logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 901 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como pasar la partida de CB a un archivo de imágen?
« en: 08 de Octubre de 2012, 23:20:47 »
Buenas,

Pues nada, al leer varios AAR donde la gente usaba sus partidas en Vassal o CB para colgar imágenes del avance de los turnos, me di cuenta de lo vistoso que era y lo mucho que amenizaba la lectura.

El caso es que ahora andamos jugando un "Here I Stand" presencial a 6 jugadores, y para la próxima kdd me había comprometido a pasar el mapa del final del Turno 2 por email a la gente, para que se ayudaran de él a la hora de visualizar la partida y de paso tejer la diplomacia vía email. Además así la partida queda archivada como "HIS-Otoño'12", y la guardaba turno por turno.

El problema es que no sabía como pasar el tablero con sus contadores a un formato de imagen para mandarlo por email a la peña.

Y la solución ha venido de un jugador experimentado que me ha dado esta opción:

Cita de: horak
1.- Abres el CB desde CBPlay (nunca CBDesign)
2.- Vas a la barra de "File Edit View..."
2.- Clicas en "Edit"
3.- "Save Board Image in File" y te graba la imágen directamente.

Por cierto, que con el "HIS" los counters (que están en > "View" > "Tray Palette A/B" - "Marker Palette" ) se han de arrastrar de sus cajitas al tablero y viceversa.

Pues eso, que aquí queda el post editado por si alguien alguna vez se ve en mi misma cuestión.  ;)
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 01:44:00 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Comet

Re: Como pasar la partida de CB a un archivo de imágen?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 23:44:31 »
Dale a la tecla Impr/Pant y te hará una copia de la pantalla que tengas en ese momento. Luego te vas al editor, le das a pegar y recortas lo que no quieras que aparezca. Es parecido a lo otro pero capturando toda la pantalla.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como pasar la partida de CB a un archivo de imágen?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 23:49:24 »
Lo acabo de hacer: sólo sale un pedazo del mapa. No cabe entero.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como pasar la partida de CB a un archivo de imágen?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 23:50:37 »
lo que noentiendo es como es que no se te graba con los contadores  ???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como pasar la partida de CB a un archivo de imágen?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 00:01:35 »
@Edito: Porque estoy usando CBDesign en vez de CBPlay! Ahora sí que sirven las primeras explicaciones.

Perdonen uds mi torpeza. Hoy primer día que me ponía con el progamita de marras...  :-[
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 00:11:45 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos