logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4115 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2012, 12:27:36 »
Hace falta conocer bien el juego? o con haber leído las reglas vale.

Como decía..  ;D

Citar
Pues depende del juego. Al Civilization no es *imprescindible* saber jugar. Pero al TI3 o Virgin Queen sí, en mi opinión. No es necesario haber jugado pero sí haberse al menos leído las reglas; siempre se dará un repaso pero explicar desde cero cualquiera de los dos es bastante chungo, yo diría que especialmente Virgin Queen. Ti3 todavía...


En el caso de TI3 y VQ conocer el juego a fondo es mucho pedir, también hay que ser consciente. No es necesario haberlo jugado siquiera. pero al menos hay que tener las reglas leídas y bien leídas.


De todos modos eso es lo que yo propongo que es lo que a mí me cuadra más y es lo que yo pediría si montara yo la partida, pero cada cual es libre de proponer otras cosas. Si lo que se ve es que se prefiere jugar más una partida de iniciación y que sólo sepa uno y explique las reglas me parece perfecto. Cada cual que diga lo que a él le apetece más.
666

sonte

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2012, 12:35:42 »
Como decía..  ;D


En el caso de TI3 y VQ conocer el juego a fondo es mucho pedir, también hay que ser consciente. No es necesario haberlo jugado siquiera. pero al menos hay que tener las reglas leídas y bien leídas.


De todos modos eso es lo que yo propongo que es lo que a mí me cuadra más y es lo que yo pediría si montara yo la partida, pero cada cual es libre de proponer otras cosas. Si lo que se ve es que se prefiere jugar más una partida de iniciación y que sólo sepa uno y explique las reglas me parece perfecto. Cada cual que diga lo que a él le apetece más.

Vaya deje abierta la respuesta y no vi que alguien había preguntado lo mismo. :S:S:S

Al TI3 jugue un par de partidas hace ya tela de tiempo. De todas maneras yo me apunto a cualquier cosa que sea sesuda y con leerse las reglas un par de veces vale.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2012, 15:07:45 »
Yo me apunto y prometo leer las reglas e introducir todo el caos que pueda.

Kill the mamporrer!!!!!

Independent rules!

Partners sucks  :P :P :P :P  !

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2012, 15:15:47 »
Yo el 9/11 no piluedo por la jodidisima razon de que al trabajar en un pueblo mi fiesta fue en septiembre (el dia que quedamos para el shogun).

Y si, reglas de VQ y Ti3 medio sabiditas, en el Adciv no haria falta. Y jorge apuntate, si no los juegas por miedo  que te superen la primera vez que los juegues, no los jugaras nunca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2012, 16:19:23 »
A alguna de esas partidas monster me gustaría apuntarme si hubiera hueco. Asi doy la oportunidad a alguno de su justo REVENGE! de aquel Shogun :D

También me mola la idea de Betote de un 1830. Aver si con muchos interesados, se puede montar todo. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2012, 17:54:40 »
A alguna de esas partidas monster me gustaría apuntarme si hubiera hueco. Asi doy la oportunidad a alguno de su justo REVENGE! de aquel Shogun :D

También me mola la idea de Betote de un 1830. Aver si con muchos interesados, se puede montar todo. ;)

Recojo el guante!!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2012, 18:36:06 »
El 9 de Noviembre sería cojonudo.
Me gustaría un 1830 o en su defecto, el hermano peque del monstruo, un "Steam over Holland" del que podría llevar copia y fichas de poker.
¿habría algún local o similar para jugar las partidas?

Meju

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2012, 23:52:28 »
Yo me apunto también. Del Virgin Queen ni había oído hablar así que me leeré las reglas; los otros dos los he jugado...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Rorscharch

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2012, 12:12:49 »
Hola a todos!

Soy nuevo, y es posible que me apunte. Preferiría jugar al Virgin, porque no lo he jugado todavía.
Como sería el plan, ¿en una sesión o en dos? ¿A que hora se tendría pensado quedar?

Confirmaría mi asistencia una semana antes o así.

Nos vemos!!

P.D: He estado leyendo los mensajes y creo que me voy a quedar fuera (porque ya hay muchos apuntados). En cualquier caso, si hubiera hueco me gustaría meterme. Un saludo!!

makross

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2012, 13:40:57 »
¡¡La madre que me parió!! ¿De cuándo son las fotos?

Me acuerdo de ese reto que hiciste 12 meses, 12 juegos. ¡Qué anécdotas!.... la peste negra del "Age of Renaissance" que todavía Julio me recuerda, borat poniendo a parir al "Advanced Civilization" en detrimento del básico, ese "Civilization" en la tienda de avda. de américa, la traición de Gurney en vuestra alianza del "Die Macher", no recuerdo si el "Machiavelli" formó parte también o no... ¡qué tiempos!
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

ruloma

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2012, 13:42:11 »
Yo también haría por apuntarme a un festival de 18xx, TI... y propongo otro juego que me sorprende que no haya salido a debate: Revolution; ducht revolt.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2012, 13:48:41 »
Yo si haceis hueco me apuntare a alguna cosica.

Aecio

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2012, 13:54:18 »
Yo si hay sitio me apunto (siempre que cuadre el día claro).
Me apunto a lo que sea, menos al TI3

Y propongo un RoR República Tardía, que es el último escenario que me queda por probar.  :B

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2012, 14:13:47 »
Ficho el hilo por si acaso no vaya a ser que me cuadre el dia, jeje, Todos juegazos los que decis, incluyo Machiavelli, es el que mas ganas tengo de probar,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Quinta

Re: Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2012, 14:38:33 »
Según posibilidades, me apuntaría a Adv. Civi o Twilight Empire.