logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5472 veces)

djemilio0

  • Visitante
¿Que juego de cartas me compro?
« en: 06 de Octubre de 2012, 10:38:22 »
Hola, estoy buscando algún juego de cartas. Solo tengo Dominion y me gusta bastante, lo que pasa que lo tengo ya un poco quemado. Estoy buscando alguno que tenga un poco mas de profundidad o que te haga meterte mucho mas en el tema. Me gustaría que no fuese muy largo, una hora y media como mucho. He leido las reseñas de Netrunner, Innovation y Android:Infiltration y me gustan bastante los 3. De los 3 prefiero el último por el tema, y por estar en español.

¿¿Me recomendais alguno más por favor???

Muchas gracias.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 10:45:50 »

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 11:11:22 »
Gracias por tu respuesta, voy a leerme la reseña a ver que tal.

Acepto mas sugerencias, gracias!

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2012, 11:14:56 »
Por cierto, por encima de los que he nombrado me recomendais Race for the Galaxy???

was

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2012, 11:48:51 »
Yo el RFTG no me canso de recomendarlo nunca, me parece de los mejores juegos de cartas que he probado. De todos modos si no te acabas de decidir puedes probarlo en tu PC a bien descargando esta versión, o bien en Board Game Arena.

Los otros que mencionas no los he probado, así que no te puedo decir.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2012, 11:54:37 »
Innovation es un juego bastante caotico y de combos locos, muy divertido pero tienen que gustarte estas cosas. Netruner por su parte yo no le he jugado pero es un clásico. Eso si controla que es para dos jugadores.

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2012, 12:11:49 »
Netrunner lo unico que me hecha para atrás es que está en inglés. Por que lo de que sea para 2 no me importa, porque la mayoría de las veces jugaríamos 2 personas, aunque claro nunca está demás que se pueda jugar a mas jugadores...
Creo que voy a descartar innovation, y me quedo con Race for the Galaxy los dos que he dicho al ppio, por ahora.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 12:18:08 »
+1 al RftG, aunque tema no es que tenga mucho, pero bueno, en la reseña que te ha puesto Celacanto ya se explica.

Yo te recomiendo que hagas lo que te ha comentado was prueba la IA de Keldon y si te gusta hazte con el juego.

Otras opciones que se me ocurren ahora mismo son el Glory to Rome o el San Juan, y mas rollo Dominion tienes el Thunderstone (o Dragonspire que es el nuevo de la misma línea).

El Netrunner yo me lo voy a pillar cuando salga en castellano, pero cómprarte otro mientrastanto, que quedan días...

Escalofríos

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2012, 12:27:13 »
+1 Rftg, tanto para mi como mi grupo, el mejor juego de cartas. No tengas miedo que esté en inglés, funciona con símbolos.

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2012, 12:27:18 »
Quedan dias para que salga Netrunner en español???pues de luxe, porque me había gustado mucho su reseña. Y no tengo excesiva prisa por comprarme alguno de los juegos.

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2012, 12:29:17 »
Pues parece que el que más recomendais es RFTG, y si me dices que no es muy dependiente del idioma...creo que va a ser mi primera opción por ahora.

Muchas gracias por las respuestas  :)

von Klinkerhoffen

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2012, 13:41:29 »
A mi me gusta más el Gloria a Roma que el RFTG porque tiene muchas más intereacción. El RFTG tiene el tema del espacio que está bien pero es mas como el Dominion, vas mucho a tu bola.

+ab

Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2012, 15:22:09 »
 El Race for the Galaxy mola, su interacción consiste en aprovecharte de las acciones de los demás, se hacen combos y cosas. Al principio abruma la explicación porque te quedas con la sensación de que son muchas cosas, pero cuando lo juegas ves que la dinámica es sencillísima. Supongo que conociéndose las cartas se puede jugar mejor y tal. Si te gusta Dominion fijo que te gusta el Race

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2012, 19:42:30 »
Joder Emilio cuanto tiempo sin saber de ti.
El innovatio  lo tenemos en el grupo pero no lo hemos probado.Solo es cuestion de q te pases un dia y y q Manurrea se lo traiga.
En la aociacion hay otro q dicen q esta genial ,pero lo malo es q esta en ingles.
Un saludo

djemilio0

  • Visitante
Re: ¿Que juego de cartas me compro?
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2012, 15:14:55 »
Joder Emilio cuanto tiempo sin saber de ti.
El innovatio  lo tenemos en el grupo pero no lo hemos probado.Solo es cuestion de q te pases un dia y y q Manurrea se lo traiga.
En la aociacion hay otro q dicen q esta genial ,pero lo malo es q esta en ingles.
Un saludo

Gooseeee!!!!!! que tal tio?? ya ves, hacía bastante que no me metía en el foro. Tengo muchas ganas de veros y de hecharme unas partidillas con vosotros. Lo malo es que ahora estoy trabajando por las tardes y no puedo ir a las quedadas, a ver si algún finde organizamos algo, o este viernes que es fiesta. De todas formas me meteré en el hilo de las quedadas torrejoneras para deciros algo  :)
Un abrazo crack!!!