logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13416 veces)

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:57:03 »
Por si a alguien aún le quedan dudas:

Gelete es el arquetipo del hombre blandengue:

1) Le da caquita la competición. Pulir a los novatos en puebla en los euros o jugar con escudero a los juegos diplomáticos, bien, pero jugar con alguien a su nivel es algo de lo que huye como del gañán. (Tiene sudores frios al recordar la última partida de shogun contra grandes jugadores, por ejemplo).

2) Los sábados los tiene reservados como "día de la limpieza", y tiene que poner lavadoras, ordenar los calcetines cromáticamente y recibir capones en la cocorota. Es lo más patético despues de Sánchez Dragó y el reciente parto de su hijo.

En resumen, no tiene ninguna intención de asistir.

No tiréis cacahueses al troll.



Mis "enfrentamientos de parejas" favoritos:

Oliver y Barbara Rose
Señor y Señora Smith
Jesulín y la Campanario
Mourinho y Guardiola
Calvo y Gelete

 :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:59:14 »
Por si a alguien aún le quedan dudas:

Gelete es el arquetipo del hombre blandengue:

1) Le da caquita la competición. Pulir a los novatos en puebla en los euros o jugar con escudero a los juegos diplomáticos, bien, pero jugar con alguien a su nivel es algo de lo que huye como del gañán. (Tiene sudores frios al recordar la última partida de shogun contra grandes jugadores, por ejemplo).

2) Los sábados los tiene reservados como "día de la limpieza", y tiene que poner lavadoras, ordenar los calcetines cromáticamente y recibir capones en la cocorota. Es lo más patético despues de Sánchez Dragó y el reciente parto de su hijo.

En resumen, no tiene ninguna intención de asistir.

No tiréis cacahueses al troll.



Yo sé que jode tener que ir de cazador de cougars de ochenta años por el Madrid de los Austrias, se que es una putada que te lleven al Cabaret de Paco España los viernes noche y tengas que ver pelis de Cine de Barrio los sábados tarde en lugar de quedar con los colegas, y que tengas que sacar el caniche a pasear todos los días o que cuando te pegas un besazo te quedes con la dentadura en la boca, o que tu mayor gloria sean los churritos de los martes en  la Chocolatería Valor con sus veladores de mármol, pero nadie tiene porque aguantar tus frustaciones, es lo que tiene ser un vividor y un calavera. Y por mucho que lo intente la banda de macarras mamporreros que te ríen las gracias (la institución, E.T., el gamuza, el ectoplasma, la masa y demás malandros) no vas a comvertirme en troll.

Deja que los que queremos aportar, aportemos.

Yo propongo Ascending Empires y si hace falta compro copia. Ahí queda eso. Y me comprometo seriamente a asistir. No se cuantas necesitariamos pero estoy seguro de que se pueden sacar suficientes. Ahora vamos a ver si sois tan plastiqueros como decís o es todo de boquilla, eurogamers al fin y al cabo, que se van por las pencas cuando se propone un cambio que innove.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:21:23 »
Aprovecho un receso para aclarar que cualquier palabra o frase que el señor moderador escandinavo me atribuya son una mera invención suya, fruto de su imaginación retorcida. No tengo más que añadir.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:31:36 »
No desviemos, hablo en serio esta vez. Yo tampoco soy nadie en el tema Gónada Players, pero si quiero proponer humildemente el Ascending EMpires o algun otro juego asi plastiquero en nuestras jornadas cuando hagamos de home team...

Si le dejaís de reir las gracias al auténtico troll, al Rubalcaba de la BSK (si quereis, los del PSOE, cambiad esto por el Rajoy de la BSK, que no quiero malos rollos) y os centraís en el tema quizás podamos lograrlo. De otra forma el resto de los equipos se van a descojonar de nosotros y con razón, yo lo haría. Si no se puede no pasa nada, pero yo jugaría primero un Caylus y en las segundas jornadas un plasticazo, asi en plan encerrona en el campo del Éibar en dia de lluvía y con barro del rico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:54:20 »


Yo propongo Ascending Empires y si hace falta compro copia. Ahí queda eso. Y me comprometo seriamente a asistir. No se cuantas necesitariamos pero estoy seguro de que se pueden sacar suficientes. Ahora vamos a ver si sois tan plastiqueros como decís o es todo de boquilla, eurogamers al fin y al cabo, que se van por las pencas cuando se propone un cambio que innove.

Por supuesto, chaval, por supuesto... luego le harás una reseña y le harás fotos y tal y tal... claro, claro... si sabemos que tu cumples... cof, cof, cof... piquito de loro esta hecho el colega!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:00:31 »
Por supuesto, chaval, por supuesto... luego le harás una reseña y le harás fotos y tal y tal... claro, claro... si sabemos que tu cumples... cof, cof, cof... piquito de loro esta hecho el colega!!

Ya tengo la copia que viene de Inglaterra.

Callando bocas.

Ahora vete a grabarte un video en bolas y presentante a concejal de tu pueblo por el partido troll.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #111 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:08:25 »

Ya que formo parte de este equipo que parece desmembrarse (que bien traido ahora que Membrillo está lejitos, eh, jeje) propongo, para intentar poner un poco de timing otro jueguito que no se si estará pero puede entrar a ver que os parece: "Nexus Ops" OOOOOOOOOouuuuuuuuu Yeeeeeaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #112 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:10:31 »
Ya que formo parte de este equipo que parece desmembrarse (que bien traido ahora que Membrillo está lejitos, eh, jeje) propongo, para intentar poner un poco de timing otro jueguito que no se si estará pero puede entrar a ver que os parece: "Nexus Ops" OOOOOOOOOouuuuuuuuu Yeeeeeaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!

<<<pinback>>>

Otro que entra dentro de la plausible.

Gracias Pinback, por poner cordura, Santi Urrialde, se te echa de menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #113 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:11:37 »
pinback, ¿tú no te estás leyendo el hilo? ¿o te distraen las polémicas calvo-Gelete-oskarín? ¿tienes a Betote en la lista de ignorados?

El Nexus Ops ya se propuso, pero este hilo, a pesar de lo que diga su título, va de trollear y no de elegir el equipo o los juegos.  :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #114 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:17:05 »
Hay que mirar la parte positifa nunca negatifa. Mientras trollean en este hilo no trollean el resto de la BSK.



Y además no se están endrogando en la calle.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #115 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:22:42 »
Me estaís haciendo luz de gas...

de veras, mi propuesta es completamente en serio; y la copia del juego lo demostrará. Otra cosa es que no os camele..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #116 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:29:41 »

Ostras pues ni idea, leo el hilo pero diagonalmente y algun post se me habra pasado, pues si ya lo comento Betote le apoyo!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #117 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:36:33 »
En fin, yo opino y creo que Gen X debe dar una vuelta mas de tuerca a las Nomada Spieler. Caylus es un juegazo si, lo sabe hasta el Chuki de CieZa, pero a mi me gustaria innovar, poner algo nuevo. Emplasticarnos. Un Cosmic Encounter, un Mall of Horror como apuntaba Quinta o un Ascending Empires. Algo nuevo, que ya hay otros muchos eurazos de estos de toda la vida.

Es mi opinión también, pero les dejamos que se confíen con una primera jornada de Caylus y luego les damos el zambombazo ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #118 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:12:48 »
Guapas, vamos a ir diciendo quienes van a asistir el sábado 6 a la primera jornada en la que se juega Agrícola, en Getafe, de 16:30 a 20:30 de la tarde.

http://www.nomadaplayer.com/content/i-jornada-de-la-ii-nomada-player-ojo-del-terror-goblintrader-agricola

Despues elegimos titulares, aunque yo ya os digo que me borro de la titularidad por que soy un maleta de cuidado.


barcioso

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #119 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:18:06 »
[Modo infiltrado On]

Darle caña al plastiquete, yo os apoyo, aunque ni guarra de los juegos de los que estais hablando jajaja. El sistema de este año es poco euro asique yo creo que tiene hueco perfectamente una jornada de plastico. No hagais caso a calvo con la titularidad que es un maquina ;).

[Modo infiltrado Off]

Seguire las nuevas entregas de este hilo porque me parto estoy si es trollear bien y lo demas tonteria :). Por cierto pinback, yo tengo casa en moral tambien lo mismo hasta nos conocemos jajaja.