logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17269 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2012, 22:11:09 »
Eh que yo no me he borrado, es calvo el rajader ahora no??? vaya, vaya...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2012, 22:35:08 »
Tú nada más empezar dijiste que no podías asegurar nada. Ahora has dicho que confirmas la asistencia. Puede que mañana surja algún imprevisto/previsto (ninguno estamos a salvo de esto) y empiece a faltar gente a mansalva. Habrá que ir pensando en qué estrategia utilizar para fidelizaros...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2012, 22:40:45 »
Yo estoy para un roto y para un descosido, Rájader. A ver si despues de utilizar tu primer super-poder, la bomba-ninja, quieres utilizar el segundo, hiper-desviar la atención.

Lo que digo es que Jai creo que lo puede hacer fetén, y que se numeren los que hayan jugado más que yo.

Pero un asunto que no quiero que quede en el eter es eso que comentabas de la competición, que no te molaba y tal.

Cuenta, cuenta...


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2012, 22:44:28 »
A todo esto, calvo, esta vez en el título no dice nada de que esto sea del equipo Gen X Puebla. ¿Es un desliz o lo has hecho intencionadamente?

Yo es que habré echado en total 2 o 3 partidas, así que si uno con 8 o 10 no puede ir de titular yo no debería ir ni de suplente...

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2012, 22:48:54 »
Aprovecho la coyuntura socioeconomica para comunicar que el martes no me voy a pasar y me gustaria quedar con alguien el miercoles ( en Mi Tesoro) o el propio martes por la tarde ( por ejemplo en Rivas) para recoger carteles y difundir la palabra de la segunda jornada....

Amen.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2012, 00:02:32 »
Aprovecho la coyuntura socioeconomica para comunicar que el martes no me voy a pasar y me gustaria quedar con alguien el miercoles ( en Mi Tesoro) o el propio martes por la tarde ( por ejemplo en Rivas) para recoger carteles y difundir la palabra de la segunda jornada....

Amen.

Las tardes para mí son la peste, pero algún miércoles podríamos intentar montar algo a las 19:15 o así que puedo escaparme en alguna ocasión.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2012, 00:10:56 »
Yo estoy para un roto y para un descosido, Rájader. A ver si despues de utilizar tu primer super-poder, la bomba-ninja, quieres utilizar el segundo, hiper-desviar la atención.

Lo que digo es que Jai creo que lo puede hacer fetén, y que se numeren los que hayan jugado más que yo.

Pero un asunto que no quiero que quede en el eter es eso que comentabas de la competición, que no te molaba y tal.

Cuenta, cuenta...



Ten en cuenta que es mi ultima partida en Nomada hasta el Caylus de enero... asi que habrá que aprovechar...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2012, 00:12:06 »
Ten en cuenta que es mi ultima partida en Nomada hasta el Caylus de enero... asi que habrá que aprovechar...

Jodó, ¿tan apretada tenemos la agenda?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2012, 00:14:27 »
Jodó, ¿tan apretada tenemos la agenda?

Los sábados tarde me temo que sí :S hasta Navidad, despues podré ir a muchas más---
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2012, 00:15:41 »
Los sábados tarde me temo que sí :S hasta Navidad, despues podré ir a muchas más---

Aquí hay secreto... No me va a quedar más remedio que pasarme mañana a las cañas a intentar sonsacarte. 8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2012, 00:24:53 »
Aquí hay secreto... No me va a quedar más remedio que pasarme mañana a las cañas a intentar sonsacarte. 8)

Jjjaja, no tío, lo normal es que los sábados tarde no los tenga libres, es más fácil los domingos, pero bueno, alguno me escaparé de todos modos... sobre todo si son cerca del centro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2012, 00:26:47 »
Jjjaja, no tío, lo normal es que los sábados tarde no los tenga libres, es más fácil los domingos, pero bueno, alguno me escaparé de todos modos... sobre todo si son cerca del centro.

Buen intento de excusa pero... ¿en qué cambia eso después de Navidad? ::) ::) ::)

Los sábados tarde me temo que sí :S hasta Navidad, despues podré ir a muchas más---

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2012, 00:50:06 »
Buen intento de excusa pero... ¿en qué cambia eso después de Navidad? ::) ::) ::)


Con esa firma yo me temo lo peor. Esto de las nómada son la coartada perfecta para las escapadas del reptil-lover con el lenda...

jurjur

Jai

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2012, 01:17:25 »
Yo a El Gande no he jugado aún, hoy he estado leyendo las inrucciones ya a ver si mañana puedo jugar la primera partida; Llegaré a las 18:15 como viene siendo costumbre durante la temporada invernal, por si hay alguien para echar una partida.
Ir a la nómada sí que quiero ir, pero seguro que hay titulares mejores que yo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #44 en: 09 de Octubre de 2012, 01:19:03 »
Se estrecha el cerco, señores...