logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7720 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2012, 12:25:23 »
El problema de member es... cuando llegue el dia de.... en fin... bueno alli al parecer es normal...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2012, 12:25:49 »
Dani, venga, di la verdad: esas dos chavalitas pasaban por la calle y les dijiste que se pusieran para la foto para darnos envidia. Enséñanos a tus verdaderas compañeras de juego, que tienen que ser más feas que Gollum. :'( :'( :'(

Además, tanta presentación y ni nos dices cómo se llaman. Otra evidencia más de que no las conoces.

Y ya dejando a un lado la gilipollez hablemos de números: estadísticamente, ¿cuántas chavalitas de las que te cruzas por ahí son así? Es por saber si definitivamente fletamos una caravana de garrulillos solteros españoles rumbo a Taiwán, por ir buscando vuelos baratos. ;D ;D ;D

Por otra parte, como ya comenté ayer, este martes no podré pasarme por Puebla. Ya veré si la desesperación me permite esperarme a echar una partida hasta el martes siguiente o me obliga a pasarme por la post para orearme un poco.

En cuanto a la siguiente jornada de las Nómada, ayer dije que era en Clandestino pero creo que me confundí y en realidad son en Runa con El Grande, eso sí, pero son dentro de 2 semanas. Si no podéis aguantar a entrenar esta semana hacedlo, que yo ya improvisaré de alguna manera, pero si el martes siguiente volvéis a echar otra por mí os habréis ganado un :-* de mi parte.

Se que faltan quince dias, pero es que a mi El Grande me flipas, asi que dos semanas seguidas yo tan contento...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2012, 12:30:02 »
Yo no creo que pueda ir este martes ni el próximo a Gen X.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2012, 13:20:26 »
¡Yo quiero jugar (y aprender) al grande!

¿Hay posibilidad de segunda vuelta? Como siempre yo llego a las 17:15.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2012, 13:49:43 »


me alegro que te vaya lindo
 por esos lares Membrillo..

Pd. Chinita, chinita...
eso que é?

Pa tocá el tambor?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2012, 15:42:03 »
Puede haber dos vuetlas claro.

Una cosa importa,ten en la liga esta se juega con la variante del orden en las caras de poder??? es que mola masss...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2012, 15:45:30 »
Puede haber dos vueltas claro.

Una cosa importante ¿¿¿en la liga esta se juega con la variante del orden en las caras de poder??? es que mola masss...

Digo yo que eso será cosa de los organizadores, así que habrá que esperar a lo que ellos decidan.

Creo que no he coincidido contigo en una partida a este (aunque no estoy muy seguro), y en las que he echado con calvo en Rivas y albertotower en Puebla no sé si se utilizó esa variante. ¿En qué consiste?

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2012, 16:13:26 »
Hola! Yo me apunto a partir de las 16:30h. Lamento no haber ido a la Nómada, olvidé que tenía comida familiar y cuando terminé ya no llegaba ni a la segunda partida. Qué tal se dió? Hubo mucha gente?

P.D.: A ver si intercambiamos números de móvil que todavía no tengo el de ninguno y no puedo avisar cuando me pasan estas cosas...

Un abraaaaaaaaazo. :O)x
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2012, 16:21:18 »
Estuvimos, creo yo, 47 personas, lo cual es bastaaaaante. En algunas jornadas como la del Troyes tendrás que ser titular porque eres un crack jugando, así que vete apuntando fechas en la agenda para que las comidas familiares ese fin de semana caigan el día contrario al que se celebren las Nómada. ;)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2012, 17:34:11 »
Las nómada son siempre los sábados o pueden caer en domingo?
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2012, 17:40:00 »
Cita de: Meju link=topic=94928.msg972015#imsg972015 date=1349624051
Las nómada son siempre los sábados o pueden caer en domingo?

Sábados que yo sepa. Y Meju tú has quedado peor que Rájader gelete y eso es mucho decir.


Están ya publicados los resuktados.

 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AhrzfSW6hUGudHRhZTJfN0taTTdCS0pCNHJKWDZrR3c
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2012, 17:43:22 »
Las nómada son siempre los sábados o pueden caer en domingo?

El año pasado eran todas las semanas y los sábados. Como cada jornada se jugaban dos juegos, normalmente a dos rondas, terminaban ocupando el día entero.

Este año, para evitar el hastío que hizo que las últimas jornadas de la edición pasada el número de participantes descendiese dramáticamente, se propusieron una serie de cambios. A saber:

- Las jornadas pasan de ser semanales a celebrarse cada dos semanas. No habrá jornada en Navidades y a cambio habrá alguna fecha en la que se celebren 2 en semanas consecutivas.

- En lugar de 2 juegos, cada jornada se centrará en uno solo. Se jugarán 2 o 3 rondas, dependiendo de la densidad y el tiempo de partida del juego en cuestión.

- El horario más frecuente será el de sábado por la tarde, pero quedó abierta la posibilidad de que alguna jornada se celebrara un sábado por la mañana o un domingo.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2012, 17:44:22 »
Sí, sí, ya sé que he quedado francamente mal, por eso me disculpo y me alegra que el resto del equipo no sea tan impresentable como yo (en ese sentido sólo, xDD)...

P.D.: Gracias a los dos por la información.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2012, 17:46:53 »
Sí, sí, ya sé que he quedado francamente mal, por eso me disculpo y me alegra que el resto del equipo no sea tan impresentable como yo (en ese sentido sólo, xDD)...

No te preocupes y pásate cuando te cuadre, que además de echar las partidacas lo pasamos muy bien, estuvimos un montón de Puebla (11, ni más ni menos) y hay un ambiente muy sano entre la peña.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2012, 17:53:30 »
Sí, sí, ya sé que he quedado francamente mal, por eso me disculpo y me alegra que el resto del equipo no sea tan impresentable como yo (en ese sentido sólo, xDD)...

P.D.: Gracias a los dos por la información.


Tranqui. Yo si te digo la verdad no sabía ni que ibas a ir. Puedes hacer penitencia yendo de titular cuando sea el Le Havre. ;D
666