¿Y el Vinhos? todavía no lo he probado y no se como anda de interacción pero parece complicado, largo y tienes un rato de lectura con las reglas
Vinhos/Pret a porter: muy sesudos e interesantes, los tomo en consideración . Por lo que he podido mirar sobre ellos parecen similares en cuestión de mecánicas y desarrollo pero además son bastante individuales y con poca interacción entre jugadores.
Busco un juego que:- ... tenga gestión de recursos (entendiéndose como administración de dinero, materiales o recursos...).- ... tenga construcción y desarrollo (entendiéndose como construir o desarrollar tu hotel, tu palacio, tu ciudad...) y ese desarrollo se sienta temáticamente (no como en Dominion o Caylus).- ... tenga subastas, comercio o negociación (lo que puede traducirse en interacción entre los jugadores).- ... tenga una duración media-larga (igual o superior a 90 minutos, no me gusta que la cosa se acabe en media hora)- ... tenga un nivel de dificultad alto (con muchos factores a tener en cuenta y darle al coco).- ... tenga un aspecto bonito (no digo que sea un festival de luz y color, pero un diseño atractivo y temático hace que un juego gane muchos puntos para mi).Pues básicamente esa es la idea. Haced vuestras sugerencias para ir investigando a ver por cuál me decido y muchas gracias otra vez