logo

Autor Tema:  (Leído 96765 veces)

Lord Kahno

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #285 en: 01 de Enero de 2013, 15:08:25 »
Como me imaginaba, con el cambio del mes se libera el límite del ancho de banda. Por fin conseguí bajarme los cd's y ya tengo el juego completo. Los ficheros iniciales en jpg desde las fichas hasta el sobre de predicción los he reunido en un solo fichero pdf, para facilitar la impresión en casa.  ;D

Viendo los problemas que están dando los servidores sería bueno tal vez reunificar el juego en dos o tres archivos zip y colocar las descargas en otro servidor, para facilitar así el acceso y no saturar los anchos de banda, que seguro que en poco tiempo vuelven a estar bloqueados.

Un saludo y Feliz 2013. LK.  8)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #286 en: 02 de Enero de 2013, 12:55:01 »

Viendo los problemas que están dando los servidores sería bueno tal vez reunificar el juego en dos o tres archivos zip y colocar las descargas en otro servidor, para facilitar así el acceso y no saturar los anchos de banda, que seguro que en poco tiempo vuelven a estar bloqueados.

Un saludo y Feliz 2013. LK.  8)

+1

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #287 en: 02 de Enero de 2013, 14:12:32 »
Ha sido una autentica gozada seguir este hilo. Es un trabajo totalmente profesional, incluso mejor que algunos juegos publicados. Las reglas son sensacionales. Los elementos, diseño, manualidades... Todo lo que diga se queda corto. Encima lo has ido contando por capitulos de una manera totalmente detallada.
Una preciosidad.  :D

+1

Muchas gracias por este proyecto, ha quedado más que genial y ha sido todo un placer seguirlo.
El hilo está guardado en Favoritos para ir encargando los componentes cuando se tenga dinerillo :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #288 en: 02 de Enero de 2013, 14:27:58 »
Brutal. Para que los más gruñones digan que ya no se hacen hilos como los de antaño y que el nivel de las aportaciones ha bajado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raspa

  • Visitante
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #289 en: 02 de Enero de 2013, 16:43:26 »
Solo puedo decir que es espectacular, y que me ha salvado el regalo de navidad jejeje

luser

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #290 en: 03 de Enero de 2013, 12:33:49 »
Simplemente espectacular :o.  Ya está todo descargado.  El enlace de mediafire del CD2 de la banda sonora no funcionaba ayer, pero el de box sí.

Ahora sólo me hace falta tiempo para montarlo todo y después engañar liar convencer educadamente a los colegas para probarlo :D.

Muchas gracias.

drazgon

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #291 en: 03 de Enero de 2013, 18:46:43 »
WOW!! :o

Celatron

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #292 en: 05 de Enero de 2013, 10:43:01 »
Un trabajo impresionante. Gracias por tu esfuerzo y buen hacer. Un saludo.

Anubis

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #293 en: 06 de Enero de 2013, 19:09:15 »
Gracias una vez mas JGU. Ha sido un hilo estupendo y hemos disfrutado de lo lindo a través de estos meses. Ahora a dar los últimos retoques y a disfrutar aventuras en las arenas de Arrakis...

Gracias

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #294 en: 07 de Enero de 2013, 10:25:21 »
¿No podría fijarse este hilo en lo alto del subforo?

Este subforo no tiene hilos fijos, y hay varios argumentos a favor de fijar este. Es un ejemplo para otros rediseñadores (tanto por el rediseño en sí como por la presentación de este), y además el rediseño tiene una calidad muy alta y sería bueno evitar que se perdiera con el tiempo.

jecarcon

Re: Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #295 en: 07 de Enero de 2013, 11:06:43 »
Apoyo la moción de fijarlo para que no se pierda. Un saludo a todos

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #296 en: 13 de Enero de 2013, 22:05:43 »
¿Qué tal unas fotos de cómo os ha quedado al final a cada uno?
O de las variaciones a componentes que hayáis hecho...

 ;)
Javier

Kemmo

Re: Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #297 en: 13 de Enero de 2013, 22:22:16 »
Pienso hacerlo, pero me faltan las ruedas de combate (que aun no se como engancharlas), la tabla del Kwisat y las pantallas. Cuando lo tenga listo, cuelgo mi ejemplar.

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #298 en: 13 de Enero de 2013, 22:34:15 »
Idem, me faltan 2 o tres cosillas, en cuanto lo acabe subo muchas fotos.... Incluidas las bolsitas que pedí.
Las ruedas las enganchas haciendo un pequeño agujerito y metiendo un corchete los encuentras en los chinos. Yo incluso oculté las patillas con la pegatina trasera.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #299 en: 13 de Enero de 2013, 23:28:24 »
Idem, me faltan 2 o tres cosillas, en cuanto lo acabe subo muchas fotos.... Incluidas las bolsitas que pedí.
Las ruedas las enganchas haciendo un pequeño agujerito y metiendo un corchete los encuentras en los chinos. Yo incluso oculté las patillas con la pegatina trasera.

¿Puedes subir una foto de los corchetes?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos