logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13426 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:50:58 »
No, a mi el Cosmic como juego ya sabes que no me flipa nada, pero reconozco que su diseño es muy bueno, que funciona perfectamente para lo que esta pensado. Es lo que digo siempre, ¿me gusta? no. ¿es bueno? buenisimo.

Y de vez e cuando, también te lo digo, me lo peudo pasar genial con el. Eso si, tiene que ser un grupo de gente que se lo pase bien o sino no funciona.

Expulsad a este tipo de la bsk por DIOOOOOOOOOOOOOOOS. No dice una verdad ni aunque le maten. El mamonazo está defendiendo el Cosmic para la Nómada. Qué rostrazo. Concejal de urbanismo. Concejal de urbanismo en una costa del mediterraneo.



Menudo juguetito que te has encontrado con esto de las Nómada.

En fin...

Sobre los juegos: yo Quinta lo que recuerdo que acordamos es que cada equipo podría proponer lo que quisiera teniendo como referencia la lista y la cordura, pero pudiendo incluir otras cosas. Me parece lógico lo que decís de incluir un juego de lista para una jornada y otro distinto para otra lista.

Me camela mucho ese Ascending Empires si hubiera copias.
El small world como dice Quinta ya sabemos que entre en el límite kingmaking que soporta la mayoría.
Si hubiera copias también me camela el CAos en el viejo mundo, pero eso es un eurogame con disfraz de plástico.
Neuroshima Hex igual convence.
Aunque mi apuesta de verdad si hubiera copias sería Mall of Horror. Con dos huevazos.

De la lista, delego en vuestro criterio.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 00:13:26 por calvo »

Quinta

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:22:50 »
He enviado un mensaje a Genx con los que hasta ahora están en el equipo y preguntando lo de las camisetas y si quieren algún juego en particular.

Calvo, si consigues este finde las copias del Ascending te apoyo, en caso contrario no cambio mi votación.

Y detesto el Mall of Horror muchísimo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:27:42 »
Di que sí, Quinta. No sé de qué va el Mall of Horror, pero suena muuuuuuuy mal. Por otra parte, no creo que calvo consiga esas copias del Ascending Empires, pero si lo hiciera tendrían que ir Betote y él de titulares sí o sí y nos llevaríamos mínimo dos podios. :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:30:31 »
Me camela mucho ese Ascending Empires si hubiera copias.
El small world como dice Quinta ya sabemos que entre en el límite kingmaking que soporta la mayoría.
Si hubiera copias también me camela el CAos en el viejo mundo, pero eso es un eurogame con disfraz de plástico.
Neuroshima Hex igual convence.
Aunque mi apuesta de verdad si hubiera copias sería Mall of Horror. Con dos huevazos.

De la lista, delego en vuestro criterio.

El Caos no lo he probado, el Hiroshima el problema que le veo es cómo podría ir a 4 (lo veo más como juego para 2), y el Ascending me duele tanto como a ti. Dos partidas que he echado, dos partidas gloriosas. La segunda un poco más porque la gané, pero aun así ;)

Del Mall of Horror, nos podríamos esperar a que salga el City, del que yo me voy a pillar copia seguro y alguna más se podrá encontrar por eso de ser novedad.

¿Qué os parece si decimos un Caylus el primer día, que lo camelamos todos más o menos, y nos pensamos un plástico suavesito para la siguiente?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:40:03 »


¿Qué os parece si decimos un Caylus el primer día, que lo camelamos todos más o menos, y nos pensamos un plástico suavesito para la siguiente?

Camelo esa idea. Así me da tiempo a buscar ascending empires.

Recuerda Quinta que Gelete va de utillero. U- TI - LLE - RO.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:06:11 »
Caylus peta. Además creo que tenemos copias más que suficientes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:12:58 »
Voy a obviar los ataque de Calvo aunque amenazo con tomar cartas en el asunto ya no coko usuario de a pie sino con el chipote chillon de moderador chapulin. En fin, por desgracia estoy de acuerdo con el duo del tupé invisible, los señores carrillada y bob spounge. Mis dos votos son, apoyando tambien lo que dice Quinta, para Mall of Horror y Ascending Empires. Siempre se puede organizar un pedido del segundo si faltan copias...

Y aprovecho, pues viene a cuento, para comentaros que en caso de que esto falle Sheffield " peino como el director skinner" George y yo proponemos como tercera opcion un Struggle of Empires. Yo pago el billete de vuelta de avion de membrillo, imprescindible en este caso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:17:16 »
Gelete, ¿nos da tiempo a echar dos partidas al struggle en una mañana?  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:24:41 »
Eso le dije a Sheffield, pero le hacia ilusion jugarlo y seria bonito traer al mamporrero de vuelta a casa por Navidad. Tienes razon cesar, estas al quite.

En fin, yo opino y creo que Gen X debe dar una vuelta mas de tuerca a las Nomada Spieler. Caylus es un juegazo si, lo sabe hasta el Chuki de CieZa, pero a mi me gustaria innovar, poner algo nuevo. Emplasticarnos. Un Cosmic Encounter, un Mall of Horror como apuntaba Quinta o un Ascending Empires. Algo nuevo, que ya hay otros muchos eurazos de estos de toda la vida.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:34:51 »
He enviado un mensaje a Genx con los que hasta ahora están en el equipo y preguntando lo de las camisetas y si quieren algún juego en particular.

Calvo, si consigues este finde las copias del Ascending te apoyo, en caso contrario no cambio mi votación.

Y detesto el Mall of Horror muchísimo.

Les he enviado otro con los carteles y los equipos. Tenia que haber leido este mensaje antes... sorry.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:21:02 »
Eso le dije a Sheffield, pero le hacia ilusion jugarlo y seria bonito traer al mamporrero de vuelta a casa por Navidad. Tienes razon cesar, estas al quite.

En fin, yo opino y creo que Gen X debe dar una vuelta mas de tuerca a las Nomada Spieler. Caylus es un juegazo si, lo sabe hasta el Chuki de CieZa, pero a mi me gustaria innovar, poner algo nuevo. Emplasticarnos. Un Cosmic Encounter, un Mall of Horror como apuntaba Quinta o un Ascending Empires. Algo nuevo, que ya hay otros muchos eurazos de estos de toda la vida.

Qué arte en el trolleo... Desde que prendió fuego a los juguetes de aquel niño no había visto nada más sublime de tu parte.

(Maeglor, te ruego que inicies un movimiento en el foro de moderadores, ya tu sabes en qué linea).

Meju

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:30:09 »
Yo me apunto también al equipo aunque quizá no vaya a ninguna jornada, siempre he querido ser como Karembé o uno de los jugadores reserva de Oliver y Benji, xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:31:35 »
Podeis tomarme a coña, pero sabeis que una liga olo de eurogames seria bastante sosa, como una noche de copas con sheffield o una cita romantica con oskarin. Lo digo en serio, un Ascending se juega en 90 min y puede ser divertidisimo. Seria como poner pista de tierra batida a lod americanos cuando vienen anjugar la Davids.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:34:10 »
Yo propongo el Machiavelli, eso sí que va a dejar a los rivales con el culo roto  :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:37:36 »
Podeis tomarme a coña, pero sabeis que una liga olo de eurogames seria bastante sosa, como una noche de copas con sheffield o una cita romantica con oskarin. Lo digo en serio, un Ascending se juega en 90 min y puede ser divertidisimo. Seria como poner pista de tierra batida a lod americanos cuando vienen anjugar la Davids.

Por si a alguien aún le quedan dudas:

Gelete es el arquetipo del hombre blandengue:

1) Le da caquita la competición. Pulir a los novatos en puebla en los euros o jugar con escudero a los juegos diplomáticos, bien, pero jugar con alguien a su nivel es algo de lo que huye como del gañán. (Tiene sudores frios al recordar la última partida de shogun contra grandes jugadores, por ejemplo).

2) Los sábados los tiene reservados como "día de la limpieza", y tiene que poner lavadoras, ordenar los calcetines cromáticamente y recibir capones en la cocorota. Es lo más patético despues de Sánchez Dragó y el reciente parto de su hijo.

En resumen, no tiene ninguna intención de asistir.

No tiréis cacahueses al troll.