logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 765 veces)

Aecio

Qué bonito sería
« en: 30 de Septiembre de 2012, 23:38:57 »
Que bonito sería que Games workshop bajara sus precios y los ajustase al mundo REAL
Que bonito sería que reeditasen Warhemmer Quest, necromunda y tantos otros juegazos olvidados de GW
Que bonito sería que GW redactara reglamentos DEFINITIVOS de sus dos juegos estrellas, recuperando el espíritu de las primeras ediciones a la vez que adapta las mecánicas de los juegos a los nuevos tiempos jueguiles.

Porque por mucho que reniegue de GW, por mucho que me parezcan unos timadores, QUIERO VOLVER a JUGAR A SUS JUEGOS  :B
Eso sí, sin tener que vender un riñón ni tener que jugar con reglas muertas y sin sentido.

¿Os pasa los mismo, ya sea con estos juegos o con otros?

darthhh

Re: Qué bonito sería
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 02:01:24 »
GW le pasa como al madrid, q hace mucho q paso del juego para hacerse una maquina de hacer billetes vendiendo sus cosas.
Xq el desembolso q requiere echar una partida a una cantidad normal/ ridicula (1000-1500) puntos es entre importante (si juegas con demonios q necesitas 50 figuras, x ej) o muy importante (si te da la locura y dices de jugar con orcos y goblins con eso q se han sacado llamado horda q necesitas cien mil figuras). Añade codex, desfasado si salio hace un año o maquina de picar carne si ha salido este mes xd. Y ya q no te guste pintar...
Gw, como siempre desde el desconocimiento q opino, no creo q tenga necesidad de bajar sus precios xq cuanto uno se hace mayorcete y ve lo q te clavan x 5 esqueletos (si, con un detalle q parece q van a ir ellos a currar) lo dejas, pero hay 3 chiquillos q les empieza a picar el culo con las figuritas esas de mi amigo y como es "papa paga", pa q bajar precios o mirar reglas.
O sera xq el metal blanco (creo q se llamaba asi) y el plastico q usa GW esta sacado de la orina de Zeus xq leche q barbaridades de €. Q si, q hay q pagar al escultor, al q pone lo de contiene piezas pequeñas y demas pero incluso la cola marca GW vale un disparate.

Has mirado eso q saco Mantic? Lo mismo te merece la pena. Kings of war creo q se llama