logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15407 veces)

barcioso

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2012, 21:59:20 »
No me acordaba del nombre... :-[ Sí, me refería al diorama. Bueno, a ver si para la segunda vuelta os da tiempo (o en su defecto me enseñáis fotos para hacerme a la idea ;)).


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2012, 22:47:18 »
A todo esto, nenes, ¿cómo va el tema de la inscripción? ¿Me apunto como jugador y digo que soy de BSK - GenX Puebla?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2012, 23:06:55 »
Vamos, mamporreros, difamad que algo queda, solo faltan por atacarme el "chaqueta tergal" y el "carrilladas", otros ilustres de la banda troll, pero aqui me mantengo, impasible el ademán, para señalar con el dedo y entonar un "j´accuise".

Estoy con Quinta, al que avalan sus 20 puntos y sus dos partidas con cartas. Yo creo que mañana deberiamos hacer unas previas, como en el PSOE, para elegir a nuestro Rubalcaba. El hombre que nos represente el sábado. Y tiene que ser alguien que, aparte de insultar y trolear como sabéis todos, sepa también jugar al Agricola. Yo voto por Afrikaner, que tiene pinta de serio, y por el propio Quinta, que conoce la forma de juego de las Valladares´Sisters y puede hacerles un marcaje tipo Lass Diarrá.

El de Lourdes y el de la santísima trinidad son grandes misterios, pero ni de lejos llegan a compararse con el inaudito comentario del actual baronet:

b- Gelete: Siempre sabe estar en su sitio es un tío muy capaz, se le ve.

Ya cada cual que juzgue...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2012, 08:13:57 »
La verdad escuece, un palo mas para el troll team. Macarradas Band 0 - Cute Moderata 1
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2012, 08:29:26 »
Me propongo a mí mismo para titular!

Sólo una cuestión previa: el Agricola es el de las ovejitas y vaquitas?  ::)

 :D :D :D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2012, 08:40:20 »
El de Lourdes y el de la santísima trinidad son grandes misterios, pero ni de lejos llegan a compararse con el inaudito comentario del actual baronet:

b- Gelete: Siempre sabe estar en su sitio es un tío muy capaz, se le ve.

Ya cada cual que juzgue...

Acojonante el tráfico de influencias que se gasta el susodicho... ni Cachuli en el ayuntamiento de Marbella!! Impresionante el "cutre" moderata... eso sí, tiene estilazo propio, en vez de llevar los pantacas por encima del ombligo los lleva por debajo del oj...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2012, 09:42:40 »
A todo esto, nenes, ¿cómo va el tema de la inscripción? ¿Me apunto como jugador y digo que soy de BSK - GenX Puebla?

El año pasado un miembro del equipo daba la alineación completa antes del martes noche, pero este año hay nuevo formato pro lo que veo. Voy a preguntar a Itus a ver que me reporta.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2012, 10:04:31 »
Tachán! estais inscritos, me faltan los datos de cada uno de vosotros, asi que si me los rellenais y me los enviais al correo de social@nomadaplayer.com o info@nomadaplayer.com genial, porque asi os tengo dados de alta con todas las de la ley, pero inscritos como equipo y como jugadores estan todos los equipos que estaban el año pasado con las actualizaciones de jugones.

En la pagina web iré actualizando la clasificacion de equipos y de jugadores para que aparezcais todos todos y todos.

un saludo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2012, 11:57:13 »
Mil gracias Itus. Cada uno entonces te mandamos nuestra ficha para que tengas los datos.

Te adelanto la foto del utillero del equipo:


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2012, 11:59:27 »
A mi paco me dio una paliza al Agricola cuando jugué contra él, yo votaría por llevarle a él en el equipo titular si no hay por ahí otros cracks del agrícola. Y sino Quinta es buen comodín que parece jugar bien a casi todo. :)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2012, 12:00:53 »
Tachán! estais inscritos, me faltan los datos de cada uno de vosotros, asi que si me los rellenais y me los enviais al correo de social@nomadaplayer.com o info@nomadaplayer.com genial, porque asi os tengo dados de alta con todas las de la ley, pero inscritos como equipo y como jugadores estan todos los equipos que estaban el año pasado con las actualizaciones de jugones.

En la pagina web iré actualizando la clasificacion de equipos y de jugadores para que aparezcais todos todos y todos.

un saludo.

¿Qué datos necesitas?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2012, 12:01:09 »
A mi paco me dio una paliza al Agricola cuando jugué contra él, yo votaría por llevarle a él en el equipo titular si no hay por ahí otros cracks del agrícola. Y sino Quinta es buen comodín que parece jugar bien a casi todo. :)

Hombre, es que ganarte a ti tampoco es garantía de nada, ¿eh? ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2012, 12:02:08 »
Hombre, es que ganarte a ti tampoco es garantía de nada, ¿eh? ;D

gelete estaba en esa partida, y también palmó de bastante...  ::)



Claro que eso tampoco es garantía de nada.  :P
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2012, 12:03:39 »
Aquí hay que dirimir las diferencias en un boiteajeux o lo que sea.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2012, 12:05:33 »
gelete estaba en esa partida, y también palmó de bastante...  ::)



Claro que eso tampoco es garantía de nada.  :P

Jjajaja atencion al Paco que se apunta las victorias en una pizarra, en fin, es lo que tiene el patetismo.

Yo voto por poner a Paranoiak en el equipo y además poner a las hermanas Valladadres con piezas VERDES.

Triunfo asegurado, señores, Espartaco Santoni sera nuestro kamikaze y Maeglor, aunque parezca increible, eludirá la ultima y humillante plaza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)