logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15415 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #165 en: 07 de Octubre de 2012, 10:45:29 »
Dónde se cuelgan las clasificaciones?

Yo lo pasé muy bien también. En la primera mesame tocó un Messi del Agricola al que no pude batir y en la segunda tuve mas suerte. Mención especial para todos mis compis de juego. No recuerdo los nombres de dos de la primera mesa, una chica muy simpática y el chico que ganó que tiene un espíritu constructivo que así da gusto jugar. En la segunda Rosa nos pasó a Juanmax y a mi unos pastillones que nos doparon y nos llevamos las dos priemas plazas. Muy agradable también Neko, el chico del arado atómico que trabjaba la granja como si no hubiera mañana.

Y siento haber llegado tan perjudicado, nota mental: no salir de copas antes de las Nómadaaaaa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #166 en: 07 de Octubre de 2012, 12:39:17 »
Qué comienzo de liga. Fenómeno.

Carol y yo llegamos justo para comenzar a jugar, 16:20 y ya estaba allí la mayoría de compis del año pasado y bastantes nuevos también. Hay que felicitar a todos los que lo estais moviendo así como a los organizadores de esta jornada, Ojo del Terror, por el éxito de convocatoria.

Creo que fuimos como 45 o así, así que Necros configuró creo que 12 mesas, la mayoría de cuatro jugadores y alguna de 3. Las partidas creo que fueron bastante fluidas y dió tiempo a terminar a las 20:30, pero nos alargamos luego un poco recogiendo y con las cuentas.

La jornada, en la clasificación individual, la ganó el gran jj, Jorge de Clandestino, con el que me crucé en la segunda ronda (junto con Necros y Telmo Blanco) y qué os voy a decir que no sepais: es un jugonazo y además pilota el juego que da gusto. Hubo momentos en los que pensaba que iba a sobrepasar sin dificultad los 65 puntos, aunque al final fueron unos igualmente espectaculares 53 puntazos. Creo que otrso tres jugadores también ganaron sus dos rondas al igual que jj, y se desempató a puntos totales, que fué lo que dió la victoria a Jorge.

Por equipos estuvo muuuuuuy tensa la cosa. El concilio tenía entre sus dos titulares tres primeros puestos y un segundo puesto, al igual que nosotros, mientras que Runa creo que se había quedado con tres primeros puestos y un tercero, al igual que Clandestino, y Ojo del terror creo que tuvieron dos priemros puestos y dos segundos. No recuerdo ahora más resultados por equipos. Igualmente el desempate por puntos dió la victoria de la jornada por equipos al concilio.

Así que una jornada muy interesante, con distribución de puntos, con el primer golpe de autoridad de Jorge, y con una clasificación por equipos apretadísima.

MIl gracias MJ por las madgalenas (un espectáculo) así como a Ojo del TError por la organización y a Goblin Trader por el patrocinio, y por supuesto a todos los que asistísteis. Con este éxito de convocatoria vamos a tener que pensar como nos organizamos en algunas sedes  :D ;)

P.D.

Las clasificación se van colgando aquí:

http://www.nomadaplayer.com/content/clasificaci%C3%B3n-general-de-jugadores

http://www.nomadaplayer.com/content/clasificacion-de-equipos-0




cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #167 en: 07 de Octubre de 2012, 13:25:22 »
Coincido con lo dicho.

Por mi parte quedé último en mis dos partidas. La verdad que había bastante nivel. Pero el ambiente impresionante. Un montón de gente, buen rollo...

Ahora a practicar el grande para la próxima!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #168 en: 07 de Octubre de 2012, 13:33:24 »
Ya tenemos algunas fotos gracias a Ojo del terror

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=3739&mforum=OjodelTerror

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #169 en: 07 de Octubre de 2012, 13:42:06 »
Ya tenemos algunas fotos gracias a Ojo del terror

Moooolan esas fotos. Qué cantidad de gente, madre mía. Yo echando cálculos de que había 12 mesas y solamente en una se jugó a 3 concluyo que éramos 47 participantes.

Por mi parte, decir que quedé segundo en mis dos partidas. Nada memorable pero desde luego que superé mis expectativas, que eran de fracaso absoluto. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #170 en: 07 de Octubre de 2012, 14:34:03 »
pestazos (chicos, el jabón es algo que mola usar a diario, de verdad :P ).


Podemos iniciar una campaña: POR UN JOPO LIMPIO.

Fuera de broma, dado que estamos teniendo un éxito de convocatoria tan fetén y vamos a tener sedes en las que estemos justitos de espacio y se concentran los olores, podemos intentar cuidar un poco más la higiene corporal y dental y darle al body duchazo y doble de desodorante y al bocucio doble de colutorio.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #171 en: 07 de Octubre de 2012, 14:38:55 »
Teniendo en cuenta que este hilo es de nuestro equipo... ¿a quién nos estamos refiriendo exactamente? Yo una vez pasado el verano (época crítica) me convierto en una persona absolutamente bienoliente y no detecto en nuestras quedadas a nadie especialmente mofetil. 8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #172 en: 07 de Octubre de 2012, 15:27:24 »
Por una vez, creo que no se trata de señalar a nadie si no de recordar unas normas básicas de higiene, como también hicimos el año pasado con el tema de la puntualidad. Pero tienes razón en que a lo mejor es útil recordarlo en la página de las nómada.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #173 en: 07 de Octubre de 2012, 15:33:30 »
Más que nada por hacerlo más accesible al conjunto de participantes, que cab e la posibilidad de que no todos (alguno raro habrá que no le apetezca) quieran pasarse por el hilo donde se cuece lo más noticiable de las Nómada Player. ;D

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #174 en: 07 de Octubre de 2012, 19:25:48 »
Genial las fotos! La verdad es que como al Caylus vengan 47 personas, no sé dónde se van a meter, abajo no caben....

En mis mesas nadie olía mal, éramos todos muy limpios.

George, estoy a rebufo tuyo en la clasificación  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #175 en: 07 de Octubre de 2012, 21:00:32 »
Buen rollo en la primera jornada... yo me lo pasé muy bien... estoy de acuerdo en que el "ambiente" se cargó un poquito de humanidad pero tampoco hay que exagerar... por otro lado como siempre, soy capaz de lo mejor y lo peor, quedando primero en mi primera partida, parecia que me habia saltado reglas pero luego he descubierto que no, y por otro lado conseguí hacer 9 puntos en la segunda partida, en mi defensa decir que cuando estoy cansado  no doy pie con bola...

Las fotos chulas y representativas del éxito que tuvo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #176 en: 08 de Octubre de 2012, 12:05:54 »
Pues yo me lo pasé fenómeno. La verdad que los organizadores muy bien y la gente también. Así da gusto.

Oskarín perdona si te dí cañita con los 9 puntazos que la verdad que es que me vine arriba con la bromita y ya me vale que me puse pesadito y todo. Era todo por la coña ya tú sabe.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #177 en: 08 de Octubre de 2012, 12:16:14 »

Las clasificación se van colgando aquí:

http://www.nomadaplayer.com/content/clasificaci%C3%B3n-general-de-jugadores

http://www.nomadaplayer.com/content/clasificacion-de-equipos-0






Ya os dije cuando vi el equipazo que estábais montando, que teniáis un As en la manga. Más que un As, un pedazo de comodín que lo mismo vale para un roto que para un descosido.....
Hablo de "Jai"; menudo jugón está hecho este pájaro. Las veces que he conincidido con él, en Puebla, me bastaron para darme cuenta que hay pocos como él, que sin conocer un juego, en su primera partida de el rendimiento que ofrece. Si encima, ya lo conoce puede ser el "balón jugón de oro" de esta Liga.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 12:17:54 por roanoke »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #178 en: 08 de Octubre de 2012, 13:48:26 »
Pues yo me lo pasé fenómeno. La verdad que los organizadores muy bien y la gente también. Así da gusto.

Oskarín perdona si te dí cañita con los 9 puntazos que la verdad que es que me vine arriba con la bromita y ya me vale que me puse pesadito y todo. Era todo por la coña ya tú sabe.

¿Lo cualo? naaaaaaaaaa estoy tan acostumbrado con el Troll de Rizos dorados que de lo tuyo ni me enteré... menudo paquete estoy hecho!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Macklau

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #179 en: 08 de Octubre de 2012, 13:56:23 »
Pues yo me lo pasé fenómeno. La verdad que los organizadores muy bien y la gente también. Así da gusto.

Oskarín perdona si te dí cañita con los 9 puntazos que la verdad que es que me vine arriba con la bromita y ya me vale que me puse pesadito y todo. Era todo por la coña ya tú sabe.

¿Con lo que se lo piensa y solo 9 puntos? pff le dijeras lo que le dijeras, seguro que te quedaste corto  ;D ;D