logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1671 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
¿Cómo dar de alta un autor/juego en la BGG?
« en: 05 de Octubre de 2012, 16:38:21 »
Hola, siento fastidiar y sé que ya existen algunos hilos respecto de este asunto, pero la mayoría de ellos sólo ponen el vínculo hacia las peticiones de alta en la BGG o sencillamente soy demasiado bruto para comprender las instrucciones.

El asunto es que ya lo he intentado en alguna oportunidad, pero los resultados siempre son negativos, por lo que me parece ser un nodo de redundancia cíclica; me explico: ¿quieres dar de alta un juego nuevo?, pues dinos quién es el autor... el autor soy yo... entonces tienes que darte de alta como autor (designer) --- Hola de nuevo, quiero darme de alta como autor de juegos... vale, ¿cuáles son tus juegos?... eeeeeh, WTF?!

¿Podría alguien indicarme cuáles son los pasos a seguir, tipo tutorial? Es que tengo ganas de poner en la BGG mi juego PnP "El Viaje del Centurión", publicado en su momento en El Telegrama Zimmermann del Lev Mishkin (http://www.telegrama-zimmermann.com/el-viaje-del-centurion-notas-de-disenador-descarga/).

Saludos y muchas gracias.

Rayo Azul  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Alpino

Re: ¿Cómo dar de alta un autor/juego en la BGG?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 13:18:43 »
Hola Rayo. A mi me costo una barbaridad encontrar la forma de hacerlo, y tambien tuve que pedir ayuda. Lo primero que tienes que hacer es ponerte como artista. Si no recuerdo mal tenias que pasar el raton por la pestaña MIST. Al hacerlo se te abre un sumenu. Si te fijas, en la parte de abjao aparece: CREATE. Pues ahí tienes las opciones. Add board game, para añadir un juego, etc. Una de esas era la que se usaba para ponerte como diseñador, creo que era add person, pero no estoy seguro (no me acuerdo muy bien). A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo  :P

Otra cosa, de paso, si alguien me puede decir como cambiar la informacion de un juego creado por mi en la BGG lo agradecería. Es que para el ESCAPE FROM THE DEAD CITY me gustaría añadirle un segundo nombre, pero no me deja modificar la sección Alternate Names. En su dia no añadí ninguno, y ahora me gustaría ponerle como posible nombre alternativo: ESCAPE OF THE ZOMBIES! Acabo de saber como se hace esto último  ::)

Saludos
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 13:30:35 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: ¿Cómo dar de alta un autor/juego en la BGG?
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 11:06:51 »
Yo en estas cosas siempre voy arriba a la derecha, en "Help > Admins", veo cual de ellos se encarga mas o menos de lo que quiero, le envias un mensaje y arreglado.

Pase por lo mismo cuando quise añadir mi juego BASKETmind a BGG, y creo que fue uno de los admins el que me añadio como autor/artista...