logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17349 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #135 en: 21 de Octubre de 2012, 14:51:36 »
Bueno, pues otra jornada de triunfo para la BSK en lo más importante que tienen las jornadas, que es la asistencia y el pasar ratejos juntos. Fuimos siete miembros del equipo, y la decepción de la jornada que fue el transfuguismo de Albertotower. Sí amigos, de pronto nos encontramos allí al fulano diciendonos en la cara, sin temblarle el pulso lo más mínimo, que iba de independiente. No hay comentarios.

Eso sí, en las puntuaciones por equipos nos fué reguleramente, con un 1er puesto, un 4º puesto, y dos 5º puestos. Resultados modestos, pero es obligado reconocer como defendieron el logotipo los titulares, implicados hasta la médula. Esta gente siente los colores, y eso me llega.

De los resultados que me acuerdo de memoria:

Quinta hizo dos pedazo de primeros puestos
Jai creo que un 2º y 3º
Gelete 1º y 5º (ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor)
Maeglor 4º y 5º (los Cazafantasmas utilizaron un medidor PKE y despues un disparador nuclear de protones de alta capacidad contra él http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_los_Cazafantasmas)
Cesar_vk creo que dos 4º peustos
Sheffield 2º y 4º
y servidor 3º y 4º (todo esto es de memoria así que habré fallado bastantes movidas)

Quinta debe retomar la capitanía del equipo en la selección de los jugadores despues de esta mala elección de la que me hago responsable.

e-1000, tras ser aleccionado en el Doungeon, se hizo con la victoria de jornada, y el Club Clandestino con la victoria pro equipos de la jornada.

Aquí un resumen de la jornada.
http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-2-juegamestore-runa-el-grande-0




Lo de Alberto "esquirol" Tower, lamentable.

El martes cuando venga a Gen X que se vaya preparando.

Y recordad, partida de ojete, partida comansi, partida sheffield. O te ries o no juegas. Ese será el logo del Caylus-Puebla. Y llevaremos a Moncho Borrajo para que cuente chistes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #136 en: 21 de Octubre de 2012, 14:56:26 »
Y recordad, partida de ojete, partida comansi, partida sheffield. O te ries o no juegas. Ese será el logo del Caylus-Puebla. Y llevaremos a Moncho Borrajo para que cuente chistes.

Este martes no voy a estar, así que no hace falta que os riáis, podéis hacerlas a cara de perro. Y para el siguiente que sí espero estar ya me dará igual que os riáis o no, me llevo el mp3 (que me dará más compañía) y todos tan contentos.


albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #137 en: 21 de Octubre de 2012, 19:34:22 »
y la decepción de la jornada que fue el transfuguismo de Albertotower. Sí amigos, de pronto nos encontramos allí al fulano diciendonos en la cara, sin temblarle el pulso lo más mínimo, que iba de independiente. No hay comentarios.
...
Gelete 1º y 5º (ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor)
....


Bueno, bueno, varios temas a comentar:

1. Cuando llegué a la mesa de inscripción menté mi vinculación con el equipo GenX, y me dijeron que me apuntaban de independiente y que luego me lo cambiaban. Luego niego la mayor....

2. Lo que no se ha comentado por aquí es la puntuación de uno de los 5ºs puestos. 58 puntos!!!!

3. Lo único en lo que pude perjudicar por mi "buen hacer" es en la no puntuación de varias cartas que perjudicó a quinta en el objetivo de una mayor puntuación. En especial una ocasión en la que convencimos a Isabelix de que no puntuara una carta que quizás le hubiese dado el campeonato... Lo siento Quinta, son cosas de las partidas...

4. Por último en mi defensa decir que me nombraron "la mano inocente" de la jornada y que incluso fui capaz de sacar la carta de Jorge, el único que ganó "algo" de los representantes.

Jorge llévate el turbotaxi, que seguro que triunfa!!
Es la vida...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #138 en: 21 de Octubre de 2012, 19:52:55 »
Jorge llévate el turbotaxi, que seguro que triunfa!!

Me temo que el Turbo Taxi pasó a mejor vida antes siquiera de salir del recinto. ;D

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #139 en: 21 de Octubre de 2012, 20:05:35 »
Me temo que el Turbo Taxi pasó a mejor vida antes siquiera de salir del recinto. ;D
Qué quieres decir??
Es la vida...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #140 en: 21 de Octubre de 2012, 20:06:42 »
Qué quieres decir??

Que ya no lo tengo. ::)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #141 en: 21 de Octubre de 2012, 20:30:04 »
Que ya no lo tengo. ::)
Eres un crack!  ;D ;D ;D

¿Qué pasó?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #142 en: 21 de Octubre de 2012, 20:30:36 »
Que ya no lo tengo. ::)

Con la de trilerismos que tuve que hacer para asegurarme que la carta fuese la tuya, me costó tres intentos, y ya no lo tienes...
Es la vida...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #143 en: 21 de Octubre de 2012, 20:32:06 »
Eres un crack!  ;D ;D ;D

¿Qué pasó?

Me tocó en el sorteo al final de la jornada. Pacornic pensó que podía ser un buen regalo para un compromiso que tenía, me ofreció 5 euros... y el resto te lo puedes imaginar. 8)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #144 en: 21 de Octubre de 2012, 20:56:03 »
Pero... ¿habías probado el juego?
¡Hay gustos para todo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #145 en: 21 de Octubre de 2012, 21:03:46 »
Pero... ¿habías probado el juego?
¡Hay gustos para todo!

Lo probé en La Luna con Paco, Reuner y no recuerdo quién más. Lo vendí con conocimiento de causa, César (aunque no sería raro haberlo hecho sin ello :-[).

Jai

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #146 en: 21 de Octubre de 2012, 23:38:33 »
Bueno, pues otra jornada de triunfo para la BSK en lo más importante que tienen las jornadas, que es la asistencia y el pasar ratejos juntos. Fuimos siete miembros del equipo, y la decepción de la jornada que fue el transfuguismo de Albertotower. Sí amigos, de pronto nos encontramos allí al fulano diciendonos en la cara, sin temblarle el pulso lo más mínimo, que iba de independiente. No hay comentarios.

Eso sí, en las puntuaciones por equipos nos fué reguleramente, con un 1er puesto, un 4º puesto, y dos 5º puestos. Resultados modestos, pero es obligado reconocer como defendieron el logotipo los titulares, implicados hasta la médula. Esta gente siente los colores, y eso me llega.

De los resultados que me acuerdo de memoria:

Quinta hizo dos pedazo de primeros puestos
Jai creo que un 2º y 3º
Gelete 1º y 5º (ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor)
Maeglor 4º y 5º (los Cazafantasmas utilizaron un medidor PKE y despues un disparador nuclear de protones de alta capacidad contra él http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_los_Cazafantasmas)
Cesar_vk creo que dos 4º peustos
Sheffield 2º y 4º
y servidor 3º y 4º (todo esto es de memoria así que habré fallado bastantes movidas)

Quinta debe retomar la capitanía del equipo en la selección de los jugadores despues de esta mala elección de la que me hago responsable.

e-1000, tras ser aleccionado en el Doungeon, se hizo con la victoria de jornada, y el Club Clandestino con la victoria pro equipos de la jornada.

Aquí un resumen de la jornada.
http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-2-juegamestore-runa-el-grande-0




Qué optimista has sido con mi puntuación; lo mío fueron 2 4ºs puestos... No se si el 2º y 3º serán de cesarvk. Y el tupper que comentaban por ahí si que es mío, gracias por recogerlo...

Quinta

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #147 en: 22 de Octubre de 2012, 00:28:38 »


3. Lo único en lo que pude perjudicar por mi "buen hacer" es en la no puntuación de varias cartas que perjudicó a quinta en el objetivo de una mayor puntuación. En especial una ocasión en la que convencimos a Isabelix de que no puntuara una carta que quizás le hubiese dado el campeonato... Lo siento Quinta, son cosas de las partidas...

 

Si no me quejo.

y además, no se deben hacer tácticas de equipo aunque coincidan dos miembros del mismo equipo en la misma mesa.

Y además no hubiera tenido tanto mérito ni disfrutado tanto de mi victoria si no hubiera sido tan emocionante y reñida.

Pero creo que recuerdas mal (o quizás lo hago yo). A pesar de que intentasteis convencerla , ella decidió puntuar al final; pero era la de la penúltima ronda. La que no me puntuásteis fue en la última ronda, y la cogió el miembro de Ojo del Terror para que no la puntuase porque actuó 2º y yo iba el siguiente.

e-1000

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #148 en: 22 de Octubre de 2012, 01:48:43 »
Desde aquí dar las gracias a Gelete por sus lecciones de el grande. Gracias a que hice todo lo contrario gané :D (que noooo , que es broma). A ver si te invito a algo.
Por cierto, tengo que aprender al catán, a ver si me paso este martes jeje.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #149 en: 22 de Octubre de 2012, 07:33:53 »
Desde aquí dar las gracias a Gelete por sus lecciones de el grande. Gracias a que hice todo lo contrario gané :D (que noooo , que es broma). A ver si te invito a algo.
Por cierto, tengo que aprender al catán, a ver si me paso este martes jeje.


Jajaja ¡nada! ¡Al enemigo ni agua!  :P


Al Catán lo que haremos será aprender de ti.
666