logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1779 veces)

jasorel

Zombicide erratas en el manual y tableros que se comban.
« en: 28 de Septiembre de 2012, 08:48:44 »
Lo de los tableros ya es conocido.Debe ser el cambio de humedad en el ambiente y ocurre con tableros fabricados en China. Creo que también ocurre con el de la guerra del anillo (no lo puedo confirmar porque no lo tengo). He puesto peso encima durante 24 horas y parece que han quedado bien, de momento.

Respecto al Libro de reglas de la primera edición del juego, hay algunas erratas y omisiones respecto al pdf con las reglas en inglés:
-Pág.1: En los componentes del juego no se mencionan los 6 marcadores de experiencia que vienen con el mismo (las pequeñas fichas de plástico negras con forma de flecha)
-Pág.3: Preparación. En el punto 8 al final hay que añadir lo siguiente:
Cualquier arma inicial enumerada en la tarjeta de identificación del superviviente no afecta al equipo inicial antes mencionado.
EJEMPLO: A Phil se le reparte una carta de equipo al azar. Después coge la pistola que pone en su tarjeta de identificación del mazo de cartas de equipo.
-Pág.4. En el ejemplo gráfico las flechas indicadoras están movidas un poco a la derecha (no coinciden con los números que deberían señalar).
-Pág.7. Barra de Peligro y Experiencia. Donde dice: "A los 44 puntos de experiencia..." debería decir A los 43 puntos de experiencia.
-Pág.13.En el ejemplo del final de la página, en el penúltimo parrafo donde dice: "Los caminantes son eliminados..."  debería decir Tres caminantes son eliminados.
-Pág 16.Habilidades.En la habilidad de Duro añadir al final:...durante el turno de los zombies.
En la habilidad ¿Eso es todo lo que tienes?, añadir al final:".Si no tiene cartas de
equipo o no se quiere descartar de ninguna, el personaje recibe una carta de herida.
En la habilidad Repetir una tirada por turno,donde dice una vez por tueno, debería decir una vez por turno.
-En la ayuda de juego de la última página respecto al turno de los supervivientes, donde dice entrar de un coche y salir de él, debería decir Entrar en un coche o salir de él
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 20:53:47 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide erratas en el manual y tableros que se comban.
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:07:45 »