logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15400 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #180 en: 08 de Octubre de 2012, 13:58:39 »
9 puntos al Twilight Imperium 3???

Joder genial casi ganas....

Es al Ti3 no? verdaD? que barbaro el coco pera.... el al ti3?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #181 en: 09 de Octubre de 2012, 07:23:26 »
¿Con lo que se lo piensa y solo 9 puntos? pff le dijeras lo que le dijeras, seguro que te quedaste corto  ;D ;D
9 puntos al Twilight Imperium 3???

Joder genial casi ganas....

Es al Ti3 no? verdaD? que barbaro el coco pera.... el al ti3?

Vaya dos troles que estais hechos... que TI3 y que ñiño muertoooo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Macklau

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #182 en: 09 de Octubre de 2012, 13:27:42 »
Vaya dos troles que estais hechos... que TI3 y que ñiño muertoooo!!!

es que Oskarin... 9 puntos es algo dificil de creer. Salvo que perdieras las fichas de familiares iniciales (cosa que no descarto que ocurriera mientras buscabas el séptimo sentido), sólo con eso ya tienes 6 puntos :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #183 en: 09 de Octubre de 2012, 13:45:44 »
es que Oskarin... 9 puntos es algo dificil de creer. Salvo que perdieras las fichas de familiares iniciales (cosa que no descarto que ocurriera mientras buscabas el séptimo sentido), sólo con eso ya tienes 6 puntos :P

Creo que jugaron con las nuevas reglas Agricola De Guindos, sin pensiones, paro ni subvención ganadera alguna. Analizemos el partidazo de Oscar, consiguió tres puntos tres en toda la partida si contamos a papá y mamá... es decir que en catorce turnos y un minimo de veintiocho acciones pudo amasar TRES PUNTOS. No habia visto nada tan patetico desde que calvo le rompio a la hija de Jsiena su colección de Monster Highs a patadas... es impresonante el jugón...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #184 en: 09 de Octubre de 2012, 13:47:50 »
Me he imaginado las fichas de jugador inicial rodando por getafe y Oscarin detrás corriendo "tios, he petaooo, he petaoooo". Creo que salió a buscarlas a la izquierda de la estación, por el polígono, y allí si que le petaron definitivamente los malandros y demás macarradas....

En fin, casi nos echan de la Liga por Oscar, al parecer por menos de 10 puntos al Agricola te pueden largar, pero cuando le explicamos al organizador como anda el gachó nos dieron una moratoria....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #185 en: 09 de Octubre de 2012, 13:51:09 »
es que Oskarin... 9 puntos es algo dificil de creer. Salvo que perdieras las fichas de familiares iniciales (cosa que no descarto que ocurriera mientras buscabas el séptimo sentido), sólo con eso ya tienes 6 puntos :P

Bueno, vamos a ver los machotes...

Macklau ¿Cuantos puntos llevas tú en la liga?

Gelete: ¿cuantas jeringas de adrenalina hubo que utilizar contigo despues de que entraras en pánico al quedar segundo en la primera partida?

Pandilleros, sois destructores.



Oscar, ole tus 9 puntos y tu poxxa torera.

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #186 en: 09 de Octubre de 2012, 13:52:55 »
Creo que jugaron con las nuevas reglas Agricola De Guindos, sin pensiones, paro ni subvención ganadera alguna. Analizemos el partidazo de Oscar, consiguió tres puntos tres en toda la partida si contamos a papá y mamá... es decir que en catorce turnos y un minimo de veintiocho acciones pudo amasar TRES PUNTOS. No habia visto nada tan patetico desde que calvo le rompio a la hija de Jsiena su colección de Monster Highs a patadas... es impresonante el jugón...

Rompo una lanza en favor de oskarin.
En el Agricola "empiezas" en -14 puntos así que consiguió hacer 25!!

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #187 en: 09 de Octubre de 2012, 13:54:55 »
Creo que salió a buscarlas a la izquierda de la estación, por el polígono, y allí si que le petaron definitivamente los malandros y demás macarradas....

Joder qué chungo cuando nos íbamos!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #188 en: 09 de Octubre de 2012, 14:03:59 »
Bueno, vamos a ver los machotes...

Macklau ¿Cuantos puntos llevas tú en la liga?

Gelete: ¿cuantas jeringas de adrenalina hubo que utilizar contigo despues de que entraras en pánico al quedar segundo en la primera partida?

Pandilleros, sois destructores.



Oscar, ole tus 9 puntos y tu poxxa torera.

A pesar de mi hedor a alcohol y gracias a los pastillones de Rosty (creo que te llamabas así, Rosa), conseguí reanmarme y marcar unas posiciones aceptables. Aunque claro, quizas deba cambiar el concepto de aceptable viendo que los 9 puntos de oskarin son un resultadazo. Pues nada, pedazo de temporadón que está haciendo el Madrid señores, Mourinho solo necesita unos mamporreros como los de Oskarin y listo.

Por cierto, jbisena, confiesa. Tu pasaste por esa zona no por equivocación sino para pillar mandanga. Qued después de tanto agricola estabas peor que El Pirri en Carabanchel.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #189 en: 09 de Octubre de 2012, 14:10:46 »
A pesar de mi hedor a alcohol y gracias a los pastillones de Rosty (creo que te llamabas así, Rosa), conseguí reanmarme y marcar unas posiciones aceptables. Aunque claro, quizas deba cambiar el concepto de aceptable viendo que los 9 puntos de oskarin son un resultadazo. Pues nada, pedazo de temporadón que está haciendo el Madrid señores, Mourinho solo necesita unos mamporreros como los de Oskarin y listo.

Por cierto, jbisena, confiesa. Tu pasaste por esa zona no por equivocación sino para pillar mandanga. Qued después de tanto agricola estabas peor que El Pirri en Carabanchel.

"Yo voy a las jornadas por la gente"

"Yo si voy es por estar con vosotros"

"A mí competir no me gusta, no creo qeu vaya a las nómada"

"Da lo mismo el resultado, lo guay es estar con la gente y echar unas risas..."

Esto lo dijo un tipo que sabe estar, se le ve, hace unas semanas...

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #190 en: 09 de Octubre de 2012, 14:30:43 »
Por cierto, jbisena, confiesa. Tu pasaste por esa zona no por equivocación sino para pillar mandanga. Qued después de tanto agricola estabas peor que El Pirri en Carabanchel.

Joder, te montas al coche y te pones a hablarme de Junco, me acordé de tus posts sobre El Vaquilla y El Lute y me dije: "le voy a llevar por aquí que seguro que le mola la peña to wapa de este pueblo"
Yo es que por mis copilotos me desvivo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #191 en: 09 de Octubre de 2012, 14:38:10 »
Hosti, esa es otra, que convenció a la organización para que pusiera "junco" para ambientar las partidas. No tiene techo este tipo.

Macklau

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #192 en: 09 de Octubre de 2012, 14:57:28 »
Bueno, vamos a ver los machotes...

Macklau ¿Cuantos puntos llevas tú en la liga?

Gelete: ¿cuantas jeringas de adrenalina hubo que utilizar contigo despues de que entraras en pánico al quedar segundo en la primera partida?

Oscar, ole tus 9 puntos y tu poxxa torera.

en primer lugar Gelete suck pero mazo.

Quien necesita madre si tienes a Calvo de tu parte.

Oskarin, sin acritud, algunas veces el 9 no está tan mal  ;)
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 08:36:15 por Macklau »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #193 en: 09 de Octubre de 2012, 14:58:51 »
Hosti, esa es otra, que convenció a la organización para que pusiera "junco" para ambientar las partidas. No tiene techo este tipo.

Junco a to pulmon y la peña quejandose... cuanto mal ha hecho Bisbal en este pais....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #194 en: 09 de Octubre de 2012, 15:28:42 »
Rompo una lanza en favor de oskarin.
En el Agricola "empiezas" en -14 puntos así que consiguió hacer 25!!

Poca fé veo en esa fractura de lanza, eh.

Se comienza con un -14 un tanto irreal (por cada cosa que cumples de la tarjeta de puntuación, no solo dejas de restar 1 punto, si no que además te sumas otro)... que lo mismo le fallaron "las tiradas de dados"  ;D ;D