logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14027 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2012, 00:12:05 »
Eso es saber perder con honor y caballerosidad y, por supuesto, saber estar en su sitio ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2012, 00:12:34 »
Yo acuso, cual Emile Zola.

En fin, lamentable queridos compañeros besekeros. Llego a las 4, monto en el cotarro y despues llega el ectoplasma Maeglor, de buen rollito, que si como me mola tu FIMO, que si camelo con tus tableros personalizados, y demas morralla dialectica que os ahorro. Entonces baja la escalera, esta vez sin caerse aunque parezca increible, la institucion Don Alfredo. QUe si el draft, que si las cartas, que si el gobierno, en fin, queja tras queja. Luego llega el segundo matraco, ET Oskarin, que se inventa un rollo de que tiene que miccionar, me saca del dungeon, me hace pagarle u ncafe  mientras tanto la saeta rubia y el ectoplasma preparando los mazos. Total que llego de vuelta, bajo a la caverna, cojo la nave, me aplasto en la silla y me salen unas cartas infames que no hay dios que las baje, de un mazo W que al parecer son personajes famosos de la historia de Bosnia Herzegovina y que te piden 22 oficios para bajar una triste cuchara de madera que te da un punto misero por cada trescientas quince piedras que tengas al final de la partida mientras que Maeglor, el mangurrial, baja cartsa tras cartas en combos infinitos... que le dan millones de puntos. Os relato el inicio de la partida.

Ectoplasma: Ah pues parece que Sheffield es jugador de inicio.
ET: Ah si, no me pispo ni del nodo, pero ni del nodo en serio que es que no se ni que es un póker pero de esto si...
Don ALfredo: ah pues soy jugador de inicio, a ver.... a ver..... me cojo una vaca que no existe pero me la cojo
Ectoplasma: yo las tres madreas y bajo al "follador" que me da tres hijos sin usar la accion de aumentar familia ni habitaciones ni hostias y me permite hornear pan sin cereal cuando me salga de los cojones
ET: he petao he petao, jo paco como juegas, como percutes, gñeeeeeeeeeeeeeeeee

Y si señores, asi discurre la partida. Don Alfredo y ET: DOS TITERES, Rigodón y Tico, Portos y Aramis del amigo Maeglor: triste, execrable, un robo similar al 6-1 de Argentina a Peru en el mundial del 78 o el combate que perdió Paulino Uzcudun contra Max Schmelling en Berlin, que triste. A pesar de eso vuerstro querido Gelete, el estandarte del juego limpio cosiguio 41 puntos por 50 del ectoplasmatico Chavez y 30 y 31 del dúo lamentable.

Ya teneis jugador titular, y todos los equipos rivales se deben estar descojonando...

Felicidades, Paco.


Plas, plas, plas!
Me parto con el diálogo.
Excelente crónica, excelente retórica, excelente labia.

Pero vamos, que Paco te ha fundido   ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2012, 00:13:44 »
Este speech es mucho mejor y más creíble que el del rey en Navidad, fíjate hasta qué punto llego. Triste, amigo Gelete, muy triste. :(

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2012, 00:25:08 »
Yo acuso, cual Emile Zola.

En fin, lamentable queridos compañeros besekeros. Llego a las 4, monto en el cotarro y despues llega el ectoplasma Maeglor, de buen rollito, que si como me mola tu FIMO, que si camelo con tus tableros personalizados, y demas morralla dialectica que os ahorro. Entonces baja la escalera, esta vez sin caerse aunque parezca increible, la institucion Don Alfredo. QUe si el draft, que si las cartas, que si el gobierno, en fin, queja tras queja. Luego llega el segundo matraco, ET Oskarin, que se inventa un rollo de que tiene que miccionar, me saca del dungeon, me hace pagarle u ncafe  mientras tanto la saeta rubia y el ectoplasma preparando los mazos. Total que llego de vuelta, bajo a la caverna, cojo la nave, me aplasto en la silla y me salen unas cartas infames que no hay dios que las baje, de un mazo W que al parecer son personajes famosos de la historia de Bosnia Herzegovina y que te piden 22 oficios para bajar una triste cuchara de madera que te da un punto misero por cada trescientas quince piedras que tengas al final de la partida mientras que Maeglor, el mangurrial, baja cartsa tras cartas en combos infinitos... que le dan millones de puntos. Os relato el inicio de la partida.

Ectoplasma: Ah pues parece que Sheffield es jugador de inicio.
ET: Ah si, no me pispo ni del nodo, pero ni del nodo en serio que es que no se ni que es un póker pero de esto si...
Don ALfredo: ah pues soy jugador de inicio, a ver.... a ver..... me cojo una vaca que no existe pero me la cojo
Ectoplasma: yo las tres madreas y bajo al "follador" que me da tres hijos sin usar la accion de aumentar familia ni habitaciones ni hostias y me permite hornear pan sin cereal cuando me salga de los cojones
ET: he petao he petao, jo paco como juegas, como percutes, gñeeeeeeeeeeeeeeeee

Y si señores, asi discurre la partida. Don Alfredo y ET: DOS TITERES, Rigodón y Tico, Portos y Aramis del amigo Maeglor: triste, execrable, un robo similar al 6-1 de Argentina a Peru en el mundial del 78 o el combate que perdió Paulino Uzcudun contra Max Schmelling en Berlin, que triste. A pesar de eso vuerstro querido Gelete, el estandarte del juego limpio cosiguio 41 puntos por 50 del ectoplasmatico Chavez y 30 y 31 del dúo lamentable.

Ya teneis jugador titular, y todos los equipos rivales se deben estar descojonando...

Felicidades, Paco.


JA                      JA                        JA                     

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2012, 00:42:08 »
Bueno entonces Maeglor y Jai son titulares, a la espera de que el Captain Quinta confirme y dé su visto bueno.

Viperino recuerda el sábado llevar los botellines de agua, las toallas, tabaco y fuego para el que fume, que luego se te olvida. Utillero de lujo señora, y sparring de quitarse el sombrero. Qué tiarrón estás hecho. Ole ahí.
Y ojo, el sábado vas al patio de los mayores, tienes que portarte bien y arreglarte un poco.

¿Que tal el tichu por cierto?


oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2012, 01:03:42 »
¿Que tal el tichu por cierto?

Evidentemente les habrá ido bien ... cerrando con 567 ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #126 en: 03 de Octubre de 2012, 01:22:38 »
Eso es saber perder con honor y caballerosidad y, por supuesto, saber estar en su sitio ;D

Se le ve... ???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #127 en: 03 de Octubre de 2012, 01:26:38 »
Evidentemente les habrá ido bien ... cerrando con 567 ... :P

¿Alguien que sepa jugar a tichu nos puede confirmar la validez de la jugada con la Gelete quería salirse esta tarde, una escalera de 5-6-7?

Creo que es una jugada de auténtico master de masters, por lo que he oido.

Por cierto, que antes de ir a puebla me ha dado tiempo de darme una vueltecilla por Sol y estaba El encantador de Serpientes con unos coleguillas:









« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 01:45:42 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #128 en: 03 de Octubre de 2012, 07:36:22 »
Veo que tambien hubo maletines a jsiena para que hiciese esa salida de escalera de tres y que hubiera cachondeo. No me lo esperqbq de el pero le coloco desde ya en el elenco de innombrables. No preocuparse ninguno que papa Maeglor invita a comer el sabado, esta semana el tergales comera caliente. El tergales por cierto, qie todavia no se que cojones va a hacer el sabado porque se monto un discurso digno de Antonio Ozores para explicarlo y ni los macarras se enterqron.

Dicho esto un momento serio... que bien me lo paso con vosotros troletes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #129 en: 03 de Octubre de 2012, 08:10:22 »
Yo no digo nada. Lo que pasa en Puebla se queda en Puebla.


666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #130 en: 03 de Octubre de 2012, 08:17:13 »
En otro orden de cosas una peticion... os importa el sabado mañana probar el Ascending Empires cojmigo, o el martes que viene (que dentro de dos tenemos Eclipse con Hulk).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #131 en: 03 de Octubre de 2012, 08:24:09 »
En otro orden de cosas una peticion... os importa el sabado mañana probar el Ascending Empires cojmigo, o el martes que viene (que dentro de dos tenemos Eclipse con Hulk).

A mí me parece bien.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #132 en: 03 de Octubre de 2012, 08:40:16 »
Nos ha jodido, a mi tambien me pareceria bien sabiendo que la horda amansada del institucion y el extraterrestre van a lanzar su flota contra mi mientras tu horneas pan por toda la galaxia. Cuidado que aqui no hay cartitas de "recibes 12 puntos por rascarte el pubis". Este juego pondra a todos en su sitio.

Contra la macarrada y la voz de su amo: Plasticazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #133 en: 03 de Octubre de 2012, 08:49:37 »
Nos ha jodido, a mi tambien me pareceria bien sabiendo que la horda amansada del institucion y el extraterrestre van a lanzar su flota contra mi mientras tu horneas pan por toda la galaxia. Cuidado que aqui no hay cartitas de "recibes 12 puntos por rascarte el pubis". Este juego pondra a todos en su sitio.

Contra la macarrada y la voz de su amo: Plasticazo.

¡Qué cansino que eres de verdad!

Que si quieres juego al Ascending Empires pero es que a mí el Juego de Trollos no me va tanto.


666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #134 en: 03 de Octubre de 2012, 09:19:08 »
¡Qué cansino que eres de verdad!

Que si quieres juego al Ascending Empires pero es que a mí el Juego de Trollos no me va tanto.




Si yo es por probarlo que me pareció chulo, y si no nos mola le damos boleto en medio la partida y a otra cosa, sabes que en la venta no se me caen los anillos. Sabéis jugarlo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)