logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13089 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:21:23 »
Antes de que empecéis a offtopiquear de nuevo.

Molaría saber qué versión de agrícola y qué mazos se van a jugar si es posible. Me imagino que irá sin cenagales, pero si va con ellos mejor, y habría que saberlo también. Que no me voy a analizar todas las posibles combinaciones pero leerse las cartas tampoco viene mal.


Por otra parte, será DOS partidas ¿no? ¿Y ocupa todo el día o sólo tarde o sólo mañana?


Data, I need Data.

Dos partidas. La idea de este año es que la jornada no ocupe todo el día, si no solo la mañana o solo la tarde.

De los mazon que se van a utilizar ni idea. Lo podemos preguntar en el hilo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:24:07 »
Seguramente sea mazo básico, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:36:46 »
Seguramente sea mazo básico, no?

Teniendo en cuenta que el que se juegue Agrícola es por capricho de quien es, apostaría por el mazo K. En cualquiera de los casos, yo el Agrícola lo camelo, aunque sería mi primera partida a 4...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:45:22 »
Teniendo en cuenta que el que se juegue Agrícola es por capricho de quien es, apostaría por el mazo K. En cualquiera de los casos, yo el Agrícola lo camelo, aunque sería mi primera partida a 4...

El agrícola fué uno de los juegos que más propuestas tuvieron el año pasado. Pasa lo mismo con puerto rico: son juegos muy populares pero ya en el "nicho" de los un poco más para jugones.

Sed respetuosos por favor.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:50:44 »
Sed respetuosos por favor.


Me puede me puede....



¡Decliner al ataqueeeeerrr!!!!!




Como estamos entre filólogos, deberías tener más cuidado con las conjugaciones verbales y utilizar la persona gramatical correcta al caso apropiado.

En este caso sería:

Betote, respetuoso por favor.


O más para que nos entendamos.... Betote coño que me metes en lío tronco. :P



¡Gracias, Décliner!
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:56:46 »
Ya deberíais haber aprendido a entenderme ;)

Lo que quería decir es que, teniendo en cuenta que el club que organiza tiene preferencia por los euros más "euros", yo diría que va a ser el mazo K por ser el mazo para "jugones serios". Igual que, si al final lo hubiera organizado MJ, sería el mazo básico. No es falta de respeto, sino características del equipo contrario.

Es como decir que el campo del Rayo es más estrecho de lo común y el que vaya a jugar allí tiene que adaptarse a esas características.

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:46:00 »
¿Cuándo hay que confirmar la asistencia?
Yo aún no sé si podría ir el día 6.
Aunque hace mucho que no juego al Agricola y tampoco es que se me dé especialmente bien.
Me apunto a jugarlo el martes (si es en el segundo turno).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:11:58 »

Me puede me puede....



¡Decliner al ataqueeeeerrr!!!!!




Como estamos entre filólogos, deberías tener más cuidado con las conjugaciones verbales y utilizar la persona gramatical correcta al caso apropiado.

En este caso sería:

Betote, respetuoso por favor.


O más para que nos entendamos.... Betote coño que me metes en lío tronco. :P



¡Gracias, Décliner!

Hay que diseñar el traje de "bonito" para nuestros superheroe, Décliner.

Quizá algo así:


En mi defensa diré que conjugado está bien conjugado. Lo que no se corresponde es el uso del plural para un solo individuo. ¿Qué figura literaria es esta? Por que el mayestático solo es válido para la primera persona ¿no?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:23:03 »
¿Cuándo hay que confirmar la asistencia?
Yo aún no sé si podría ir el día 6.
Aunque hace mucho que no juego al Agricola y tampoco es que se me dé especialmente bien.
Me apunto a jugarlo el martes (si es en el segundo turno).


Creo que estábamos hablando de fecha límite para el registro el martes de la semana en qeu se celebra, en este caso si se celebra el sábado 6, pues el martes 2.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:28:52 »
En mi defensa diré que conjugado está bien conjugado. Lo que no se corresponde es el uso del plural para un solo individuo. ¿Qué figura literaria es esta? Por que el mayestático solo es válido para la primera persona ¿no?

Si hubieras usado el mayestático (lo cual habría sido adecuado, sucio plebeyo ;D), tendrías que haber puesto: "Betote, sed respetuoso por favor".

¡GRACIAS, DÉCLINER!

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:42:28 »
Yo participaré seguro en esta primera ronda, pero no debo ser el titular. En la anterior edición quedé último y solo hice 12 puntos en la última mesa.

Y no voy a repasarme el retroleo, pero entiendo  que Gelete, George y Jsiena son dudosos para el equipo; mientras que Maeglor, Bardo, Cesar-Vk, Pinback se apuntan seguro.

Aunque creo que nos da igual que juego arbitrar (12 enero y en marzo), creo que deberíamos hablarlo para intentar cerrar el calendario.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:51:07 »
Acerca del juego a proponer, ya sabéis mi opinión. Podemos tener las jornadas más originales y que más gente recordará, o ser del montón ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:53:33 »
Acerca del juego a proponer, ya sabéis mi opinión. Podemos tener las jornadas más originales y que más gente recordará, o ser del montón ;)

A pesar de ser dudoso (o más bien, por culpa de serlo), no sé cuál exactamente es tu opinión de las jornadas  más originales y que más gente recordará. Si tiene algo que ver con el bailecito de ayer ya te puedes ir olvidando.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:54:00 »
Yo participaré seguro en esta primera ronda, pero no debo ser el titular. En la anterior edición quedé último y solo hice 12 puntos en la última mesa.

Y no voy a repasarme el retroleo, pero entiendo  que Gelete, George y Jsiena son dudosos para el equipo; mientras que Maeglor, Bardo, Cesar-Vk, Pinback se apuntan seguro.

Aunque creo que nos da igual que juego arbitrar (12 enero y en marzo), creo que deberíamos hablarlo para intentar cerrar el calendario.

En la edición anterios YO quedé último, no me arrebates ese deshonor. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:57:13 »
A pesar de ser dudoso (o más bien, por culpa de serlo), no sé cuál exactamente es tu opinión de las jornadas  más originales y que más gente recordará. Si tiene algo que ver con el bailecito de ayer ya te puedes ir olvidando.

En dos palabras: plas-tiquete ;)

Aunque, teniendo en cuenta que jugaríamos en el Donjon, la opción látex y cuero quizá tenga más adeptos ;D