logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 14558 veces)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de escenarios de Zombicide
« en: 07 de Octubre de 2012, 22:50:28 »
Se trata de un escenario que he creado. Lo he jugado un par de veces, y siempre he perdido  ;D


Barricadas de coches
Ya tenemos un sitio seguro, hemos almacenado armas y comida. Pero comenzaron a llegar otros supervivientes, y con ellos el ruido. Cada vez más y más ruido. Los exploradores nos han advertido, se está formando una horda. Necesitamos montar barricadas para detener a esos podridos antes que entren en el refugio.
Necesitarás los módulos:
1C-1B-2B
2C-7B-5D
5B-5E-5C

Objetivos
1-Conseguir las llaves de los coches, indicadas por los marcadores de Objetivo.
2-Se ha de formar una barricada en cada una de los cruces -áreas de calle- marcadas en azul
3-Si un zombi entra dentro del refugio, al área de inicio de los Supervivientes, los jugadores pierden
4-Para ganar, se deben de montar las cuatro barricadas y no ha de haber ningún zombi en el espacio limitado por estas (zonas verdes)
Reglas especiales
1-Cada llave, ficha de Objetivo, otorga 5 puntos de experiencia al primer Superviviente que la recoja
2-Se pueden utilizar los coches. Se puede buscar en los coches. Los coches siempre se han de dejar en horizontal o vertical cuando se abandonan (excepto al formar una barricada)
3-Tras mover un coches, hasta las zonas azuladas, se puede formar una barricada. Cuando el conductor del coche abandone el vehículo lo puede dejar atravesado en la zona azulada. Es coche formará una barricada.

-Una barricada se considera una ruta  obstruido  para los zombis. Inmoviliza su camino, pero no cuenta como camino cerrado. Si llegan 5 o más zombis se activan adyacentes a una barricada, esta es desplazada. Coloca el coche en vertical, y mueve los zombis con normalidad (la ruta ha dejado de estar obstruida)
-Coloca la ficha de aparición de zombis azul si se juega con 5 ó 6 Supervivientes.

El escenario, con las imágenes está aqui

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Axos

Re: Zombicide- Escenario Barricada de coches
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 12:55:40 »
Vaya, gracias! Ahora aviso a un amigo que le encanta para que se pase.


Merci!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide- Escenario Barricada de coches
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 19:13:45 »
De nada, a disfrutarlas.  :D

Por cierto, en el mismo enlace de descargas hay otros escenarios de Zombicide. Para tener un poco más de variedad.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

LudoNoticias

Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:00:15 »
Zombicide tiene nuevo escenario descargable

Zombicide tiene nuevo escenario descargable

Edge Entertainment a través de su web de complementos para Zombicide, nos muestra un nuevo escenario típico de cualquier película de zombis de serie B con rescate final héroico incluido. Esta aventura lleva por título, El Rescate de Samantha

zombicide

Este magnifico juego ya lleva un par de añitos entre nosotros, haciéndonos pasar tardes muy entretenidas y muy, muy sangrientas. Tal ha sido el exito de este juego de la editorial americana Cool Mini or Not, que la editorial española Edge se decidió a traernos todo el material y sus últimas expansiones perfectamente traducido al castellano.

Recordemos que Zombicide es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores, donde nos enfrentaremos a los zombis, que son controlados por la IA (Inteligencia Artificial), del propio juego. Cada jugador controla entre uno y cuatro supervivientes de una infección zombi. El objetivo del juego es sencillo: sobrevivir y completar los objetivos de cada misión.

Con la caja básica vienen 10 escenarios diferentes, donde tendremos que poner a prueba nuestro sentido de la supervivencia y trabajo en equipo, por lo que aquí, el típico Rambo que va de listo en solitario, lo tiene realmente difícil. Otro aspecto muy llamativo del juego son el montón de miniaturas de plástico que trae, 71 para ser exactos, con un nivel de detalle realmente alto. La figura de la Abominación es brutal.

Zombicide cuenta con multitud de escenarios descargables y personajes supervivientes adicionales, algunos de ellos diseñados incluso por los propios jugadores, gracias a Edge y la Comunidad de jugadores tan activa, que podéis ver en su foro (aquí)El Rescate de Samantha es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan sobrevivir mientras salvan la vida de su amiga Samantha, que no está pasando por su mejor momento.

Zombicide: El rescate de Samantha

zombicide samantha

Objetivos

¡Salva a Samantha! Pero no seas estúpido, necesitarás un montón de cosas si pretendes sobrevivir a la invasión de los zombis. Sigamos este plan:

  • Reúne cosas útiles. Ya sabes que hacer en caso de una invasión de zombis. Reúne comida, armas, una radio y demás. Los lugares en los que puedes encontrarlas se han marcado en el mapa con una «X» roja. Recoge todas las fichas de Objetivo rojo.
  • Encuentra un botiquín. Samantha está gravemente herida, y lo necesitará. Hay una «X» verde en el consultorio médico.  Recoge la ficha de Objetivo verde.
  • Samantha se ha desmayado y no podrá abrir la puerta del recinto técnico. Necesitarás una ganzúa. Encuentra en la oficina del cerrajero. Está marcada con una «X» azul en el mapa. Recoge la ficha de Objetivo azul.
  • Alcanza la Zona de salida con Samantha y al menos un Superviviente antes de que Samantha se convierta en un zombi.

Reglas especiales

  • La satisfacción del trabajo bien hecho. Cada ficha de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoja.
  • ¡Samantha! Samantha está en el edificio del módulo 7B, tal como se indica en el mapa. Utiliza una mujer zombi con una marca en su base para representar a la chica herida. No generes zombis cuando abras la puerta de este edificio.
  • Samantha necesita atención médica. La ficha de Objetivo verde representa un botiquín y la llave de la puerta verde. Una vez recogido, trata esta ficha de Objetivo como si fuera una carta de Equipo. Si se pierde, la partida habrá terminado.
  • La oficina del cerrajero está cerrada. Necesitarás algo para abrir la puerta del recinto técnico: Samantha se ha desmayado. Por suerte, todos saben que el cerrajero pasaba las noches jugando a las cartas con el médico. Probablemente encuentres su llave junto al botiquín. Cuando recojas la ficha de Objetivo verde, podrás abrir la puerta verde.
  • Además, la oficina del cerrajero está vigilada por la policía. A los delincuentes les encantarían todas las herramientas que hay en este taller, así que hay una alarma que suena directamente en la comisaría más próxima. Desgraciadamente, todos los polis (¡excepto Phil, claro!) son ahora zombis... Cuando recojas la ficha de Objetivo azul, se activará la Zona de aparición azul.
  • Espero que te guste la música... La radio del Coche de macarra está sonando, y alguien la ha estropeado sin remedio. Las tres fichas de Ruido se colocan de forma permanente y no pueden ser retiradas. El coche también está muy deteriorado y no puede utilizarse.
  • Al menos, un Coche de macarra es un Coche de macarra. Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
  • Samantha está muy malherida. El primer Superviviente que entre en la Zona en la que está Samantha deberá tener el botiquín (la ficha de Objetivo verde) en su Inventario. Cuando Samantha haya sido descubierta, permanecerá con el Superviviente que la encontró. Cada vez que el Superviviente lleve a cabo una Acción de movimiento, deberá gastar una Acción de movimiento adicional para levantar a Samantha y llevarla consigo (ella se beneficiará de cualquier habilidad relacionada con el movimiento que pueda tener el Superviviente). Si Samantha se queda sola, la misión habrá fracasado. Debes alcanzar la Zona de salida en un máximo de 5 turnos desde que Samantha haya sido descubierta. Si no lo consigues...

Desde LudoNoticias os animamos a que juguéis este escenario y nos contéis que tal os ha parecido. Y si todavía no conoces Zombicide, ya estás tardando en probarlo…¡y cuidado que engancha…y muerde!

La entrada Zombicide tiene nuevo escenario descargable aparece primero en LudoNoticias.


Source: Zombicide tiene nuevo escenario descargable

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:56:47 »
Cielos! !! Un escenario nuevo de zombicide. A ver,  a ver. ..

Ve a los objetivos de colores,  recógelos, mata zombis y sal del escenario. 

Uou!!! No paran. 


(nadie se  enfade si le gusta el juego,  que me parece estupendo.  Pero llamar a esto nuevos escenarios me parece una vergüenza en toda regla).

kaizox

Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:43:50 »
Bueno, todo depende de las reglas especiales que le metan a la misión, la de de truco o trato gracias a eso tiene el punto diferente por no saber si vas a encontrar armas o zombis. Pero es cierto que se las pueden currar algo más.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Farnelister

Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:35:49 »
Cielos! !! Un escenario nuevo de zombicide. A ver,  a ver. ..

Ve a los objetivos de colores,  recógelos, mata zombis y sal del escenario. 

Uou!!! No paran. 


(nadie se  enfade si le gusta el juego,  que me parece estupendo.  Pero llamar a esto nuevos escenarios me parece una vergüenza en toda regla).

Cada escenario cuenta una historia, tiene reglas especiales, y no siempre los objetivos son los mismos. A veces tienes que recoger objetivos, otras encontrar determinados elementos del mazo, o explorar determinados sitios, o transportar algo de un sitio a otro, o sobrevivir con todos los personajes, con sólo uno... etc. Añadiendo a eso las diferentes composiciones del mapa que te obligan a adoptar una estrategia u otra.

¿Que en todas las partidas buscas equipo y matas zombis?... te doy toda la razón, pero es que esa es la base. Si quitas eso te cargas la esencia. Pero las misiones no se limitan sólo a eso.

Entiendo, faltaría más, que no te guste, pero no creo que el problema esté en el juego (o sus misiones), sino que simplemente no es para ti.

isura-kun

Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:40:45 »
... es gratis... te parece lo mismo???... no lo juegues...

estos escenarios imagino que son los que hicieron los fans con lo del concurso kioko, por lo que son creados por gente no profesional, ,de ahí que lo que se modifiquen sean los puntos de entrada-salida de supervivientes y zombies y pocos detalles más, como mucho alguna regla especial.

pero vamos, que buscais en zombicide??? es como el que juega a un euro de comercio y se queja de que siempre es solo comercio y no hay acción... es que el juego es así... en zombicide se va de un sitio a otro, se cojen crucecitas, se matan muchos zombies y se sale por otro lado... y el 90% del juego es así... y si te gusta, te gustará mucho, si te aburre masacrar zombies una y otro vez... cambia de juego XD

ya nos pasamos de estricto hasta en lo que nos dan gratis (que solo teneis que ver que games workshop ahora está cobrando archivos digitales con las reglas especiales de 1 personaje por 3,5 euros cuando podría ponerlo gratis perfectamente...)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:01:12 »
Pues claro que no lo juego y claro que no es para mi.  Como que lo vendí a las dos partidas.
Es solo que cada vez me parece que nos tratan más como a idiotas.
Kickstarter qui no salen, supuestos escenarios que no son,  juegos que ya en las reglas te hablan de  expansiones. ..

Pero vamos.  Que cada cual juegue a lo que le de la gana. Faltaria más.

isura-kun

Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:30:26 »
Pues claro que no lo juego y claro que no es para mi.  Como que lo vendí a las dos partidas.
Es solo que cada vez me parece que nos tratan más como a idiotas.
Kickstarter qui no salen, supuestos escenarios que no son,  juegos que ya en las reglas te hablan de  expansiones. ..

Pero vamos.  Que cada cual juegue a lo que le de la gana. Faltaria más.

jejejeje, totalmente respetable XD yo compre el primer zombicide para utilizar las minis en un juego de zombies que llevo tiempo desarrollando, y al final el juego me sirvió para jugar con mis amigos no jugones pero que les gusta el "mata-mata" y que no les metas un catán porque se aburren jejejejeje
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Ataulfo_Mazapan

Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:16:54 »
Cielos! !! Un escenario nuevo de zombicide. A ver,  a ver. ..

Ve a los objetivos de colores,  recógelos, mata zombis y sal del escenario. 

Uou!!! No paran. 


(nadie se  enfade si le gusta el juego,  que me parece estupendo.  Pero llamar a esto nuevos escenarios me parece una vergüenza en toda regla).


Jajaja, en parte tienes razón, todos los mapas son parecidos en cuestión a objetivos, pero que quieres? si tuvieses que colocar alguna mini o alguna escenografia nueva para este mapa no seria un mapa nuevo, seria una expansión nueva, que te costaria de 30 euros para arriba.

Hay que agradecer que saquen continuamente mapas nuevos, tanto la editorial como la comunidad anonima de este juego que es grandisima, pues el juego no se muere (como pasa con el Gears of Wars), el juego con cada mapa nuevo renacé y por lo menos para mí, el dinero que invertí al comprarlo está justificado.

Un saludo.

isura-kun

Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:41:02 »
ya te digo, el juego tiene una vida inmensa por dos razones:

- los fans: ahora mismo hay como unos 300 escenarios inventados por fans rondando por la red, unos más equilibrados que otros está claro, pero vamos, que si con esos escenarios siempre jugais los 10 del libreto... yo uno de mis preferidos es el de rescatar 18 bebes (cada uno un marcador de ruido) a un coche desde una casa según se acerca la horda... brutal...

- la "picaresca" de guillotine games: con lo del concurso kioko han hecho que montones de fans se guarden sus mejores ideas y en vez de compartirlas las manden al concurso. solo añadir que el participar en el concurso hace que guillotine pueda usar dichos escenarios para el juego y estoy seguro que por cada uno que nos muestran tienen otros 10-12 dispuestos a utilizar...

claro que no es un juego sesudo (aunque tiene mucha táctica de "vamos por aquí o por aqui?, por aquí es más largo pero no hay alcantarillas..." y similar) pero es lo que promete, correr y matar zombies con los colegas XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

arraidan

Re: Zombicide tiene nuevo escenario descargable
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2013, 20:48:32 »
Cielos! !! Un escenario nuevo de zombicide. A ver,  a ver. ..

Ve a los objetivos de colores,  recógelos, mata zombis y sal del escenario. 

Uou!!! No paran. 


(nadie se  enfade si le gusta el juego,  que me parece estupendo.  Pero llamar a esto nuevos escenarios me parece una vergüenza en toda regla).

El juego es sencillo como un huevo frito... Precisamente esa es la gracia, me encantan los juegos complejos, pero a veces apetece algo de acción rapida y sencilla.

No se, yo lo compré para jugar sobre todo mi novia y yo, a partidas de dos jugadores, y estamos encantados, es perfectamente jugable entre dos personas, y eso e sun puntazo.
Hay cosas que no nos gustan, pero para eso están las reglas de la casa, el juego se presta (y anima de hecho ) a ello enormemente (Por rejemplo, nuestros zombies abren puertas con un 6 en la tirada de dados  :P).

Un saludo!!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2013, 03:15:50 por arraidan »

LudoNoticias

Zombicide, nuevo escenario gratuito Atajo
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2014, 17:00:14 »
Zombicide, nuevo escenario gratuito Atajo

Zombicide, nuevo escenario gratuito Atajo

Edge Entertainment nos ofrece Atajo. Un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan volver a casa, pero para conseguirlo deberán despejar antes el camino de vuelta…

foto zombicide

Nos lo pasábamos en grande escuchando música con los altavoces del coche a todo volumen mientras volvíamos a casa. Phil conocía las carreteras, ya que hace unos días las había estado patrullando, así que nosotros no prestábamos atención. De repente, Phil paró el coche. Había algo en el camino.

Zombicide: Atajo

mapa zombicide atajo

Objetivos:

¡Debes despejar el camino para poder escapar!

  • Encuentra las motosierras. Los lugares en los que puedes encontrar cartas de Motosierra están marcados en el mapa.
  • Despeja la salida. Dos postes eléctricos cayeron y están bloqueando la carretera. Están representados por los dos pares de fichas de Objetivo de los módulos 2B/7B y 5E/1B. Utiliza las Motosierras para cortarlos.
  • Escapa en coche. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes y el coche. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella.
  • Alcanza la Zona de salida con Samantha y al menos un Superviviente antes de que Samantha se convierta en un zombi.

Reglas Especiales:

  • El coche de los Supervivientes. Los Supervivientes consiguieron el Coche de macarra en una misión anterior. Puede utilizarse, pero no se puede buscar en él. Al inicio de la partida, coloca a los Supervivientes dentro o fuera del coche, como prefieras. Declara quién está en el asiento del conductor.
  • Motosierras. Pon una carta de «Motosierra» en cada Zona marcada del mapa. La primera búsqueda en estas Zonas proporciona la carta de Motosierra correspondiente.
  • Samantha necesita atención médica. La ficha de Objetivo verde representa un botiquín y la llave de la puerta verde. Una vez recogido, trata esta ficha de Objetivo como si fuera una carta de Equipo. Si se pierde, la partida habrá terminado.
  • Postes eléctricos. Tienen que cortarse en pedazos para que el coche no resulte dañado. Un Superviviente que vaya equipado con una Motosierra puede gastar una Acción en una Zona que contenga una ficha de Objetivo para hacer un corte: retira una ficha de Objetivo y gana 5 puntos de experiencia.

foto zombicide, Atajo Wanda

 

La entrada Zombicide, nuevo escenario gratuito Atajo aparece primero en LudoNoticias.


Source: Zombicide, nuevo escenario gratuito Atajo

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, nuevo escenario gratuito Atajo
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2014, 00:35:19 »
inagotable el zombicide!!!!!