por la boca.....  ::)

Betote, esto está ganado. Mientras tú les distraes con tu proverbial labia, los demás nos colocamos los cubitos a placer.  :D

Calvo, llevaré juguetes de mi niña para los momentos de furia.  ;)

¿Qué, habrá que entrenar o algo, no?  :D ;D :D

cesar_vk

Veterano
...and justice for all
Yo también voy a participar. Si hay hueco con GenX. Si no hay hueco como independiente.

ruloma

Baronet
*
Veterano

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Madre del amor hermoso, vaya fichajes Rayo Vallecano que estamos haciendo. Al final haréis bueno a Sheffield, que mira que es jodido.

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Baronet
*
Veterano
Infiltrado.
A George le está saliendo de un tiempo a esta parte una "aureola" de santo aguantando tanta matraca.... y lo paradójico del asunto es que el responsable de tal hecho es un Ángel... 8) 8)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Cita de: OsKAríN en 27 de Septiembre de 2012, 09:51:11
A George le está saliendo de un tiempo a esta parte una "aureola" de santo aguantando tanta matraca.... y lo paradójico del asunto es que el responsable de tal hecho es un Ángel... 8) 8)

El que faltaba, ya para echarse a llorar, el defensor de causas prohibidas y políticas ligeras de cascos que no gana un eurogame ni aunque juegue en modo solitario. Hay que joderse, para acabar de rematar el equipo solo faltan estos dos:

(MagicCube)

(Colección)

pinback

Veterano
Talby estaba contando estrellas otra vez.
Yo intentare ir algun dia tambien, siempre me ha molado ser muy independiente pero si que hay que pertenecer a este equipo de perdedores creo que soy un fichaje perfecto, aseguro derrota!!!

El victimismo nos llevará lejos, yepa!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

OsKAríN

Baronet
*
Veterano
Infiltrado.
Cita de: Gelete en 27 de Septiembre de 2012, 09:56:21

El que faltaba, ya para echarse a llorar, el defensor de causas prohibidas y políticas ligeras de cascos que no gana un eurogame ni aunque juegue en modo solitario. Hay que joderse, para acabar de rematar el equipo solo faltan estos dos:

Acojonante la demagogia barata, la verborrea de chachi piruli y los pantalones cagaos que que se gastan algunos... Baneo al moderada almidonado ¡YA!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Veterano
Calvo, di la verdad. Tú a esta gente le has repartido fliers que por la participación en las Nómada incluyen una consumición, porque tanta afluencia de gente interesada no es normal... ::)

OsKAríN

Baronet
*
Veterano
Infiltrado.
Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Septiembre de 2012, 11:24:48
Calvo, di la verdad. Tú a esta gente le has repartido fliers que por la participación en las Nómada incluyen una consumición, porque tanta afluencia de gente interesada no es normal... ::)

Yo pasaba por aquí... nada más... ::) ::) ::) si necesitais algún día un "prostituto" me paso por alguna jornada, pero por veros un rato...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Hay algunos que llevan tooooooooooooooooooooooodo el verano trabajando y por lo que se ve se siguen dejando los huevos para sacar adelante la juventud de los atrasados y gañanudos, pero también engalanados pueblos de la comarca sur de Madrid.

En fin señores, vaya panda de malandros que se ha juntado el Puebla.

(MagicCube)

(Colección)