logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 92455 veces)

jaxsnop

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #210 en: 02 de Octubre de 2013, 17:09:15 »
Pos nada, no ha habido suerte con el tablero de marras  :'(

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #211 en: 02 de Octubre de 2013, 17:27:02 »
Yo lo he buscado y tampoco lo he encontrado, si lo que te gusta es que tenga zonas de juego mira el que yo me hice (unos post más arriba) que no esta nada mal (aunque no es de la Estrella de la muerte, claro).

De hecho se podria hacer una fusión de los dos sin ningún problema, si estás interesado. Las zonas de los jugadores como el de arriba pero con la zona de juego de la estrella de la muerte.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

jaxsnop

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #212 en: 05 de Octubre de 2013, 09:16:13 »
Yo lo he buscado y tampoco lo he encontrado, si lo que te gusta es que tenga zonas de juego mira el que yo me hice (unos post más arriba) que no esta nada mal (aunque no es de la Estrella de la muerte, claro).

De hecho se podria hacer una fusión de los dos sin ningún problema, si estás interesado. Las zonas de los jugadores como el de arriba pero con la zona de juego de la estrella de la muerte.

Pues sí, creo que es la mejor opción. Gracias!  ;)

Hatrem

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #213 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:21:10 »
Hola, me estoy iniciando en este juego y quisiera un tapete, he entrado en la pagina que decis pero me pierdo, me he puesto encontacto con ellos y me han dado el enlace diercto, pero no se cargar ninguna de las imagenes que poneis, no tengo ni idea de como se hacen estas cosas.
Agradeceria si alguien me ayudara, incluso estoy dispuesto a pagarle el dinero por adelantado y luego solo tiene que poner mi direccion en el envio.

Lauralant

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #214 en: 29 de Noviembre de 2013, 20:43:09 »
Por si a alguien le sirve de algo, dejo la imagen de mi tapete para pixartprinting de la estrella de la muerte. La base está cogida de uno que había rulando por BGG y con un poco de potochop por aquí y allá lo monté. Os advierto que lo preparamos para partidas épicas, para hacer un "trench run" en todo el esplendor de mi mesa, por lo que la imagen mide 2 metros x 0,95.  Si a alguien le sirve, que modifique, recorte o retoque lo que le de la gana.
Y si no pos nada, tampoco he encontrado ninguna estrella de la muerte mejor (esta queda muy chula desplegada)

https://app.box.com/s/gz2elqvc1t3glqhr7ydg

Por cierto, en la trinchera caben bien 2 tie fighters en paralelo (para ponerle delante de ellos un advanced, ya me entendeis... :D)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 11:53:56 por Lauralant »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #215 en: 29 de Noviembre de 2013, 22:54:32 »
Hola, me estoy iniciando en este juego y quisiera un tapete, he entrado en la pagina que decis pero me pierdo, me he puesto encontacto con ellos y me han dado el enlace diercto, pero no se cargar ninguna de las imagenes que poneis, no tengo ni idea de como se hacen estas cosas.
Agradeceria si alguien me ayudara, incluso estoy dispuesto a pagarle el dinero por adelantado y luego solo tiene que poner mi direccion en el envio.

Entras en Pixartprinting y buscas la sección LONAS Y MICROPERFORADOS a la izquierda.

Rellenas todos los campos que te pida, no hace falta modificar casi nada, el material es Extreme classsic 500g, corte escuadrado y sin ojales. En la cantidad pones los que quieres (cuantos más tapetes hagas más barato) y más abajo el plazo de entrega (cuanto más urgente más caro).

Una vez hecho esto paga el pedido de forma normal. Entonces podrás subir tus archivos con toda tranquilidad a su servidor. Pueden con todo, yo les subí un banner de tienda enorme de casi 1GB en un plis.

Espero que te sirva.   
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #216 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:23:56 »
He estado viendo los tapetes.. ¿son cómodos?, es decir, entiendo que el material de los microperforados es algo parecido al hule, ¿no resbalan demasiado las peanas en el?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #217 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:08:44 »
No es nada resbaladizo, es tipo lona para exteriores.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Hatrem

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #218 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:32:15 »
Gracias Skryre, voy a probar.

LouBrave

X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #219 en: 25 de Marzo de 2014, 21:07:12 »
Os dejo los tableros que he preparado para imprimir en pixartprinting por si a alguien le interesan.

Incluyen la sangría de 1mm necesaria para imprimir.

Tableros: https://www.box.com/s/zxqz252utzcxo4dcz3w9

Muchas gracias, ya tengo en casa tu tablero (mapa3) y la verdad es que es un gustazo jugar con un tapete así.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 22:19:48 por LouBrave »

kalala

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #220 en: 26 de Marzo de 2014, 16:14:11 »
Os dejo los tableros que he preparado para imprimir en pixartprinting por si a alguien le interesan.

Incluyen la sangría de 1mm necesaria para imprimir.

Tableros: https://www.box.com/s/zxqz252utzcxo4dcz3w9

Muchas gracias, ya tengo en casa tu tablero (mapa3) y la verdad es que es un gustazo jugar con un tapete así.

Una pregunta por que son 4 archivos?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

John M. Drake

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #221 en: 26 de Marzo de 2014, 16:17:36 »
Son mapas distintos basados en el mismo diseño.

elquemas666

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #222 en: 11 de Abril de 2014, 22:16:47 »
Buenas, soy nuevo en la pagina esta. Por cierto buenisimas las imagenes. Muchas gracias ante todo.
Intento hacer un pedido a la pagina de 90x110 y me aparece el 90 normal y el 110 asi: 110.00000000000001. Es normal?
Muchas gracias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #223 en: 11 de Abril de 2014, 22:41:56 »
Buenas, soy nuevo en la pagina esta. Por cierto buenisimas las imagenes. Muchas gracias ante todo.
Intento hacer un pedido a la pagina de 90x110 y me aparece el 90 normal y el 110 asi: 110.00000000000001. Es normal?
Muchas gracias.

No, algo falla. Y recuerda que las medidas que debes poner es dos milimetros más que la medida que tu quieres para el archivo, es decir, en este caso 90,2mm x 110,2mm. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kravinator

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #224 en: 13 de Abril de 2014, 19:59:23 »
Muy buenas, ya tengo mi tapete superchulo del espacio (como muchos)


pero me quiero hacer otro de dentro de un planeta, para usar tropas de tierra y cosas asi (no tipo Hoth) por lo que necesito una imagen brutal de alta resolución. Lo he intendado con el google earth pero no se hacerlo  :(

me podeis echar una mano? teneis hecho algo asi?

Muchas gracias

PD: un estilo al Wings of War