logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14023 veces)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #135 en: 03 de Octubre de 2012, 09:19:46 »
Veo que tambien hubo maletines a jsiena para que hiciese esa salida de escalera de tres y que hubiera cachondeo. No me lo esperqbq de el pero le coloco desde ya en el elenco de innombrables.

Ojalá hubiera habido maletines!! Sería mi excusa...
Pero no, mi intento de escalera de 3 (repetido otra vez luego para mayor escarnio) fue iniciativa propia....
Casi cuela...  ;D


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #136 en: 03 de Octubre de 2012, 09:25:38 »
Ojalá hubiera habido maletines!! Sería mi excusa...
Pero no, mi intento de escalera de 3 (repetido otra vez luego para mayor escarnio) fue iniciativa propia....
Casi cuela...  ;D



Joder, es que vaya elenco. Enfrente el tio escaleras de tres y ademas insisitiendo, es mi tichu yo hago mis reglas, a derecha e izquierda el "pero un póker, qué coño es?" y el lanzador de tichus compulsivos. Es como jugar al mus con tres muñecos de esos de muelle y ojos que se mueven, una broma macabra, una tortura de cheka orquestada por el que mueve los hilos...



Chorradas aparte, me hizo muchisima gracia que al final lograsemos salirnos con esa mierda de mano y descubierta que llevabas. Para la proxima ya sabes, escaleras de CINCO, joer, que la muchachada pensó que estabamos haciendo trileo y ya sabes como se las gastan....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #137 en: 03 de Octubre de 2012, 09:30:49 »
Si yo es por probarlo que me pareció chulo, y si no nos mola le damos boleto en medio la partida y a otra cosa, sabes que en la venta no se me caen los anillos. Sabéis jugarlo?

Yo no, pero si lo vendes te lo compro. :P
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2012, 09:34:39 »
Yo no, pero si lo vendes te lo compro. :P

Pero tendrás que jugarlo primero, a ver como se nos da. Seguro que se puede jugar en el recinto por la mañana? Y otra cosa, shabria que comprobar con Itus si de verdad hay copias de Agricola para no llevar mas o si es mejor asegurarse...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2012, 09:41:37 »
Pero tendrás que jugarlo primero, a ver como se nos da. Seguro que se puede jugar en el recinto por la mañana? Y otra cosa, shabria que comprobar con Itus si de verdad hay copias de Agricola para no llevar mas o si es mejor asegurarse...

A mí me da igual. Yo el mío lo voy a llevar igual y en el peor de los casos se queda en el coche. El tuyo es más armatoste si lo llevas, claro.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #140 en: 03 de Octubre de 2012, 09:48:23 »
A mí me da igual. Yo el mío lo voy a llevar igual y en el peor de los casos se queda en el coche. El tuyo es más armatoste si lo llevas, claro.

Si, es un rollo gordo porque ademas luego os lo tendria que entoligar a alguno que me ire al teatro... pero si hay que llevarlo se lleva.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #141 en: 03 de Octubre de 2012, 09:54:05 »
Si, es un rollo gordo porque ademas luego os lo tendria que entoligar a alguno que me ire al teatro... pero si hay que llevarlo se lleva.

A mí me da igual, como te digo se queda en el coche y Santas Pascuas.
666

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #142 en: 03 de Octubre de 2012, 10:19:54 »
Joder, es que vaya elenco. Enfrente el tio escaleras de tres y ademas insisitiendo, es mi tichu yo hago mis reglas, a derecha e izquierda el "pero un póker, qué coño es?" y el lanzador de tichus compulsivos. Es como jugar al mus con tres muñecos de esos de muelle y ojos que se mueven, una broma macabra, una tortura de cheka orquestada por el que mueve los hilos...

Es la mano negraaaaaaaa.......  :P

Chorradas aparte, me hizo muchisima gracia que al final lograsemos salirnos con esa mierda de mano y descubierta que llevabas. Para la proxima ya sabes, escaleras de CINCO, joer, que la muchachada pensó que estabamos haciendo trileo y ya sabes como se las gastan....

Me faltó decir: "Mirad, un mono de tres cabezas!!" y echar mi escalera de 3 cuando os girarais....

Yo echaré el Agricola al coche también just in case

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #143 en: 03 de Octubre de 2012, 10:45:44 »


Siempre me lo dijo mi abuelo:

En la mesa y en el juego,
se conoce al caballero...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #144 en: 03 de Octubre de 2012, 10:58:25 »
En otro orden de cosas una peticion... os importa el sabado mañana probar el Ascending Empires cojmigo, o el martes que viene (que dentro de dos tenemos Eclipse con Hulk).

Cómo sabes qué hacer para que yo madrugue un sábado ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #145 en: 03 de Octubre de 2012, 12:43:07 »
En otro orden de cosas una peticion... os importa el sabado mañana probar el Ascending Empires cojmigo, o el martes que viene (que dentro de dos tenemos Eclipse con Hulk).

Yo echo esa partida sin problemas, pero tampoco voy a ocultar que de aquí al Sábado rezaré porque aparezca un cuarto jugador que me libere y, por supuesto, que disfrute el juego mucho más de lo que yo pueda llegar a hacer jamás.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #146 en: 03 de Octubre de 2012, 12:54:45 »
A mí no me importa jugar ese Ascending Empires, aunque no se yo dónde acabarán los discos que yo lance.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #147 en: 03 de Octubre de 2012, 12:58:12 »
A mí no me importa jugar ese Ascending Empires, aunque no se yo dónde acabarán los discos que yo lance.

Afrikaner no Pericles?
(aka tipo con pericia)


Mi no creer...!!!!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #148 en: 03 de Octubre de 2012, 13:00:01 »
A mí no me importa jugar ese Ascending Empires, aunque no se yo dónde acabarán los discos que yo lance.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. ;D

(Ahora que lo pienso puede que me esté precipitando, en ningún momento dices que no te importe echar esa partida EL SÁBADO :-\).

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/10/2012) Preparando las Nómada Player...
« Respuesta #149 en: 03 de Octubre de 2012, 13:01:58 »
Afrikaner no Pericles?
(aka tipo con pericia)


Mi no creer...!!!!

No soy torpe del todo, pero tampoco el tipo con más pericia del mundo. Además, nunca he jugado un flicking game (Carrom, Catacombs, Crokinole, etc...).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras