logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4117 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2012, 11:41:27 »


Pues guay porque parece que hay interés. Haré recopilación de lo que se ha propuesto y lo vamos viendo. Ahora es que estoy desde el móvil.


Marcos... la foto es de 2007 si no recuerdo mal ¡qué tiempos aquellos! ¡qué jovenes érais!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 11:43:26 por Maeglor »
666

roanoke

  • Visitante
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2012, 13:36:05 »
Yo también haría por apuntarme a un festival de 18xx, TI... y propongo otro juego que me sorprende que no haya salido a debate: Revolution; ducht revolt.



A este me apunto de cabeza; Me tuve que jugar solito varios turnos, varias veces, hasta que lo vendí ante la imposibilidad de jugarlo con compañeros.
Una vez estuvimos a puntito en casa de Ferris, pero al final no cuajó; hace un par de años.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2012, 00:21:04 »

A este me apunto de cabeza; Me tuve que jugar solito varios turnos, varias veces, hasta que lo vendí ante la imposibilidad de jugarlo con compañeros.
Una vez estuvimos a puntito en casa de Ferris, pero al final no cuajó; hace un par de años.

Recuerdo esa intentona, este me apeteceria mucho a mi tb, y no es tan Monster como los otros y me encanta, y me leeria las reglas otra vez encantadisimo de la vida, me gusta mucho este juego, eso si, hay que ser 5 aunque se comentaba que a 4 no funcionaba tan mal, si se puede cinco mejor!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2012, 16:45:41 »
Yo me apuntaría al Virgin Queen y propondría que se jugara en una sola jornada de mañana y tarde desde las 10,00 con descanso para comer hasta las 20,00. ;D ;D
Yo ya se jugar aunque si hubiera que explicar pues paciencia, pero estoy con MAEGLOR que se deberían llevar las reglas leídas.

roblax

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2012, 16:20:28 »
Yo me apunto

VQ, Advanced Civ, Revolution dutch Revolt, 18XX

Además aporto Here I stand o Sword of Rome

el VQ y el HIS lo he jugado varias veces y hasta si se da el caso podría explicarlo

 :)