logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15116 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #195 en: 10 de Octubre de 2012, 22:28:52 »
Cabronazosssss!!! He estado missing estos dos días petado de curroooo y no me he podido defender!!!

Rizos como sigas largando por esa lengua viperina trinco la foto del feisbuck esa que sales de niño modosito y la planto en el foro... pero que cojones:



Si 9 puntos, que pasaaa!!!! sinceramente para mí que nos equivocamos en sumar o en hacer el conteo, pero bueno, estaba un poco cansado y me dió igual... quizás si los hice de verdad, pero no me avergüenzo del resultado, que le vamos ha hacer...




Gracias a tod@s los que me habeis defendido en mi ausencia... lo importante es participar!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #196 en: 10 de Octubre de 2012, 22:31:29 »
Poca fé veo en esa fractura de lanza, eh.

Se comienza con un -14 un tanto irreal (por cada cosa que cumples de la tarjeta de puntuación, no solo dejas de restar 1 punto, si no que además te sumas otro)... que lo mismo le fallaron "las tiradas de dados"  ;D ;D

Tú o estás conmigo o en mi contra... ya te pillaré yo ya... pues el que hizo 9 puntos en el agrícola te peto el jopo en el San Petersburgo... y no fue por ahía lardeando de ello... y es que hay que saber perder... y  ganar!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Macklau

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #197 en: 11 de Octubre de 2012, 00:52:02 »
Tú o estás conmigo o en mi contra... ya te pillaré yo ya... pues el que hizo 9 puntos en el agrícola te peto el jopo en el San Petersburgo... y no fue por ahía lardeando de ello... y es que hay que saber perder... y  ganar!!! ;D ;D

Lo del saint petersburg es lo primero que he reconocido (ayer en la quedada lo comenté). La unica diferencia es q yo no lo conocia, pero mira, la experiencia no fue mala del todo: Me lo he comprado, asi que ya jugaremos la revancha!

Y no te dejes engañar con las defensas, el lobo que viste piel de cordero sigue siendo lobo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #198 en: 29 de Enero de 2013, 23:30:38 »
Valladares buenorras, sobre todo la de amarillo.

Y grandes personas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #199 en: 30 de Enero de 2013, 02:05:48 »
Valladares buenorras, sobre todo la de amarillo.

Y grandes personas.

Y a esto, niños y niñas, es a lo que llamamos "control de daños" ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #200 en: 30 de Enero de 2013, 07:19:39 »
Se me había olvidado esta memorable sesión de juego de las primarias:

http://www.labsk.net/index.php?topic=94429.msg969025#msg969025


Obra maestra hoygan.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #201 en: 30 de Enero de 2013, 07:29:44 »
Mira que me fastidia irme temprano, y es porque al día siguiente siempre hay algún comentario, algún chascarrillo con el que ando perdido de narices. :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #202 en: 30 de Enero de 2013, 08:01:01 »
Se me había olvidado esta memorable sesión de juego de las primarias:

http://www.labsk.net/index.php?topic=94429.msg969025#msg969025


Obra maestra hoygan.

Verdades como puños, como cuchillos calientes cortando mantequilla.

Aprovecho para decir que Marta es majisima y la hermana, que no me acuerdo como se llama, parece tambien gran persona y mejor jugona. A Loreto, digo a Marta, en que estaria pensando, le doy las gracias de antebraso por los momentos tan entrañables que nos hace pasar todos los martes cuando nos expone su amor por italianos y frqnceses y recuerda, con ese gracejo tan propio demla mujer castellana, la fecha de la semifinal del Mundial de Futbol de Uruguay 1930.

Grqn fichaje, que se vaya Macklau (que ha dicho cosas terribles como vimos ayer, y muy dañinas) y venga tambien Loreto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #203 en: 30 de Enero de 2013, 08:03:24 »
Mira que me fastidia irme temprano, y es porque al día siguiente siempre hay algún comentario, algún chascarrillo con el que ando perdido de narices. :'(

Luego te cuento Mari....
666

hence

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #204 en: 30 de Enero de 2013, 19:25:22 »
Valladares buenorras, sobre todo la de amarillo.
???
Háztelo ver, porque...  ;D

hence

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #205 en: 30 de Enero de 2013, 19:26:29 »
Verdades como puños, como cuchillos calientes cortando mantequilla.

Aprovecho para decir que Marta es majisima y la hermana, que no me acuerdo como se llama, parece tambien gran persona y mejor jugona. A Loreto, digo a Marta, en que estaria pensando, le doy las gracias de antebraso por los momentos tan entrañables que nos hace pasar todos los martes cuando nos expone su amor por italianos y frqnceses y recuerda, con ese gracejo tan propio demla mujer castellana, la fecha de la semifinal del Mundial de Futbol de Uruguay 1930.

Grqn fichaje, que se vaya Macklau (que ha dicho cosas terribles como vimos ayer, y muy dañinas) y venga tambien Loreto.
;D