logo

Etiquetas: reseña 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 55843 veces)

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #105 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:07:57 »
¿Y no será que estáis aplicando alguna regla mal?

Es que eso de que los runs os resulten tan fáciles de ejecutar suena un poco raro... ::)

¿Puede que esteis aplicando los Icebrakers mal? A mi me paso en las primeras partidas...los icebrakers solo rompen subrutinas de X tipos de hielos... no todos rompen todo...y ojo a las cartas que puedes poner en mesa como runner...no puedes sumar mas de 4chips a menos de que alguna carta te lo pemita...

son errores que yo he cometido...  ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #106 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:16:42 »
Me autocito de otro hilo, que creo que os interesa a muchos.

En los Edge days les pregunte por Netrunner y me dijo el chico que tienen pensado publicar primero el LCG de Star wars (el cual ya tienen traducido y están terminando la maquetación) ; antes de navidades, y que supone que van a dejar un tiempo entre la publicación de uno y otro para no sacar 2 LCG  la vez; y que calcula que para junio debería estar ya el netrunner; que están traduciendo el base y la primera oleada de expansiones (creo que de momento hay 3) para no perder ninguna de las cajas y poder sacarlo todo casi simultáneo.

General_Norris

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #107 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:06:00 »
Puff, pues le quiero y le quiero ya pero si lo cojo en Inglés luego no lo podré jugar  ;D

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #108 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:27:57 »
Me autocito de otro hilo, que creo que os interesa a muchos.

En los Edge days les pregunte por Netrunner y me dijo el chico que tienen pensado publicar primero el LCG de Star wars (el cual ya tienen traducido y están terminando la maquetación) ; antes de navidades, y que supone que van a dejar un tiempo entre la publicación de uno y otro para no sacar 2 LCG  la vez; y que calcula que para junio debería estar ya el netrunner; que están traduciendo el base y la primera oleada de expansiones (creo que de momento hay 3) para no perder ninguna de las cajas y poder sacarlo todo casi simultáneo.

A mi también me lo explicaron asi, por eso me voy a pillar el core en Ingles, para machacarlo bien antes de que llegue la oleada de ampliaciones... y, "general Norris" que mejor momento para perderle el miedo a la lengua de Shakespeare... ;-)

General_Norris

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #109 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:36:43 »
Si miedo yo no le tengo, al contrario soy bilingüe, pero de la gente con la que lo jugaría un par tendrían que pasar por el aro y claro...

Torlen

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:33:24 »
Si miedo yo no le tengo, al contrario soy bilingüe, pero de la gente con la que lo jugaría un par tendrían que pasar por el aro y claro...

A mi me pasa algo parecido. Con los que podría jugarlo "pasan" del inglés

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #111 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:21:27 »
A mi me pasa algo parecido. Con los que podría jugarlo "pasan" del inglés
Pues entonces no os queda otra chicos...a esperar a la edicion cervantina hahaha :-D

triforce13

  • Visitante
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #112 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:51:10 »
Me autocito de otro hilo, que creo que os interesa a muchos.

En los Edge days les pregunte por Netrunner y me dijo el chico que tienen pensado publicar primero el LCG de Star wars (el cual ya tienen traducido y están terminando la maquetación) ; antes de navidades, y que supone que van a dejar un tiempo entre la publicación de uno y otro para no sacar 2 LCG  la vez; y que calcula que para junio debería estar ya el netrunner; que están traduciendo el base y la primera oleada de expansiones (creo que de momento hay 3) para no perder ninguna de las cajas y poder sacarlo todo casi simultáneo.
Yo también autocito mi respuesta desde el otro hilo, que también interesa ;D

No sé si fue conmigo con quien hablaste, pero aclaro un par de cosillas para que nadie se lleve a error ni adelante o retrase compras por una información no del todo correcta ;)
Lo primero es recordar que la mayoría de voluntarios de los Edge Days no son personal de la editorial, y aunque puedan saber alguna cosilla no anunciada, la única información 100% fiable es la de la editorial. Siempre que me preguntaron intenté dejar claro esto para evitar líos ^^ Esta diferencia entre voluntarios y organización se aplica al tema de la ludoteca y similares (y luego está la simpatía de cada uno, aunque las respuestas de "te vas a la tienda y te lo compras sobraban en cualquier caso); de todas formas, quizá si sería conveniente sugerirle a Edge que en futuros eventos se diferencie a los organizadores (que son los que manejan el cotarro), de los demostradores/voluntarios para que los asistentes sepan a quién preguntar cada cosa.

Lo segundo es que yo fui uno de los que habló de que sería extraño que coincidieran los lanzamientos de 2 LCG, pero no aventuré que A saliera antes que B o viceversa. De hecho, viendo la información disponible en Internet, se me ocurren tres posibilidades, que ordeno empezando por la que me parece más probable:
- Que Star Wars salga para Navidades (FFG lo anunció para el último trimestre de año y Edge lo tiene para 2012 en su página de En desarrollo) y Netrunner lo siga poco después, digamos que para marzo o así.
- Que Star Wars salga en el primer trimestre de 2013 y Netrunner poco depués, en el segundo trimestre.
- Que Netrunner acabe saliendo antes que Star Wars, pongamos en el primer trimestre de 2013.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 10:52:41 por triforce13 »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #113 en: 14 de Noviembre de 2012, 14:20:31 »
No creo que NR salga antes que SW. En los Edge Days ya se jugaron copias en castellano.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #114 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:27:24 »
En mi opinión Edge lo ha gestionado muy mal. Al final van a sacar el juego con 6 meses de diferencia respecto a FFG lo cual es una burrada, todo para poder sacar simultáneamente el Star Wars.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #115 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:39:36 »
CoC también salió seis meses después. Quizás no puedan gestionarlo todo a la vez.
En cualquier caso, también está claro que SW va a vender mucho más que NR. Y las fechas son propicias.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 12:46:19 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #116 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:05:26 »
Ahí estamos. Yo si tuviera una editorial y me ofreciesen poder vender un juego de Star Wars en época de navidades tambíen lo haría aunque eso comportara vender más tarde el Netrunner. Luego a nivel personal podría pensar que el Netrunner es mil veces mejor, pero es un juego con menos público potencial.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

General_Norris

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #117 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:08:42 »
Está claro que sacarán antes Star Wars, entre otras cosas porque ya lo hizo FFG, pues retrasó Netrunner simplemente para no sacar los dos juegos el mismo tiempo  se nota cúal tiene preferencia.


Me estoy pensando lo de esperarme. Que tengo mucho, mucho mono  :D

wamadeus

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #118 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:00:31 »
Pues entonces no os queda otra chicos...a esperar a la edicion cervantina hahaha :-D

Una opinión personal: estamos obligados a "presionar" a la gente con el inglés. Para que le pierdan el miedo, porque es muchísimo más fácil de lo que parece y para que de una vez por todas sigamos el camino de Holanda, Dinamarca, Portugal...
En los juegos  de mesa el lenguaje acostumbra a ser  muy  básico y si tenemos que coger el diccionario un par de veces en una partida no pasa nada ( y ahora todo el mundo con smartphone...es mucho más fácil con el diccionario en la palma de la mano ).

Todo se resume en un tema de actitud, y en este pais llamado España hay una parte importante de gente a la que le causa alergia todo lo que no sea en "lengua cervantina".

Y con esta actitud nos perdemos algunos juegos buenísimos...en mi caso me lancé a la piscina con el 1960: the making of a president. Las cartas se entienden facilmente y si os digo la verdad, tiene un punto más "temàtico" jugarlo en versión original.

Canales

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #119 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:39:44 »
Yo el Netrunner me lo pillé en inglés. Más que nada para asegurarme de poder pillar las expansiones, porque a veces las editoriales no las editan todas.

El juego me parece muy bueno, aunque por ahora lo juega muy poca gente (vaya, creo que lo mismo pasó en su primera encarnación).