logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12191 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2012, 21:11:43 »
Es una horita solo, a cinco personas... está jodido-jodido... Otro Grande?

Hombre, aunque sea un For Sale o un High Society o alguno de estos en este plan que os apetezca...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2012, 21:12:38 »
Sip, habrá que lelvarse algun fillercillo de esos, yo es que no tengo ningno.

Llevate tus sellitos y te los mango.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2012, 21:15:29 »
Sip, habrá que lelvarse algun fillercillo de esos, yo es que no tengo ningno.

Llevate tus sellitos y te los mango.

Norrrrr, que el otro día les pusiste ojitos de codicia. :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2012, 21:24:47 »
Yo posiblemente me pase a veros un ratillo, como el otro día, de 18:45 a 19:45. Si cuadra y podemos echar un tichu, un crokinole o algo corto pues bien, y si no, os veo jugar a lo que sea.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2012, 21:32:52 »
Yo posiblemente me pase a veros un ratillo, como el otro día, de 18:45 a 19:45. Si cuadra y podemos echar un tichu, un crokinole o algo corto pues bien, y si no, os veo jugar a lo que sea.

Qué relajado has entrado. Te ha sentado bien el retiro espiritual de este fin de semana, ¿eh? ¿Hemos recapacitado sobre ciertos aspectos y hemos decidido reinsertarnos y tratar bien a los colegas? :P :P :P

En cuanto a las peticiones horarias... Esto va camino de ser un puzzle de difícil solución. 8 personas y más chungo de cuadrar que cuando llegamos a ser 25. Pero sabes (por aquello del cariño :-*) que se hará lo que se pueda y que preferimos que juegues con nosotros (bueno, aquí voy a hablar por mí) a que estés de miranda.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2012, 21:44:12 »
Es una horita solo, a cinco personas... está jodido-jodido... Otro Grande?

Ummmm ¿qué tal un "Revolution: The Ducht Revolt?  ;D ;D ;)

Al fin y al cabo es uno de esos "fillercillos" de Gelete  :D :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2012, 21:45:32 »
No me pongas esa fama que ya sabes que soy más tierno que el día de la madre. Me hago cargo de que mis horarios son una peste. Si da la casualidad que por lo que sea se queda alguien descolgado por eso, le damos a un crokinole, o a un dos de mayo o algo así, y si no pues nada.

No olvideis que tenemos que ir decidiendo titulares y confirmando asistencia para el próximo sábado (ya, ya se que varios ya lo habéis hecho).

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2012, 21:53:18 »
Ya he calculado lo que tardo en llegar desde donde doy la clase, y podría estar en el Dungeon a las 18.30.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2012, 22:10:36 »
No me pongas esa fama que ya sabes que soy más tierno que el día de la madre. Me hago cargo de que mis horarios son una peste. Si da la casualidad que por lo que sea se queda alguien descolgado por eso, le damos a un crokinole, o a un dos de mayo o algo así, y si no pues nada.

No olvideis que tenemos que ir decidiendo titulares y confirmando asistencia para el próximo sábado (ya, ya se que varios ya lo habéis hecho).

Tus horarios son los que son. Ya el mero hecho de que algunos como tú (o como yo la semana pasada, que me pasé directamente a la post) podáis pasaros solamente una hora o dos y os siga mereciendo la pena indica que hay sentimiento y que trasciende el asunto de los juegos para convertirse en amistad (yo al menos lo veo así, vayan desfilando los bullies a reirse del comentario). La jodienda es que al tener los horarios tan encorsetados se hace difícil poder cumplirlos, pero a ver si con un poco de suerte no estás allí solamente para supervisar los intentos de trampa de Gelete y jbsiena y te puedes echar una partidilla a algo. ;D

En cuanto a la jornada del sábado los de Runa todavía no han confirmado a qué hora se jugarán las partidas, ¿no? Lo único que han comentado es que abrirán a las 12, pero eso no implica que no se pueda jugar por la tarde como pasó con el Agricola de la primera jornada. O eso, o yo me he perdido algo y no sé navegar por la página de las Nómada... ¿Y si lo retrasan para que no puedan ir Paco o Gelete? Mira que por aquí hay mucho lurker y nos tienen miedo... ;)

Por cierto, no descartes ir tú de titular con la excusa de que quieres disfrutar el juego y para hacerlo tienes que ir de suplente. ¿Qué pasa?, ¿qué yendo de titular no se disfruta? Mira que ese comentario va en contra de lo que siempre has defendido... ::)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2012, 01:53:09 »
Creo que te confundes de persona, Paquito. De todas formas, ¿ves cómo había tema? :P

A todo esto (lo pongo en grande para que no pase desapercibido y ver si alguien llamado Ferris contesta):

¿Alguien se apunta para quedar a comer?

Si, me apunto a comer, es que hoy curraba y se me había pasado contestar, de todas formas había editado el mensaje poniendo que si me apuntaba en principio.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2012, 01:57:56 »
Si, me apunto a comer, es que hoy curraba y se me había pasado contestar, de todas formas había editado el mensaje poniendo que si me apuntaba en principio.

Un saludo.

Ja, ja, ja. Perdona la desproporción. Era solamente para que resultase llamativo y la gente lo leyera. ¿Alguna preferencia/veto con respecto a la comida? En principio se hablaba de un japonés, pero somos gente de buen conformar y nos amoldamos a lo que sea. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2012, 08:13:01 »
Pues podemos echar un Modern Art para iniciar sesión que hace mogollón que no juego. ¿eso no tarda mucho verdad?
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2012, 08:47:32 »
Mañana os veo sí o sí... contad conmigo a partir de las 4, ya puede tronar en el curro.


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2012, 08:54:23 »
Buenos días! Yo llegaré a las 16:30h. El grande empieza a las 16h, no? Me parece que ya he contado que estáis 5 jugadores...Sobra alguno que quiera jugar conmigo a otra historia?

Un abraaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/10/2012) Para nuestros sustitutos
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2012, 11:36:35 »
De todos modos ya va a ser imposible cerrar partidas en las que entren todos me temo. Ahora somo 6 para las 4 y 7 a las 5:30 y 9 a las 18:30... empieza a estar jodida la cosa.

El Grande entonces a las 17:30 a 5 y quedarían dos sueltos no? Porque seriamos meju, oladola, sheffield, maeglor, ferris, oskarin y yo... y luego a las 18:30 jbsiena y afri...

De 4 a 17:30 somos 6... 3 y 3? 4 y 2? Y en juegos de una hora.

Calvo, te llevo mañana tu Glande? me traes el mio?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)