logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17268 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2012, 20:11:45 »
En mi caso la mierda las elecciones autonómicas... en fín todo sea por la "fiesta de la democracia".

No debería ser así, pero tal como están las cosas bendito trabajo. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2012, 20:13:35 »
Bueno yo confirmo asistencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 20:31:32 »
Nuestro gurú de El Grande no nos podía fallar. Mañana nos enteraremos si eres digno de la confianza que hemos depositado en ti o no.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 20:40:02 »
Ya veréis hasta que punto no :P Al final vienes?

EL Grande depende de muuuuchos factores, no es un Le Havre o un Agricola. Hay una cosa además que comentar y es si puede haber vipereos o no...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 20:42:43 »
Ya veréis hasta que punto no :P Al final vienes?

EL Grande depende de muuuuchos factores, no es un Le Havre o un Agricola. Hay una cosa además que comentar y es si puede haber vipereos o no...

A jugar no, pero seguramente me pase después para que me dé un poco el aire. A ver a quién engaño para jugarlo en otra ocasión antes del Día D. ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2012, 20:48:57 »
A jugar no, pero seguramente me pase después para que me dé un poco el aire. A ver a quién engaño para jugarlo en otra ocasión antes del Día D. ::)

El martes 16, si Dios quiere, lo vuelvo a llevar. A mi el juego me encanta, así que no hay el menor problema en darle caña dos martes seguidos.

Entiendo que se juega sin expansiones, verdad Calvo (quinta?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2012, 20:50:19 »
A jugar no, pero seguramente me pase después para que me dé un poco el aire. A ver a quién engaño para jugarlo en otra ocasión antes del Día D. ::)

Yo ni siquiera lo tengo, pero hay por medio un puentaco y yo estoy frí viernes y domingo, guiño guiño  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2012, 20:52:43 »
Habrá que esperar que se pronuncia el equipo organizador (a ver si nuestro infiltrado de Vallekas se entera de algo), pero creo que prácticamente en ningún juego se utilizan expansiones. Ahora que me confirmen o desmientan los líderes espirituales del equipo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2012, 20:52:51 »
Mejor a cinco, se deja a cuatro, a menos ni se os ocurra....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2012, 21:03:02 »
Os podría chivar algo pero estamos decidiendo...  ;)
Eso sí seguro que podréis quedaros todo el día a jugar a lo que queráis después de la jornada, antes y durante seguramente también.

Quinta

Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2012, 21:05:18 »
Todo eso lo deciden los arbitros de ronda; pero dudo que se usen expansiones porque no se si habrá suficientes juegos.

Además yo solo he jugado a ese juego las dos partidas de la liga anterior, y no soy capaz de decir si se jugó con ellas o no.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2012, 21:08:25 »
Yo ni siquiera lo tengo, pero hay por medio un puentaco y yo estoy frí viernes y domingo, guiño guiño  ;)

Ya te lo dice Gelete. Necesitamos sparring, y esta semana está la cosa difícil (o al menos eso parece, que lo mismo luego se apunta una legión). Si no conseguimos contrincantes mal asunto los dos solos.

Necros

Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2012, 21:36:46 »
Hola,

Os lo pregunto a todos en general pero sobretodo a Cesar_vk que creo que es el dueño del juego. Parece que se han traspapelado unas cartas del Agricola cuando tuvimos que poner el mazo I y el K a tu juego. Habia mezcladas unas cartas del mazo E que creo que se quedaron por alli y es posible que las hayais metido en ese juego. ¿Podeis mirar si os sobran cartas?

Gracias.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2012, 21:53:12 »
Confirmo que el año pasado no se jugó con expansiones, solo con la variante celebérrima ya comentada por viperino.

E insisto en lo que dice Quinta: bastante complicación suele ser conseguir juegos básicos como para además pedir expansiones, con lo que creo que la totalidad de juegos se jugarán con el básico.

¿Vais a hacer primarias mañana o qué? Mis credenciales son 8 - 10 partidas y llegar a la final el año pasado, una chusta vamos. Y como es un juego que me gusta muchísimo y prefiero ir a jugarlo sin presión me borro de la titularidad.

Por cierto Viper ¿Tú no decías que a tí no te molaba la competición? ;D ;D ;D ;D




sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2012, 21:59:51 »
Eso es. Nos borramos todos y que sea titular Rita, que la buscamos expresamente en estas dos semanas. Tiene que ser alguien que no le guste el juego, que no salga hasta las 7 el viernes antes de la jornada, que no ceda ante la presión de la competición y por supuesto que no trabaje ese día. Mañana me paso por el Ahorramas de mi barrio y a ver si doy con alguien de ese perfil.