logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17175 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« en: 08 de Octubre de 2012, 12:19:26 »
Señora:

El próximo 20 de octubre, en el Albergué Juvenil San Fermín http://www.san-fermin.org/albergue/localizacion.php

de la mano de la asociación Runa http://boardgamegeek.com/thread/153973/madrid-runa-club-de-juegos-de-tablero



nos toca batirnos del cobre con el juego El Grande.

La hora de inicio son las 12:00, con parada a comer de 14:00 a 15:00 y continuación hasta las 17:00

Vamos segundos por equipos, pero nos vienen oliendo el jopo, así que hay que apretar los dientes.


¿Quién va a asistir y quien se propone como titular?

Yo he jugado pocas veces, 8 - 10, pero no se me ha dado mal, aunque eso no es garantía de nada.

¿Hacemos primarias?


ACTUALIZO:

Quinta
Gelete (titular)
SheffieldGeorge
Cesar_vk
Maeglor (titular)
Calvo (dudoso)
Carol (dudosa)
Jai

« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 12:34:26 por calvo »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 13:25:54 »
Yo me pongo como objetivo en estas dos semanas aprender a jugar y echar una primera partida, así que me da que vuelvo a pasar el testigo de la titularidad a alguien más capaz.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 13:27:33 »
Yo me presentaré a palmar como siempre, asique voy de gregario...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 13:56:26 »
Yo, en principio, de reserva , porque no estoy seguro de poder ir al 100 por 100...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 14:09:03 »
Yo, en principio, de reserva , porque no estoy seguro de poder ir al 100 por 100...


No Comment. Rájader en estado puro.

Yo el caso es que tengo conciertazo de Muse. De ser posible voy si lo permiten los horarios. Pero no de titular.
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 14:11:45 »
Yo en principio voy de no titular. Y solo si aprendo a jugar de aquí a esas fechas.

Además soy del Runa. No estaría bien pulir a mis propios compis cuando juegan en casa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 14:17:00 »

No Comment. Rájader en estado puro.

Yo el caso es que tengo conciertazo de Muse. De ser posible voy si lo permiten los horarios. Pero no de titular.

Confirmo el viernes que viene y si puedo ir no me importa la titularidad, aunque compartirla con calvo puede suponer el fin del equipo :D El Grande no siempre sale como uno quisiera...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 14:37:59 »
Yo iré si no cambia nada de aquí a entonces (que no tiene por qué) y lo de la titularidad en mi caso es algo utópico que sólo ha de producirse en el hipotético caso de que nos presentemos dos o yo solo. De no ser así siempre va a haber alguien que consiga hacerlo mejor que yo. Yo voy de gregario, intentando hacer una labor de desgaste de los rivales en beneficio de nuestro equipo.

Quinta

Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 14:45:30 »
Yo aprendí a jugar en la edición anterior, y aunque pasé a la final no cuenta por el efecto Paranoiak. Desde entonces no he vuelto a jugar.

En Runa seguramente hagan sesión ALL THE DAY con partidas abiertas.

e-1000

Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 18:52:02 »
Buenas, estoy intentando pillar el juego en versión "PC". He puesto un mensaje en la sección de software porque parece ser que si existió, pero no soy capaz de encontrarlo por internet, además el módulo vassal es una castaña incompleta (al menos eso creo)

Si alguien lo tiene en formato jugable por ordenador , lo agradecería ^^

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 18:57:24 »
Al enemigo ni agua!!!

Es broma Emilio :) ;) Ylo tuve pero lo borre porque la IA no era nada del otro mundo. Intentare buscar en el disco duro por si se produce un milagro y lo encuentro, pero esta dificil...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 19:09:48 »
Hoy me acaban de confirmar que curro ese fin de semana, casi imposible asistir...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2012, 19:29:34 »
Hoy me acaban de confirmar que curro ese fin de semana, casi imposible asistir...

Cachis...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2012, 19:59:20 »
Entre trabajos insospechados y salidas nocturnas previas lo llevamos claro... Algunos tendrán que dar el 200% (pero también es algo con lo que se cuenta de inicio).

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2012, 20:01:31 »
Entre trabajos insospechados y salidas nocturnas previas lo llevamos claro... Algunos tendrán que dar el 200% (pero también es algo con lo que se cuenta de inicio).

En mi caso la mierda las elecciones autonómicas... en fín todo sea por la "fiesta de la democracia".
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca