logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33748 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #255 en: 24 de Abril de 2013, 15:44:58 »
Me gustan ambas versiones, pero me quedo con la tuya, Emilio. Vamos, a partir de mañana hay que irse preparando en el bar de Javi para llegar a esa jornada en plan Robocop.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #256 en: 24 de Abril de 2013, 16:19:08 »
Filleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer filler at night
nanana nana nanana nanana naaa
Filleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

¿cuentan los fillers? No se dijo que se acababa con el Ra y se daban los premios en cuenca ?


Los trofeos a mejor equipo y  mejor jugador seguro que se dan en Cuenca, además de echarnos unas risas, hacer algun torneo y tener sorteos...

Tras cienes de guasaps con gente nomada, me he dado cuenta que las jornadas nomada no lo serían si no hicieramos las que inicialmente nos comprometimos, 16 jornadas, ni mas ni menos.

Y cuenta para la clasificacion general, asi que ....

AL LORO!
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 16:20:49 por itus »

hence

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #257 en: 24 de Abril de 2013, 16:24:14 »
¿Entonces esas son ya las fechas y lugares definitivos?

Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #258 en: 24 de Abril de 2013, 16:28:48 »
Tras cienes de guasaps con gente nomada, me he dado cuenta que las jornadas nomada no lo serían si no hicieramos las que inicialmente nos comprometimos, 16 jornadas, ni mas ni menos.
Y cuenta para la clasificacion general, asi que ....
Hola Itus, :D
también nos comprometimos a que el calendario de jornadas finalizaría en mayo, y la liga se nos va hasta el 15 de junio, con dos jornadas fuera de las fechas que establecimos, por lo que quizá lo mejor sería hacer un sondeo entre los asiduos participantes para ver si prefieren que la liga finalice el 1 o el 15 de junio.
Por cierto, ¿se ha vuelto a cambiar de fecha la jornada del juego The castles of Burgundy?
Saludos, ;)

Ratwulf

Necros

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #259 en: 24 de Abril de 2013, 17:47:48 »
Lo de mayo no está comprometido en ningun sitio, mientras que lo de las 16 jornadas y una jornada de fillers si se dijo en la reunion y en el caso de las 16 jornadas puesto en las reglas. Si no respetas el numero de jornadas de una liga, no se la puede tomar en serio. Que yo sepa no se comentó en ningun momento que la duración de la liga fuera un problema para nadie y actualmente yo sigo sin ver cual es el problema, pero bueno.

Creo que es un motivo de alegria para todos que podamos seguir disfrutando una jornada mas de esta liga tan maravillosa que hemos montado entre todos. :D

Saludos a todos.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #260 en: 24 de Abril de 2013, 21:16:43 »
JUNGLE SPEED SLOW MOTIOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN

Ya sabéis que yo tiro de Time Bullet

http://www.virtualthreat.com/wp-content/uploads/2012/05/Bullet-time-e1336250957222-300x224.jpg

Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #261 en: 25 de Abril de 2013, 10:21:34 »
Lo de mayo no está comprometido en ningun sitio, mientras que lo de las 16 jornadas y una jornada de fillers si se dijo en la reunion y en el caso de las 16 jornadas puesto en las reglas. Si no respetas el numero de jornadas de una liga, no se la puede tomar en serio. Que yo sepa no se comentó en ningun momento que la duración de la liga fuera un problema para nadie y actualmente yo sigo sin ver cual es el problema, pero bueno.
Hola Necros, :D
no quiero entrar en discusiones sobre este tema, pero en el reglamento de la página web también aparece el calendario, que va desde el 6 de octubre al 25 de mayo, y los cambios que se han hecho durante la liga han sido aceptados por los jugadores, que finalmente somos los que hacemos que la liga exista, por lo que creo que los jugadores también podrían dar su opinión al respecto, hagamos las cosas democráticamente y no por decreto ley.
El que haya una jornada más o menos no creo que haga que liga se pueda tomar más o menos en serio.
Lo que me gustaría saber es qué ha ocurrido desde el sábado, cuando se comunicó que la próxima jornada sería el 25 de mayo y que la jornada de "fillers" estaría fuera de la liga, para que ahora la próxima jornada sea el 18 de mayo y la última jornada sea parte de la liga, simplemente, como participante activo de la liga, me gustaría saber el por qué de estos dos cambios, nada más.
Gracias de antemano por las aclaraciones.
Saludos, ;)

Ratwulf

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #262 en: 25 de Abril de 2013, 11:01:34 »
Buenos días Raul,

entiendo que te moleste; me hubiera gustado hacer las jornadas en las fechas comprometidas desde el principio, pero han surgido imprevistos que han impedido hacer las jornadas en dichas fechas y he/hemos tenido que tomar decisiones en muy corto plazo: a saber:

- incluir a Runa en la segunda jornada que se comprometieron a hacer y darles sitio donde poder hacerla, gracias a Play Bar, a pesar de que se les ha cambiado la fecha de la jornada porque lo pidieron más de tres veces.
- cambiar de fecha la jornada de Clandestino para darla acomodo con los cambios de Runa
- incluir a Cofradia porque llevan medio mes tratando con ayuntamiento y colaborador solo para que la jornada nomada la hagamos alli. Y una vez que ellos  han conseguido cerrar dicha fecha, que lo hicieron la semana pasada, y además tener una sala bastante grande para hacer esta jornada, no me parecia de recibo quitarles dicha jornada, mas que nada porque en Villamayor no vamos a hacer ninguna jornada puntuable.

He de decir también que con el fin de evitar estos cambios la temporada que viene, puse el tema de los juegos, he hablado con colaboradores, buscado fechas para las jornadas, ... es decir, todo lo que sea posible para prevenir los errores que estamos cometiendo en esta temporada.

Espero que esta reflexion aclaración te sirva tambien para entender la situación que hay  y te anime a participar en las jornadas que restan.







Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #263 en: 25 de Abril de 2013, 11:04:36 »
Ola hamijo Ictus, solo quería fecilitarte por el traballo que aces para que estas jornadas tengan lugar y tal ke ay muchas chicas guapas (los tios son feos though).

Y so, suerte ha todos en la siguiente jornada y recordad que varcioso no a pasado antidopin, como amstron, ay keda eso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #264 en: 25 de Abril de 2013, 11:15:48 »
Veo mucho miedo ante la imparable Apisonadora de Puebla ;D

Da igual cuándo, dónde o a qué. Vamos a ganar los que más molamos de todos modos ;)

Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #265 en: 25 de Abril de 2013, 11:18:52 »
Buenos días Raul,
entiendo que te moleste; me hubiera gustado hacer las jornadas en las fechas comprometidas desde el principio, pero han surgido imprevistos que han impedido hacer las jornadas en dichas fechas y he/hemos tenido que tomar decisiones en muy corto plazo: a saber:
- incluir a Runa en la segunda jornada que se comprometieron a hacer y darles sitio donde poder hacerla, gracias a Play Bar, a pesar de que se les ha cambiado la fecha de la jornada porque lo pidieron más de tres veces.
- cambiar de fecha la jornada de Clandestino para darla acomodo con los cambios de Runa
- incluir a Cofradia porque llevan medio mes tratando con ayuntamiento y colaborador solo para que la jornada nomada la hagamos alli. Y una vez que ellos  han conseguido cerrar dicha fecha, que lo hicieron la semana pasada, y además tener una sala bastante grande para hacer esta jornada, no me parecia de recibo quitarles dicha jornada, mas que nada porque en Villamayor no vamos a hacer ninguna jornada puntuable.
He de decir también que con el fin de evitar estos cambios la temporada que viene, puse el tema de los juegos, he hablado con colaboradores, buscado fechas para las jornadas, ... es decir, todo lo que sea posible para prevenir los errores que estamos cometiendo en esta temporada.
Espero que esta reflexion aclaración te sirva tambien para entender la situación que hay  y te anime a participar en las jornadas que restan.
Hola Itus, :D
muchas gracias por las aclaraciones, ahora todo me queda claro como el agua.
Para nada me molestan los cambios, solo quería alguna explicación del por qué de los cambios en tan pocos días, nada más. Cuanta más información tengamos todos, mucho mejor.
Por supuesto que intentaré asistir a todas las jornadas que quedan si las vacaciones no lo impiden. 8)
Gracias por todo.
Saludos, ;)

Ratwulf

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #266 en: 25 de Abril de 2013, 11:21:38 »
Y si no vas tú, al menos que vaya Vanessa, que todavía nos quedan muchas cosas por dirimir. ;)

Necros

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #267 en: 25 de Abril de 2013, 11:23:06 »
Como pone en el reglamento, las fechas están condicionadas a cambios según la disponibilidad de sedes y ese tipo de cosas. El numero de jornadas no. No hay ningún decreto ley, hay un compromiso con las decisiones que se tomaron en la reunion de las LES, que creo que es lo que mas se debe respetar. Por lo tanto, hacer 16 jornadas es una decision ya democratica, decir que es un decreto ley es pasarse muchos pueblos.

Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #268 en: 25 de Abril de 2013, 11:48:53 »
Yo me intentaré adaptar sea como sea.  Esta recta final está siendo interseante, si señor.

e-1000

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #269 en: 25 de Abril de 2013, 12:24:01 »
Yo me intentaré adaptar sea como sea.  Esta recta final está siendo interseante, si señor.

Mas bien desconcertante