logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15117 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2012, 08:34:06 »
Calvo cambia la imagen del principio por esta...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb7avoGvLu1ql4mjzo1_500.jpg

para liberar el cartel original y también hacer más rapida la carga

Ya está cambiado.
666

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2012, 09:38:49 »
Me apunto a Agricolear el sábado!  :D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2012, 09:41:57 »
El sábado lo petamos.

Contando con Jorge ya somos 11 dungeoneros los que nos vamos a pasar por allí para arar campos y estrujar ovejas.

¿Qué capacidad tiene el local? ¿Hay límite de participantes independientes?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2012, 09:54:50 »
He ofrecido 100kilos a las hermanas Valladares para que se unan a Gen X. Si echamos a estos paquetones podemos lograrlo:

Oskarin "Pizo" Gomez

Calvo Spasic

Robert Sheffieldnecki

Edgar "Maeglor" Bogarde



Estos cuatro tuercebotas, los macarrada nui, el batallón de castigo, el freak gang, el patetic team, todos a la **** calle y nos traemos a las hermanas Valladares que con esas triunfamos fijo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2012, 10:01:24 »
He ofrecido 100kilos a las hermanas Valladares para que se unan a Gen X. Si echamos a estos paquetones podemos lograrlo:

Estos cuatro tuercebotas, los macarrada nui, el batallón de castigo, el freak gang, el patetic team, todos a la **** calle y nos traemos a las hermanas Valladares que con esas triunfamos fijo.


Gelete Valderrama ayudado por un compañero de profesión a encontrarsela:

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2012, 10:07:51 »
Gelete Valderrama ayudado por un compañero de profesión a encontrarsela:



Vamos, mamporreros, difamad que algo queda, solo faltan por atacarme el "chaqueta tergal" y el "carrilladas", otros ilustres de la banda troll, pero aqui me mantengo, impasible el ademán, para señalar con el dedo y entonar un "j´accuise".

Estoy con Quinta, al que avalan sus 20 puntos y sus dos partidas con cartas. Yo creo que mañana deberiamos hacer unas previas, como en el PSOE, para elegir a nuestro Rubalcaba. El hombre que nos represente el sábado. Y tiene que ser alguien que, aparte de insultar y trolear como sabéis todos, sepa también jugar al Agricola. Yo voto por Afrikaner, que tiene pinta de serio, y por el propio Quinta, que conoce la forma de juego de las Valladares´Sisters y puede hacerles un marcaje tipo Lass Diarrá.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2012, 10:08:55 »
Vamos, mamporreros, difamad que algo queda, solo faltan por atacarme el "chaqueta tergal" y el "carrilladas", otros ilustres de la banda troll, pero aqui me mantengo, impasible el ademán, para señalar con el dedo y entonar un "j´accuise".

Estoy con Quinta, al que avalan sus 20 puntos y sus dos partidas con cartas. Yo creo que mañana deberiamos hacer unas previas, como en el PSOE, para elegir a nuestro Rubalcaba. El hombre que nos represente el sábado. Y tiene que ser alguien que, aparte de insultar y trolear como sabéis todos, sepa también jugar al Agricola. Yo voto por Afrikaner, que tiene pinta de serio, y por el propio Quinta, que conoce la forma de juego de las Valladares´Sisters y puede hacerles un marcaje tipo Lass Diarrá.

Don't feed the Propágander!!!!
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2012, 10:12:02 »
Don't feed the Propágander!!!!

Claro, vamos de líder ¿no? De jugón.

Pues mira lo que le paso al Madrid de FLorentino, la política de los "Maeglors y Quintas (aka ZIdanes y Pavones)" fue un estrepitoso fracaso.

Exijo previas, el que gane mañana que logre por méritos propios su billete el sábado. Basta del contubernio judeo-troll que os traeis entre manos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2012, 10:16:34 »
Exijo previas, el que gane mañana que logre por méritos propios su billete el sábado.


Ah, es que entre toda la cantidad cosas que pones había algo que tenía algún sentido. Vaya vaya. Y estabas pidiendo que salieran los titulares de las partidas de mañana. Correcto, es lo más normal, de hecho yo ya lo dije en su día. Lo que pasa es que sacar información de estos hilos es complicadete. Yo ya no los leo en diagonal, los leo en vertical.

Ahí estoy con propágander. Mañana primarias. Pero yo me pido jugar contra ti si es que no te haces cacota.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2012, 10:16:42 »
¿Cuantos podréis llevar copia el sábado?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2012, 10:17:21 »
¿Cuantos podréis llevar copia el sábado?

Yo puedo.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2012, 10:17:51 »
Pero yo me pido jugar contra ti si es que no te haces cacota.

Fíjate que rápido ha desaparecido el troll...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2012, 10:19:19 »
Fíjate que rápido ha desaparecido el troll...


Hecho, jugaré contra Paco, juas chaval, las Valladares están temblando, saben que tendrán digno rival, y no el mamporrero acólito del troll team.

Yo puedo llevar copia el sabado tambien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2012, 10:26:44 »
Yo tengo copia también. Mañana no puedo llevarla, pero el sábado sí podría. Ya me decís si hace falta.

¿En una partidita simple vais a decidir la titularidad? Propongo un preolímpico prenómada en condiciones, para lo cual ofrezco la tarde del viernes para más Agricolas.....  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2012, 10:27:56 »
Hecho, jugaré contra Paco, juas chaval, las Valladares están temblando, saben que tendrán digno rival, y no el mamporrero acólito del troll team.

Yo puedo llevar copia el sabado tambien.

666